Followers

Tendencias



A todo Color



No es nada nuevo que la tendencia pop y la raya neón está pegando fuerte esta primavera, y con vistas a ser lo más en verano. 


El morado, el naranja, el verde, el rosa y hasta el amarillo son los colores más de moda. 



La naturaleza se convierte en fuente de inspiración en los maquillajes de pasarela, marca la mirada con sombras en tonos verdes, aguamarina, esmeralda, botella...




El pink power se convierte en un must de la temporada y recobra protagonismo. La gama de los fucsia para delinear el párpado móvil a modo XXL o a la inversa marcando los labios en un rosa fucsia. 



 Lo más, es subrayar los ojos con líneas en tonos fosforitos. 


Contágiate del efecto Neón y da vida a tus maquillajes con los tonos más subidos de tu paleta preferida. 


Si adoras los extremos elige un tono de ojos y en los labios mete un contraste. Y si prefieres un look más discreto opta por teñir de neón solo los labios.


El néctar de la naranja se está convirtiendo en toda una inspiración para los maquillajes más in del momento. Prueba su efecto a modo de sobras en tonalidad mandarina, y escoge su versión más butano mate para los labios. 


Consigue un total effect contrastando las uñas con sombras en color vibrante. 


Truco: Colorear todo el párpado móvil en clave monocolor para conseguir la mirada flúor tan irresistible esta temporada. 



En concreto, me gusta mucho este tutorial de Silvia Quirós, que para las que no nos atrevemos mucho con esta tendencia, parece que nos anima y lo hace muy fácil. 


Ojos Primaverales!




Si si... ya se acerca la primavera, que ganas tenemos ya de que llegue ¿verdad?... Vamos sacando nuestras armas potinguiles y que os parece ir ensayando algunos de estos looks primaverales y llenos de color, tendencia muy de moda esta temporada. 


VERDE 



NARANJA




VIOLETAS Y MORADOS












AMARILLO Y VERDE




ROJO




AZUL








ROSA





Tendencias Maquillaje Primavera 2011



Cotilleando las revistas de moda y belleza en esta tarde dominguera he hecho un pequeño croquis que me gustaría compartir con vosotras sobre las tendencias en maquillaje que se van a llevar esta primavera que viene.






Se llevan Los rostros con bases ligeras y con un resultado aterciopelado y empolvado, con colorete en tonos melocotón y toques rosas y anaranjados.


Piel de melocotón


¡Labios Pink! 


¡Pink your lips! - TELVA

Pinta tus labios del color de temporada: el fucsia. Guarda tu barra de labios rojo diva y tiñe tus labios de la paleta de los rosas: fucsia, frambuesa, fresa, coral, granates vivos e incluso lilas.


04
05

El fucsia será el protagonista sin discusión de nuestros labios para la temporada que entra. Pero muy seguido de cerca de sus tonalidades hermanas como el rosa chicle, el violeta o el granate vivo.

06

Las celebrities ya se han subido al carro, han robado a Barbie su lipstick y se pasean por todas las alfombras rojas con unos pink lips de lo más adictivos.

03
09
05
01

¡Fluorízate! 


Si no tienes una sombra en tono flúor en tu neceser tienes que hacerte con una ¡ya! Desde el amarillo al morado, hasta los verdes y los fuxias. Todos valen. ¿Cómo llevarlo? En la pasarela hemos visto tres opciones diferentes de "fluorizar" tus ojos:
1. Eyeliner fosforito: Una raya de un color intenso enmarcando tu mirada. Visto en:Loewe y Peter Som.
2. Ahumado monocromo: El ojo ahumado de siempre realizado con un color intenso como el morado. Visto en RochasEtro,Aquilino Rimondi y Jason Wu.
3. Pop art: Dibuja tus ojos en varios colores usando formas y líneas. Visto en: Dior o Rosa Cha.

04
06
02


Nude


Parece que el maquillaje nude vino hace unas temporadas para quedarse. Esta primavera verano lo seguimos viendo pero con una pequeña variante. Está vez es más favorecedor que nunca. ¿Cómo es? Mejillas melocotón, golpe de sol en frente y pómulos, sombras marrón y topo y un toque de brillo en los labios.
Visto en: Lanvin, Hermès, Anna Sui, Versace, Dolce & Gabanna, etc
01
05
03
Labios en color y mate: Un toque de color en labios en la escala cromática que va desde el rosa intenso hasta el granate, pasando por el fuxia, el crerza y el color vino. ¿La clave? Elige que tu barra de labios sea mate.
09
10
En primavera, el maquillaje se llena de color. Nina Ricci nos presentó este divertido tono frambuesa para los ojos y labios. También puedes decantarte por el tono caramelo como Loewe o más rojizo como Dior.
New Garçonne

Espero que os haya gustado!! :) 


Las Tendencias del 2010

Hoy os traigo un post recordando y haciendo memoria de aquellas tendencias del 2010 que nos han marcado y que más hemos visto, pueden gustarnos más o menos pero tod@s las hemos visto. También me gustaría dedicarselo a una seguidora, Juli, del blog: http://algoquellevasdentro.blogspot.com/ por si le puedo ayudar en algo para sus próximas compras. Un besito :)


Los Decenarios


77carbonero_int.jpg


Celebrities como Shakira y sobre todo Sara Carbonero quien las ha colgado de sus muñecas en gran parte de las retransmisiones del mundial han hecho muy famosos este original accesorio procedente de Brasil.


Los Baggy Pants




Este tipo de pantalones han sido una pieza importante del vestuario en verano, ha sido un hit por su comodidad y sobre todo porque era una prenda imprescindible para ir a la última.


Relojes Digitales de los 80



Ha sido un accesorio venerado por muchísimas de nosotras este año. El casio de nuestra juventud se ha hecho un hueco entre las tendencias más deseadas de este año, y lo hemos visto en las muñecas de muchas famosas de nuestro panorama actual.


Las Botas Ugg



Esta tendencia a generado dos tipos de grupos: los que las adoran y los que las aborrecen. Lo que está claro que son un calzado muy cómodo y confortable, para algunas fashionistas es un accesorio de lo más in y mientras tanto, otras opinan que son unas botas de lo más antiestéticas... para gustos, colores.


Los zuecos



Este verano los hemos visto en todas las marcas, formas y colores. Sobre todo de madera o cuero. No hay duda que es una tendencia que continuará este año que viene, las tachuelas y los acabados en madera en plataformas y tacones han revolucionado el mundo de los zuecos en el 2010.


Las Ray-Ban Wayfarer




La moda de las gafas de sol va a otro ritmo que el de las prendas. Por más que las marcas quieran implantar nuevos modelos al final permanecen los que ya estaban vigentes desde hace unas temporadas, de ahí que una decisión buena de compra nos sirva para mucho tiempo. Las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo una de las gafas favoritas de muchas.


Las botas de Pelo Sintético



Esta tendencia ya tubo su auge hace algunos años, a las que se le añadió el color blanco polar con el que triunfaron. Este año han resurgido, gracias a la tendencia Yeti.


Estampado Floral


l11 Tendencias para 2010: ¡Viva el flower power!


El estampado ‘Liberty’ causó furor en primavera y verano, dando color tanto a prendas como a complementos. Un estilo retro que pudimos ver en vestidos románticos, en el calzado, como las bailarinas de deportivas de Victoria, y sobre todo en bolsos y mochilas.


Colores Flúor




Los colores fluor y ácidos han teñido durante todo el año las prendas de esta tendencia, con tonos fuertes y llamativos como el turquesa, el naranja, el amarillo o el rosa. Además de estos colores pop, en este estilo Light Tech no podía faltar la gama de grises, que se presentan en su vertiente más metalizada, cono tonos plata y grises tecnológicos.

Cejas de otoño


Me llevo fijando desde hace tiempo, que este otoño es tendencia el tema de las cejas. A mí concretamente me da algo de miedillo retocarmelas mucho o pintarlas de colores... pero para gustos colores y nunca está mal echar un vistazo a las propuestas de pasarela. Quizás no tan marcado, ni tan extravagante pero siempre podemos sacar ideas, sobre todo para las fiestas que nos vienen encima, que siempre es buena ocasión para experimentar. 


Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com


Lo + IN


  • Pestañas espesas
Rizar bien las pestañas y si es necesario recurrir a unas pestañas postizas XL. El secreto está en conjuntar la máscara de pestañas de un tono negro intenso con lápices Khöl del mismo tono.


  • Piel Cachemir
Maquillar la cara con productos de acabado natural. El objetivo es conseguir lucir una piel de efecto sedoso, asique no debemos excedernos con el color.

piel

  • Melena Grunge
Se lleva mucho el estilo: recien levantada, aparentemente sin peinar tanto para ir a trabajar, clase cómo para salir.


  • Labios Oscuros
La gama de los rojizos es una buena opción: desde el tono vino al rojo pasión.


  • Rabillo 60s
El estilo rockero esta al alza. El mejor aliado: un eyeliner. La novedad: Alargar el trazo y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.


  • Sombras bicolor
Colorear nuestros párpados de dos colores contrastados, y hacer trazos lineales y originales, esta de moda.


  • Uñas puntiagudas
Afiladas, de tamaño extra largo y pintadas en color escarlata.

uñas

  • Cejas Despeinadas
Gruesas, desordenadas y algo masculinas. Utilizar el peina para enmarcarlas y rellénalas con un lápiz.


  • Tocado
la cinta, una tira en la frente al más estilo años 60 se reajusta y toma posiciones. Podemos optar por un maximoño de ballet clásico coronándolo con una banda ancha.



6 Tendencias de Uñas que toda Fashionista debería Probar! :)

  • Dorado: Es un tono sofisticado, debemos asegurarnos de no coger un tono oro demasiado amarillo, lo cual no suele quedar muy favorecedor, mejor coger un tono más cálido.

Gold

  • Vino: Es un color que siempre queda bien. Con casi todos los colores queda elegante y clásico. 

nail polish

  • Plata: Es un color idóneo y perfecto para lucirlo en una fiesta, aunque puede ser un poco recargado para lucirlo en la oficina por ejemplo.

 Silver

  • Verde: El verde esmeralda es un color muy bonito, y que se compagina muy bien.

Teal

  • Morado Oscuro: Suele pasar a veces que lo que parece un tono berenjena perfecto acaba pareciendonos en las uñas una tonalidad negro azabache. Lo mejor es elegir el que vemos más brillante en el frasco o que tiene brillitos para hacer un efecto más luminoso.

Deep Purple

  • Rojo Cereza: Es una tonalidad alegre. En general, cuanto más brillante y más anaranjado favorece a las pieles más oscuras y los rojos y azules para las pieles más blancas.

Cherry Red

CLAVES DE LA TEMPORADA

1. EL COLOR ESTRELLA DE ESTE INVIERNO: CAMEL
Algunos ya le llaman “el nuevo negro” y se lleva tanto de día (jerseis, trenchs, pantalones...) como de noche (vestidos de cóctes, faldas...)


2. ZAPATOS RETRO
Tiñendo nuestros pues de nostalgia vienen los zapatos de tacones cuadrados de punta redondeada.

3. ANIMAL PRINT
Sobre cualquier tipo de tejido, los animales exóticos se convierten en el material másin del momento. El rey de la selva sigue siendo el leopardo. Bien en forma de fular, vestido, zapato o bolso, ellas sacan su lado más salvaje... con estilo.

[foto de la noticia]

4. JERSEY DE LANA
La vuelta de los clásicos jerseys de lana es inminente. Es hora de rescatarlos del armario, y combinarlos con cinturones finos.


5. ABRIGOS MASCULINOS

Juntos con las capas, se transforman para ofrecernos un estilo propio de oficina o para fiestas sobre vestidos de gasa o pantalones de pinza.


Capa camel de Asos de lana mohair: 103 euros.

Cómo conseguir ser... Una auténtica Lady! :)


Para emular el look parisino tan de moda esta temporada podemos conseguirlo teniendo en cuenta las siguientes claves: 

  • Vestidos suaves de gasa, delicadas blusas transparentes que dejen entre ver lencería y encaje, pantalones de corte impoluto, volantes en el talle y muy importante, accesorios de aire retro


A continuación os dejo algunos ejemplos que pueden servirnos cómo inspiración para crear el estilo Lady:

  •  Bailarinas de encaje negro.
Valentino - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Corpiño de encaje negro y fondo rosa.
Vanity Fair - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Zapatos de inspiración retro.
Valentino - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Diadema con pompón de piel.
Sonia Rykiel - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Vestido de gasa plisada.
Tara Jaramon - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Gafas con montura en color negro.
Jimmy Choo - 12 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Abrigo negro con encaje.
Moschino - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Falda bicolor.
David Delfín - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Vestido de gasa azul marino estilo lady de Marc Jacobs.
Marc Jacobs - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Combinaciones Fashion 

Gris y Colores Ácidos



Que ha nadie se le ocurra decir a partir de ahora que los colores ácidos son sólo para el verano. Pensemos en posibles combinaciones posibles con colores invernales cómo el gris, mezclado con prendas naranajas, azules, añiles, verdes limas, amarillos...






Camel y Gris




Es una tendencia clásica, refinada, pero muy cómoda, apta para todo tipo de gustos. Seguro que esta tendencia es ya una de las claves cromáticas de la temporada, puesto que aparece en todas las revistas de moda como la más in del momento. 



Este look tiene un atractivo, es un look ideal para ir a trabajar, es “muy de oficina” pero a la vez muy trendy. Además no es un look difícil de conseguir, seguro que todas podemos meter algo de camel y algo de gris en nuestro armario y combinarlo con acierto, adaptándolo a nuestro estilo o forma de vestir. 






Como podemos ver, esta combinación es muy socorrida por muchascelebrities...




Tonos tierra y Cereza


Este tercer tandem da un resultado sorprendente. Combinamos tonos tierra como tejas, chocolates o azafranes (muy otoñales) con dulces tonos cerezas o su versiones más jóvenes como el fucsia. ¿Qué os parece?




Combinaciones Fashion II


Nude y Negro



El nude ha sido el color por excelencia este verano, y aún no ha pasado de moda este verano. Si lo mezclamos con el eterno básico elnegro, conseguiremos un look perfecto, para eventos nocturnos, fiestas o cócteles informales.




Combinaciones Fashion I

Rojo y camel


Una tendencia estrella esta temporada muy atrevida, en la que se combinan pantalones rojos y el color de moda este otoño, el camel. No es apto para todas las figuras y gustos, pero desde luego es una apuesta segura y muy fashion.


Los 10 mandamientos del otoño

1. Pómulos brillantes. Pómulos suavemente iluminados con colores rosados y brillantes. Nada de exagerarlos, los polvos de sol quedaron se quedaron en agosto.


2. Labios Nude. La opción del nude en labios serán uno de los hits otoñales. La limpieza de cara va a ser fundamental.


3. Recogidos bajos. El moño de bailarina se despeina en el acabado y baja hasta la parte superior de la nuca con un resultado muy limpio.


4. Uñas en gris. El gris, ese gran protagonista... Las uñas hacen juego con las prendas. 


5. Lisos Impecables. La contrapartida del recogido serán las melenas rectas, medias y largas y lisas como tablas.


6. Rosas dulces. Labios dulces en colores rosas o melocones, otra de las propuestas de make up de otoño.


7. Rostro Inocente. Maquillaje my claro, sin sombras ni contrastes, rostro lavado sin imperfecciones.


8. Ojos Cereza. Los ojos se visten desde el lagrimal en blanco y terminan con granates suaves, tanto en párpado superior como en inferior. Poco uso de la máscara de pestañas y el eye liner.


9. Pasión Labial. El rojo pasión nunca muere y es que es uno de los grandes ganadores cromáticos en prendas y en labios, el contrapunto del nude.


10. Kitty Eyes. Los famosos ojos de gato pierden color en el centro más puro del párpado, sin parecerlo, con un conseguido efecto óptico gracias a una línea en sombra que delinea el ojo en la parte superior.



www.elle.es

Reina de la Selva

Sal de caza a por las manchas de moda: las de leopardo.
Haz de tu guardarropa un auténtico safari de temporada con 'prints' salvajes que tiñan desde abrigos de piel hasta accesorios bicolor.


Oysho
Blanco - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Love Moschino - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Fun & Basic - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jimmy Choo - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Roberto Cavalli - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Marc Cain - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Flamenco - 11 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Pretty Bailarinas - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Louis Vuitton - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Frankie Morello - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Tantra - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jaime Mascaró - 15 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Alegra tu look con Medias de Colores!



Los looks con medias de colores son ya un clásico de las últimas temporadas, aunque este año, lo más nuevo es lucirlas en colores más subidos de tono, colores intensos como el rojo, que queda divino con negro. Estos looks con medias de colores hemos podido verlos este año en muchas pasarelas.



Pero también se llevan colores más subidos de tono como el verde o el azul, que ayudan a que un vestido negro clásico no resulte aburrido en absoluto. Atención a estos looks porque sin duda os pueden dar ideas para algunos estilismos de impacto para salir esta noche.



El fucsia y el morado es otro de los colores de moda para las medias, conjuntándolo con un vestido nude en tonos brillantes queda un look festivo de lo más mono.
medias fucsias


Prueba a copiar el look de las chicas de Gossip!

UÑAS EN OTOÑO


¿Qué os parece si hacemos un repasito a los colores de moda “uñiles” de este otoño?... Allá vamos!! :)
Temporada tras temporada los tonos de los pintauñas son más originales: Azules, verdes, rosas, estampados... es tiempo de olvidar los brillos y las manicuras francesas, la revolución ha llegado a tus manos. No te resistas.

El Rojo no puede faltar ninguna temporada, éste tan intenso es de la colección de otoño de Les Cosmétiques. 


Tono metalizado en color hueso de Maybelline que además incorpora endurecedor y prolongador de brillo.



Se llama 'Berry Cordial' y es el último color de Estée Lauder que llenará de brillo tus manos. 

Bajo el descriptivo nombre de 'Gold Nugget' se presenta esta laca de Dior, que favorece muchísimo.


Rosas, azules, naranjas y rojos...una gama extensa para todos tipo de gustos o de ocasiones. Son de Yves Rocher

Son las nuevas propuestas de Chanel para las uñas más otoñales: en la gama de los tonos tierra y kaki, son la apuesta más fuerte.
Su nombre es uno de los más divertidos: 'Cha cha cha' y es una explosión de mandarina en las uñas. De NARS.








Este tono 'Nagellack'  de O.P.I te va a fascinar por su original color y el brillo perla.



Ahora puedes disfrutar de los colores oscuros, los granates, los tonos vino, como éste de Lâncome.

Un suave brillo sobre este tono chocolate con leche dará a tus uñas ese aire de reéntre que andabas buscando. Es de MAC.



No olvides que este tono entre rosa y nude hará elegantes y sofisticadas tus manos.


LOOKS DE OTOÑO I



¿Qué os parece un repaso a los looks otoñales de grandes firmas cómo Bobbi Brown, Nars, Dior... ? Hay unos cuantos que me encantan y otros tantos que me gustaría probar, os animo a que me digais cual os gusta más de una serie de post en los que repasaremos la actualidad en looks otoñales! :) Comenzamossss....!!!


Bobbi Brown: Fiebre Denim


Bobbi Brown - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Smashbox: Pigmentos dorados y Sombras oscuras.




Givenchy: Glamour 100%



Dior: Estética Militar Chic




Clinique: Primavera Otoñal


Armani: Gama de Ciruelas


Chanel: Parisino Sofisticado



Nars: Sube el Color


Nars: Teatralidad Absoluta


Bobbi Brown: Esencia Mediterránea


Estée Lauder: Puro Lujo



Clinique: Happy Winter


YSL: Miradas de Impacto.


Chanel: Nude Total


Chanel: Inspiración Briggite Bardot






Shu Emura: Mirada flúor y Labios cereza



Clarins: Labios mordidos


Guerlain: Femme Fatale


Estée Lauder: Blue Dalia


Burberry: Estrena Make Up


Look Otoñal

Según la revista WOMAN (www.woman.es) el look que os muestro a continuación, lo califican como el look del otoño, personalmente no sé si lo es o no, pero me ha gustado mucho y probaré a hacermelo un día de estos. Me ha apetecido compartirlo con vosotras para que me digais que os parece y con que productos os lo haríais. Un besazo chicas :)


Las claves: párpados vibrantes, labios burdeos, y en la tez un rubor nada inocente.
Nos proponen jugar con tonos que alegren el look como los rosados o los anaranjados, y los labios mejor difuminados y en tonos vino. Las pestañas cuidadas con rímmel de doble efecto (hidratan y alargan) y la cara, un tono porcelana, como una muñeca, en las mejillas un blush discreto acorde con el tono de la piel. Y para el pelo, propinen las melenas vaporosas que tanto triunfan en las pasarelas, ondas marcas y rizos desechos. Todo un look cincuentero! 


Azafrán

Toma nota de este color; alegra el look, aporta luminosidad a la mirada, y es elegante y misterioso. Otros tonos ardientes: naranja, rosa, morado, fucsia...


¿Se pueden tratar y alargar a la vez? Sí, con una máscara de última generación. Úsala en negro o en marrón profundo.


¡Mágico!

Un rubor instantáneo, aplicando con las yemas de los dedos un poco de Instant Blush, de Clarins (22,50 €). El truco: úsalo en el centro de los labios para potenciar su color natural y aportarles brillo.



Total Black

Se dice que este invierno se va llevar el look “Total black”, es decir, este estilo consiste en vestirse de negro, desde los zapatos, el bolso, etc. y todos los elementos en la misma tonalidad. Y la verdad que no sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo creo que este estilo nunca a pasado de moda por estas épocas, el negro predomina casi siempre y casi nunca queda mal cuando nos vestimos enteras de negro sobre todo en las noches. De todos modos, y aunque personalmente creo que nunca ha estado desfasado, hago mi particular homenaje al NEGRO, puesto que es un color que me encanta tanto para vestir como para maquillarme.



Fue Coco Chanel quien puso de moda el look total black con sus vestidos, que consiste en ir vestida completamente en la misma tonalidad de negro. Se trata de un look ideal para cualquier ocasión, con el que siempre quedarás bien.





Fiel por naturaleza, el negro no falla en invierno. Esta vez, triunfa en transparente.







H&M sigue las tendencias de moda invierno 2010 con este look total black que combina abrigo, vestido, medias y cinturón, todo en negro.





¿Y de maquillaje?


Un clásico, el smoky eyes negro. No pasa de moda, muy favorecedor y bonito.






El Color del Invierno: CAMEL

Está a la vista y estais hartas ya de oír que el color estrella que se va a llevar este invierno es el CAMEL. Se llevan los abrigos básicos en este color que tanto se van a lucir esta temporada. Es un tono que congenia muy bien con elnegro y el denim.
Todas las grandes marcas que lucen en las pasarelas están reinventando este color en todas las posibles transformaciones textiles posibles. Desde luego ha llegado para quedarse tanto en moda como en maquillaje. 











En los próximos meses van a predominar los maquillajes neutros y se pretende resaltar la naturalidad a través del maquillaje y de la ropa. 



Hemos visto últimamente a las celebrities que también se han puesto al tanto en moda y han optado por renovar su fondo de armario con la tendencia de moda.




Tendencias



A todo Color



No es nada nuevo que la tendencia pop y la raya neón está pegando fuerte esta primavera, y con vistas a ser lo más en verano. 


El morado, el naranja, el verde, el rosa y hasta el amarillo son los colores más de moda. 



La naturaleza se convierte en fuente de inspiración en los maquillajes de pasarela, marca la mirada con sombras en tonos verdes, aguamarina, esmeralda, botella...




El pink power se convierte en un must de la temporada y recobra protagonismo. La gama de los fucsia para delinear el párpado móvil a modo XXL o a la inversa marcando los labios en un rosa fucsia. 



 Lo más, es subrayar los ojos con líneas en tonos fosforitos. 


Contágiate del efecto Neón y da vida a tus maquillajes con los tonos más subidos de tu paleta preferida. 


Si adoras los extremos elige un tono de ojos y en los labios mete un contraste. Y si prefieres un look más discreto opta por teñir de neón solo los labios.


El néctar de la naranja se está convirtiendo en toda una inspiración para los maquillajes más in del momento. Prueba su efecto a modo de sobras en tonalidad mandarina, y escoge su versión más butano mate para los labios. 


Consigue un total effect contrastando las uñas con sombras en color vibrante. 


Truco: Colorear todo el párpado móvil en clave monocolor para conseguir la mirada flúor tan irresistible esta temporada. 



En concreto, me gusta mucho este tutorial de Silvia Quirós, que para las que no nos atrevemos mucho con esta tendencia, parece que nos anima y lo hace muy fácil. 


Ojos Primaverales!




Si si... ya se acerca la primavera, que ganas tenemos ya de que llegue ¿verdad?... Vamos sacando nuestras armas potinguiles y que os parece ir ensayando algunos de estos looks primaverales y llenos de color, tendencia muy de moda esta temporada. 


VERDE 



NARANJA




VIOLETAS Y MORADOS












AMARILLO Y VERDE




ROJO




AZUL








ROSA





Tendencias Maquillaje Primavera 2011



Cotilleando las revistas de moda y belleza en esta tarde dominguera he hecho un pequeño croquis que me gustaría compartir con vosotras sobre las tendencias en maquillaje que se van a llevar esta primavera que viene.






Se llevan Los rostros con bases ligeras y con un resultado aterciopelado y empolvado, con colorete en tonos melocotón y toques rosas y anaranjados.


Piel de melocotón


¡Labios Pink! 


¡Pink your lips! - TELVA

Pinta tus labios del color de temporada: el fucsia. Guarda tu barra de labios rojo diva y tiñe tus labios de la paleta de los rosas: fucsia, frambuesa, fresa, coral, granates vivos e incluso lilas.


04
05

El fucsia será el protagonista sin discusión de nuestros labios para la temporada que entra. Pero muy seguido de cerca de sus tonalidades hermanas como el rosa chicle, el violeta o el granate vivo.

06

Las celebrities ya se han subido al carro, han robado a Barbie su lipstick y se pasean por todas las alfombras rojas con unos pink lips de lo más adictivos.

03
09
05
01

¡Fluorízate! 


Si no tienes una sombra en tono flúor en tu neceser tienes que hacerte con una ¡ya! Desde el amarillo al morado, hasta los verdes y los fuxias. Todos valen. ¿Cómo llevarlo? En la pasarela hemos visto tres opciones diferentes de "fluorizar" tus ojos:
1. Eyeliner fosforito: Una raya de un color intenso enmarcando tu mirada. Visto en:Loewe y Peter Som.
2. Ahumado monocromo: El ojo ahumado de siempre realizado con un color intenso como el morado. Visto en RochasEtro,Aquilino Rimondi y Jason Wu.
3. Pop art: Dibuja tus ojos en varios colores usando formas y líneas. Visto en: Dior o Rosa Cha.

04
06
02


Nude


Parece que el maquillaje nude vino hace unas temporadas para quedarse. Esta primavera verano lo seguimos viendo pero con una pequeña variante. Está vez es más favorecedor que nunca. ¿Cómo es? Mejillas melocotón, golpe de sol en frente y pómulos, sombras marrón y topo y un toque de brillo en los labios.
Visto en: Lanvin, Hermès, Anna Sui, Versace, Dolce & Gabanna, etc
01
05
03
Labios en color y mate: Un toque de color en labios en la escala cromática que va desde el rosa intenso hasta el granate, pasando por el fuxia, el crerza y el color vino. ¿La clave? Elige que tu barra de labios sea mate.
09
10
En primavera, el maquillaje se llena de color. Nina Ricci nos presentó este divertido tono frambuesa para los ojos y labios. También puedes decantarte por el tono caramelo como Loewe o más rojizo como Dior.
New Garçonne

Espero que os haya gustado!! :) 


Las Tendencias del 2010

Hoy os traigo un post recordando y haciendo memoria de aquellas tendencias del 2010 que nos han marcado y que más hemos visto, pueden gustarnos más o menos pero tod@s las hemos visto. También me gustaría dedicarselo a una seguidora, Juli, del blog: http://algoquellevasdentro.blogspot.com/ por si le puedo ayudar en algo para sus próximas compras. Un besito :)


Los Decenarios


77carbonero_int.jpg


Celebrities como Shakira y sobre todo Sara Carbonero quien las ha colgado de sus muñecas en gran parte de las retransmisiones del mundial han hecho muy famosos este original accesorio procedente de Brasil.


Los Baggy Pants




Este tipo de pantalones han sido una pieza importante del vestuario en verano, ha sido un hit por su comodidad y sobre todo porque era una prenda imprescindible para ir a la última.


Relojes Digitales de los 80



Ha sido un accesorio venerado por muchísimas de nosotras este año. El casio de nuestra juventud se ha hecho un hueco entre las tendencias más deseadas de este año, y lo hemos visto en las muñecas de muchas famosas de nuestro panorama actual.


Las Botas Ugg



Esta tendencia a generado dos tipos de grupos: los que las adoran y los que las aborrecen. Lo que está claro que son un calzado muy cómodo y confortable, para algunas fashionistas es un accesorio de lo más in y mientras tanto, otras opinan que son unas botas de lo más antiestéticas... para gustos, colores.


Los zuecos



Este verano los hemos visto en todas las marcas, formas y colores. Sobre todo de madera o cuero. No hay duda que es una tendencia que continuará este año que viene, las tachuelas y los acabados en madera en plataformas y tacones han revolucionado el mundo de los zuecos en el 2010.


Las Ray-Ban Wayfarer




La moda de las gafas de sol va a otro ritmo que el de las prendas. Por más que las marcas quieran implantar nuevos modelos al final permanecen los que ya estaban vigentes desde hace unas temporadas, de ahí que una decisión buena de compra nos sirva para mucho tiempo. Las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo una de las gafas favoritas de muchas.


Las botas de Pelo Sintético



Esta tendencia ya tubo su auge hace algunos años, a las que se le añadió el color blanco polar con el que triunfaron. Este año han resurgido, gracias a la tendencia Yeti.


Estampado Floral


l11 Tendencias para 2010: ¡Viva el flower power!


El estampado ‘Liberty’ causó furor en primavera y verano, dando color tanto a prendas como a complementos. Un estilo retro que pudimos ver en vestidos románticos, en el calzado, como las bailarinas de deportivas de Victoria, y sobre todo en bolsos y mochilas.


Colores Flúor




Los colores fluor y ácidos han teñido durante todo el año las prendas de esta tendencia, con tonos fuertes y llamativos como el turquesa, el naranja, el amarillo o el rosa. Además de estos colores pop, en este estilo Light Tech no podía faltar la gama de grises, que se presentan en su vertiente más metalizada, cono tonos plata y grises tecnológicos.

Cejas de otoño


Me llevo fijando desde hace tiempo, que este otoño es tendencia el tema de las cejas. A mí concretamente me da algo de miedillo retocarmelas mucho o pintarlas de colores... pero para gustos colores y nunca está mal echar un vistazo a las propuestas de pasarela. Quizás no tan marcado, ni tan extravagante pero siempre podemos sacar ideas, sobre todo para las fiestas que nos vienen encima, que siempre es buena ocasión para experimentar. 


Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com


Lo + IN


  • Pestañas espesas
Rizar bien las pestañas y si es necesario recurrir a unas pestañas postizas XL. El secreto está en conjuntar la máscara de pestañas de un tono negro intenso con lápices Khöl del mismo tono.


  • Piel Cachemir
Maquillar la cara con productos de acabado natural. El objetivo es conseguir lucir una piel de efecto sedoso, asique no debemos excedernos con el color.

piel

  • Melena Grunge
Se lleva mucho el estilo: recien levantada, aparentemente sin peinar tanto para ir a trabajar, clase cómo para salir.


  • Labios Oscuros
La gama de los rojizos es una buena opción: desde el tono vino al rojo pasión.


  • Rabillo 60s
El estilo rockero esta al alza. El mejor aliado: un eyeliner. La novedad: Alargar el trazo y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.


  • Sombras bicolor
Colorear nuestros párpados de dos colores contrastados, y hacer trazos lineales y originales, esta de moda.


  • Uñas puntiagudas
Afiladas, de tamaño extra largo y pintadas en color escarlata.

uñas

  • Cejas Despeinadas
Gruesas, desordenadas y algo masculinas. Utilizar el peina para enmarcarlas y rellénalas con un lápiz.


  • Tocado
la cinta, una tira en la frente al más estilo años 60 se reajusta y toma posiciones. Podemos optar por un maximoño de ballet clásico coronándolo con una banda ancha.



6 Tendencias de Uñas que toda Fashionista debería Probar! :)

  • Dorado: Es un tono sofisticado, debemos asegurarnos de no coger un tono oro demasiado amarillo, lo cual no suele quedar muy favorecedor, mejor coger un tono más cálido.

Gold

  • Vino: Es un color que siempre queda bien. Con casi todos los colores queda elegante y clásico. 

nail polish

  • Plata: Es un color idóneo y perfecto para lucirlo en una fiesta, aunque puede ser un poco recargado para lucirlo en la oficina por ejemplo.

 Silver

  • Verde: El verde esmeralda es un color muy bonito, y que se compagina muy bien.

Teal

  • Morado Oscuro: Suele pasar a veces que lo que parece un tono berenjena perfecto acaba pareciendonos en las uñas una tonalidad negro azabache. Lo mejor es elegir el que vemos más brillante en el frasco o que tiene brillitos para hacer un efecto más luminoso.

Deep Purple

  • Rojo Cereza: Es una tonalidad alegre. En general, cuanto más brillante y más anaranjado favorece a las pieles más oscuras y los rojos y azules para las pieles más blancas.

Cherry Red

CLAVES DE LA TEMPORADA

1. EL COLOR ESTRELLA DE ESTE INVIERNO: CAMEL
Algunos ya le llaman “el nuevo negro” y se lleva tanto de día (jerseis, trenchs, pantalones...) como de noche (vestidos de cóctes, faldas...)


2. ZAPATOS RETRO
Tiñendo nuestros pues de nostalgia vienen los zapatos de tacones cuadrados de punta redondeada.

3. ANIMAL PRINT
Sobre cualquier tipo de tejido, los animales exóticos se convierten en el material másin del momento. El rey de la selva sigue siendo el leopardo. Bien en forma de fular, vestido, zapato o bolso, ellas sacan su lado más salvaje... con estilo.

[foto de la noticia]

4. JERSEY DE LANA
La vuelta de los clásicos jerseys de lana es inminente. Es hora de rescatarlos del armario, y combinarlos con cinturones finos.


5. ABRIGOS MASCULINOS

Juntos con las capas, se transforman para ofrecernos un estilo propio de oficina o para fiestas sobre vestidos de gasa o pantalones de pinza.


Capa camel de Asos de lana mohair: 103 euros.

Cómo conseguir ser... Una auténtica Lady! :)


Para emular el look parisino tan de moda esta temporada podemos conseguirlo teniendo en cuenta las siguientes claves: 

  • Vestidos suaves de gasa, delicadas blusas transparentes que dejen entre ver lencería y encaje, pantalones de corte impoluto, volantes en el talle y muy importante, accesorios de aire retro


A continuación os dejo algunos ejemplos que pueden servirnos cómo inspiración para crear el estilo Lady:

  •  Bailarinas de encaje negro.
Valentino - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Corpiño de encaje negro y fondo rosa.
Vanity Fair - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Zapatos de inspiración retro.
Valentino - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Diadema con pompón de piel.
Sonia Rykiel - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Vestido de gasa plisada.
Tara Jaramon - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Gafas con montura en color negro.
Jimmy Choo - 12 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Abrigo negro con encaje.
Moschino - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Falda bicolor.
David Delfín - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Vestido de gasa azul marino estilo lady de Marc Jacobs.
Marc Jacobs - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Combinaciones Fashion 

Gris y Colores Ácidos



Que ha nadie se le ocurra decir a partir de ahora que los colores ácidos son sólo para el verano. Pensemos en posibles combinaciones posibles con colores invernales cómo el gris, mezclado con prendas naranajas, azules, añiles, verdes limas, amarillos...






Camel y Gris




Es una tendencia clásica, refinada, pero muy cómoda, apta para todo tipo de gustos. Seguro que esta tendencia es ya una de las claves cromáticas de la temporada, puesto que aparece en todas las revistas de moda como la más in del momento. 



Este look tiene un atractivo, es un look ideal para ir a trabajar, es “muy de oficina” pero a la vez muy trendy. Además no es un look difícil de conseguir, seguro que todas podemos meter algo de camel y algo de gris en nuestro armario y combinarlo con acierto, adaptándolo a nuestro estilo o forma de vestir. 






Como podemos ver, esta combinación es muy socorrida por muchascelebrities...




Tonos tierra y Cereza


Este tercer tandem da un resultado sorprendente. Combinamos tonos tierra como tejas, chocolates o azafranes (muy otoñales) con dulces tonos cerezas o su versiones más jóvenes como el fucsia. ¿Qué os parece?




Combinaciones Fashion II


Nude y Negro



El nude ha sido el color por excelencia este verano, y aún no ha pasado de moda este verano. Si lo mezclamos con el eterno básico elnegro, conseguiremos un look perfecto, para eventos nocturnos, fiestas o cócteles informales.




Combinaciones Fashion I

Rojo y camel


Una tendencia estrella esta temporada muy atrevida, en la que se combinan pantalones rojos y el color de moda este otoño, el camel. No es apto para todas las figuras y gustos, pero desde luego es una apuesta segura y muy fashion.


Los 10 mandamientos del otoño

1. Pómulos brillantes. Pómulos suavemente iluminados con colores rosados y brillantes. Nada de exagerarlos, los polvos de sol quedaron se quedaron en agosto.


2. Labios Nude. La opción del nude en labios serán uno de los hits otoñales. La limpieza de cara va a ser fundamental.


3. Recogidos bajos. El moño de bailarina se despeina en el acabado y baja hasta la parte superior de la nuca con un resultado muy limpio.


4. Uñas en gris. El gris, ese gran protagonista... Las uñas hacen juego con las prendas. 


5. Lisos Impecables. La contrapartida del recogido serán las melenas rectas, medias y largas y lisas como tablas.


6. Rosas dulces. Labios dulces en colores rosas o melocones, otra de las propuestas de make up de otoño.


7. Rostro Inocente. Maquillaje my claro, sin sombras ni contrastes, rostro lavado sin imperfecciones.


8. Ojos Cereza. Los ojos se visten desde el lagrimal en blanco y terminan con granates suaves, tanto en párpado superior como en inferior. Poco uso de la máscara de pestañas y el eye liner.


9. Pasión Labial. El rojo pasión nunca muere y es que es uno de los grandes ganadores cromáticos en prendas y en labios, el contrapunto del nude.


10. Kitty Eyes. Los famosos ojos de gato pierden color en el centro más puro del párpado, sin parecerlo, con un conseguido efecto óptico gracias a una línea en sombra que delinea el ojo en la parte superior.



www.elle.es

Reina de la Selva

Sal de caza a por las manchas de moda: las de leopardo.
Haz de tu guardarropa un auténtico safari de temporada con 'prints' salvajes que tiñan desde abrigos de piel hasta accesorios bicolor.


Oysho
Blanco - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Love Moschino - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Fun & Basic - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jimmy Choo - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Roberto Cavalli - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Marc Cain - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Flamenco - 11 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Pretty Bailarinas - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Louis Vuitton - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Frankie Morello - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Tantra - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jaime Mascaró - 15 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Alegra tu look con Medias de Colores!



Los looks con medias de colores son ya un clásico de las últimas temporadas, aunque este año, lo más nuevo es lucirlas en colores más subidos de tono, colores intensos como el rojo, que queda divino con negro. Estos looks con medias de colores hemos podido verlos este año en muchas pasarelas.



Pero también se llevan colores más subidos de tono como el verde o el azul, que ayudan a que un vestido negro clásico no resulte aburrido en absoluto. Atención a estos looks porque sin duda os pueden dar ideas para algunos estilismos de impacto para salir esta noche.



El fucsia y el morado es otro de los colores de moda para las medias, conjuntándolo con un vestido nude en tonos brillantes queda un look festivo de lo más mono.
medias fucsias


Prueba a copiar el look de las chicas de Gossip!

UÑAS EN OTOÑO


¿Qué os parece si hacemos un repasito a los colores de moda “uñiles” de este otoño?... Allá vamos!! :)
Temporada tras temporada los tonos de los pintauñas son más originales: Azules, verdes, rosas, estampados... es tiempo de olvidar los brillos y las manicuras francesas, la revolución ha llegado a tus manos. No te resistas.

El Rojo no puede faltar ninguna temporada, éste tan intenso es de la colección de otoño de Les Cosmétiques. 


Tono metalizado en color hueso de Maybelline que además incorpora endurecedor y prolongador de brillo.



Se llama 'Berry Cordial' y es el último color de Estée Lauder que llenará de brillo tus manos. 

Bajo el descriptivo nombre de 'Gold Nugget' se presenta esta laca de Dior, que favorece muchísimo.


Rosas, azules, naranjas y rojos...una gama extensa para todos tipo de gustos o de ocasiones. Son de Yves Rocher

Son las nuevas propuestas de Chanel para las uñas más otoñales: en la gama de los tonos tierra y kaki, son la apuesta más fuerte.
Su nombre es uno de los más divertidos: 'Cha cha cha' y es una explosión de mandarina en las uñas. De NARS.








Este tono 'Nagellack'  de O.P.I te va a fascinar por su original color y el brillo perla.



Ahora puedes disfrutar de los colores oscuros, los granates, los tonos vino, como éste de Lâncome.

Un suave brillo sobre este tono chocolate con leche dará a tus uñas ese aire de reéntre que andabas buscando. Es de MAC.



No olvides que este tono entre rosa y nude hará elegantes y sofisticadas tus manos.


LOOKS DE OTOÑO I



¿Qué os parece un repaso a los looks otoñales de grandes firmas cómo Bobbi Brown, Nars, Dior... ? Hay unos cuantos que me encantan y otros tantos que me gustaría probar, os animo a que me digais cual os gusta más de una serie de post en los que repasaremos la actualidad en looks otoñales! :) Comenzamossss....!!!


Bobbi Brown: Fiebre Denim


Bobbi Brown - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Smashbox: Pigmentos dorados y Sombras oscuras.




Givenchy: Glamour 100%



Dior: Estética Militar Chic




Clinique: Primavera Otoñal


Armani: Gama de Ciruelas


Chanel: Parisino Sofisticado



Nars: Sube el Color


Nars: Teatralidad Absoluta


Bobbi Brown: Esencia Mediterránea


Estée Lauder: Puro Lujo



Clinique: Happy Winter


YSL: Miradas de Impacto.


Chanel: Nude Total


Chanel: Inspiración Briggite Bardot






Shu Emura: Mirada flúor y Labios cereza



Clarins: Labios mordidos


Guerlain: Femme Fatale


Estée Lauder: Blue Dalia


Burberry: Estrena Make Up


Look Otoñal

Según la revista WOMAN (www.woman.es) el look que os muestro a continuación, lo califican como el look del otoño, personalmente no sé si lo es o no, pero me ha gustado mucho y probaré a hacermelo un día de estos. Me ha apetecido compartirlo con vosotras para que me digais que os parece y con que productos os lo haríais. Un besazo chicas :)


Las claves: párpados vibrantes, labios burdeos, y en la tez un rubor nada inocente.
Nos proponen jugar con tonos que alegren el look como los rosados o los anaranjados, y los labios mejor difuminados y en tonos vino. Las pestañas cuidadas con rímmel de doble efecto (hidratan y alargan) y la cara, un tono porcelana, como una muñeca, en las mejillas un blush discreto acorde con el tono de la piel. Y para el pelo, propinen las melenas vaporosas que tanto triunfan en las pasarelas, ondas marcas y rizos desechos. Todo un look cincuentero! 


Azafrán

Toma nota de este color; alegra el look, aporta luminosidad a la mirada, y es elegante y misterioso. Otros tonos ardientes: naranja, rosa, morado, fucsia...


¿Se pueden tratar y alargar a la vez? Sí, con una máscara de última generación. Úsala en negro o en marrón profundo.


¡Mágico!

Un rubor instantáneo, aplicando con las yemas de los dedos un poco de Instant Blush, de Clarins (22,50 €). El truco: úsalo en el centro de los labios para potenciar su color natural y aportarles brillo.



Total Black

Se dice que este invierno se va llevar el look “Total black”, es decir, este estilo consiste en vestirse de negro, desde los zapatos, el bolso, etc. y todos los elementos en la misma tonalidad. Y la verdad que no sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo creo que este estilo nunca a pasado de moda por estas épocas, el negro predomina casi siempre y casi nunca queda mal cuando nos vestimos enteras de negro sobre todo en las noches. De todos modos, y aunque personalmente creo que nunca ha estado desfasado, hago mi particular homenaje al NEGRO, puesto que es un color que me encanta tanto para vestir como para maquillarme.



Fue Coco Chanel quien puso de moda el look total black con sus vestidos, que consiste en ir vestida completamente en la misma tonalidad de negro. Se trata de un look ideal para cualquier ocasión, con el que siempre quedarás bien.





Fiel por naturaleza, el negro no falla en invierno. Esta vez, triunfa en transparente.







H&M sigue las tendencias de moda invierno 2010 con este look total black que combina abrigo, vestido, medias y cinturón, todo en negro.





¿Y de maquillaje?


Un clásico, el smoky eyes negro. No pasa de moda, muy favorecedor y bonito.






El Color del Invierno: CAMEL

Está a la vista y estais hartas ya de oír que el color estrella que se va a llevar este invierno es el CAMEL. Se llevan los abrigos básicos en este color que tanto se van a lucir esta temporada. Es un tono que congenia muy bien con elnegro y el denim.
Todas las grandes marcas que lucen en las pasarelas están reinventando este color en todas las posibles transformaciones textiles posibles. Desde luego ha llegado para quedarse tanto en moda como en maquillaje. 











En los próximos meses van a predominar los maquillajes neutros y se pretende resaltar la naturalidad a través del maquillaje y de la ropa. 



Hemos visto últimamente a las celebrities que también se han puesto al tanto en moda y han optado por renovar su fondo de armario con la tendencia de moda.