Followers

Celebrities Make Up

Look Patricia Conde

 Nacida en Valladolid, ya cuenta con 32 añitos, muy bien llevados. Se dedicó a las pasarelas, destacando rápidamente por su desparpajo ante la cámara.



Su toque naif mezclado con esa coquetería es lo que la hace esa mezcla tan especial que nos tiene encandilad@s. 




Las estilistas que la peinan y maquillan tienen como gran referente a la hora de trabajar su estilo a Brigitte Bardot. La actriz francesa de curvas interminables y melena espesa rubia, volvió loca a toda una generación, y aún a día de hoy sigue siendo considerada uno de los grandes mitos sexuales




Volviendo a Patricia, sus ojos son lo que más llama la atención de su look. Para lograr ese efecto procura emplear una base que sea ligera, no hace falta que sea muy cubriente ya que no queremos crear el efecto máscara. Así que bien con una base líquida ligera o con polvos puedes unificar el tono del rostro que es de lo que se trata. Acuérdate antes de haber tapado con corrector esas imperfecciones que pretendemos disimular.



Cuando tengas el rostro listo, comienza con los ojos. Con tu paleta de sombras escoge esas que sean más oscuras ya que darán más profundidad a tu mirada.




 Realiza un ahumado, empieza sombreando los ojos y a continuación procura que quede muy difuminado. Realízalo en el párpado móvil y un poco por el de abajo, recuerda siempre difuminar todo lo que puedas.




 A continuación emplea un kohl, mejor si es en color negro y delinéalo por dentro y por fuera y procura que quede bien marcado.




Para los labios procura emplear un labial claro, un rosita o un tono nude, para compensar los ojos. 


Siempre procura que cuando resaltes una cosa, como aquí los ojos, dejar la otra, los labios, de la manera más natural posible.




Patricia usa el colorete Dollymix, un rojo inocente que le da a sus mejillas un rubor probablemente mezclado, en la zona de las sienes, con algún producto iluminador  Esto le da un toque de maquillaje jugoso y con bastante luminosidad.




Ella ha declarado que usa maquillaje de Kanebo y máscara de Chanel, pero en el programa usa MAC como se observa en los créditos del final.





¿Entonces cual es el conjunto ideal de su belleza?
  • Ojos oscuros muy marcados
  • Cabello rubio como protagonista principal
  • Tono de piel bien corregida pero natural y libre de imperfecciones
  • Barra de labios de color natural y Gloss.


Aunque, todas tenemos nuestro pasado...





El look de Patricia Conde es muy seguido e imitado por muchas, porque es un look muy sofisticado, sencillo y favorecedor. Hasta las gurús más famosas del youtube hacen su propia insipiración de look. Os recojo una selección, aunque seguro que muchas de vosotras ya conocéis, pero por si les queréis echar de nuevo un vistazo. Un besito a tod@s!






Cheryl Ann Cole (nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne,Inglaterra; 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl Cole, es una cantanteinglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud.


En octubre de 2009, Cheryl Cole publicó «Fight for This Love», su primer single en solitario, a la vez que firmó contratos con Elle.


Desde 2008 forma parte del jurado del reality show Factor X en el Reino Unido, donde ha ayudado personalmente a lanzar a la fama a cantantes como Alexandra Burke. Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle.



Define los ojos con un buen khôl y agranda la mirada perfilando las cejas en un tono algo más oscuro.


Por último, sus labios lucen jugosos con un toque de gloss color carne.


La cantante británica sabe sacarse partido sin tener una belleza muy llamativa, y lo logra con un maquillaje tan sencillo pero acertado.


Cheryl Cole, que fue reelegida días atrás por la revista masculina FHM como la mujer más bella del mundo, sabe como potenciar sus rasgos, aportando un toque ligeramente bronceado, acorde con su tono natural de piel, tonos terrosos y bronce para las sombras y mejillas, y un sencillo gloss en los labios, en perfecta combinación con el peinado.


La cantante Cheryl Cole posee una piel aterciopelada y bronceada que maquilla en tonos naturales. Aplicando abundante máscara de pestañas negra, colorete en tonos cobrizos y una barra de labios hidratante, conseguirás este look.


Así luce Cheryl Cole, media melena muy natural, casi despeinada pero todo cuidadosamente organizado. Labios en la tendencia de la temporada, nude aunque con un toque de color. Mejillas muy muy naturales, con ese rubor rosado que da luz. Y para los ojos, rimel negro, raya negra, y un perfecto uso del iluminador.



Eso sí, todas tenemos nuestros momentos en que no nos apetece ir maquilladas, y al fin y al cabo, que el maquillaje nos hace vernos super favorecidas, nos pasa a casi todas... 


Por último, os dejo algunos tutoriales que circulan por la red inspirados en su maquillaje, por si os interesa. Un besito a tod@s!!!







Y hoy... la belleza de Sara Carbonero

Natural

En el apartado de looks de celebrities, hoy os vengo a hablar de un icono actual en moda y belleza, la periodista deportiva Sara Carbonero. Suele llevar looks muy discretos naturales, con los que siempre la vemos perfecta. 

Piel

Piel perfecta - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


La periodista realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.


Cuidado con el corrector - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en esta ocasión un corrector demasiado claro le crea un efecto antifaz bajo los ojos. Hay que elegir un tono acorde a su piel.

Ojos

Sus ojos claros son ideales para hacer ahumados en negro. Los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso.

Ojos - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Labios
Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude, en el color del labio. Un toque de gloss y está perfecta.

Labios nude - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Pelo

Pelo - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas.

Coleta - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

También le queda genial esta coleta baja con un estilismo casual.

De Noche

Fiesta - 9 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

...aunque en looks de fiesta la hemos podido ver con tonos de labios más subidos que le sientan muy bien.


En ocasiones especiales, se peina con unas ondas románticas y sofistica su maquillaje.

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.


Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.





En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.

Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensosy no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.



Look de Celebrities: Scarlett Johansson

Mi segundo post relacionado con looks de famosas está dedicado a analizar el maquillaje de la guapísima Scarlett Johansson.




Scarlett I. Johansson (Nueva YorkEstados Unidos22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesaAlcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayode 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head.



Me parece la dulzura personificada, pero a la vez una belleza natural y glamurosa, y es que la actriz tiene algo especial.
Los looks de Scarlett son de inspiración en los años 40, es decir, labios muy rojos, eyeliner y las ondas al agua, a lo Rita Hayworth.
Siempe juega con looks muy sensuales, grandes escotes, peinados sofisticados y un maquillaje muy elaborado.
Su PIEL siempre está impecable, maquillaje traslucido y un buen corrector para hacer que su piel luzca un aspecto de porcelana. Luego hacer uso de un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos.
En las MEJILLAS un poco de colorete rosa o terracota, que le añade este toque dulce y fresco a su cara.


El maquillaje en sus OJOS es elegante y sofisticado y a la vez natural. Sombras shimer, irisadas, también la hemos visto con ahumados, colores tierra o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus ojos. Suele llever uneyeliner negro en los ángulos externos y mucha máscara de pestañas negra que le aportan una sutil definición.

El verdadero protagonismo del look lo tienen los LABIOS, en un rojo cereza rabioso y con textura cremosa, aunque sin excesivo brillo. Scarlett casi siempre apuesta por resaltar sus volumptuosos labios de un rojo intenso al más puro estilo Marilyn Monroe que complementa con su melena rubia rozando en ocasiones el platino que endulza las faciones de su cara.


Y hoy... Sarah Jessica Parker

Me encanta esta mujer, es un icono del estilismo y de la moda, tiene clase y elegancia. Comienzo esta nueva sección en la que nos encargaremos de comentar los maquillajes de algunas de las famosas celebrities. Comienzo con ella porque me encanta Sexo en Nueva York siempre me quedo anonadada viendo sus modelitos, sus peinados y su manera de ser sofisticada y natural conjuntamente. 





Sarah Jessica Parker (25 de marzo de 1965, Nelsonville, OhioEstados Unidos) 
Es una actriz y productora de cineteatro y televisión estadounidense.
Ella saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película.

Es muy camaleónica, siempre nos sorprende, usa su maquillaje para complementar su look. Vamos a centrarnos en sus últimos looks y los más usados por ella: Acentuación de su mirada usando bastante máscara de pestañas  y sombras oscuras y en los labios un tono nude (color neutral) con brillo labial.


En los OJOS suele llevar sombras shimer, en tonos rosados o cafés y sobre todo juegan con el color de sus ojos para iluminar debajo del arco de la ceja y en el lagrimal en tonos beiges. Además lleva los ojos delineados con un lápiz negro, pegado a las pestañas superiores y por dentro del ojo, por lo cual siempre vemos esa mirada suya tan bien definida. Por último cuenta con la ayuda de la máscara negra para acentuar las pestañas exteriores y marcar bien las pestañas con varias capas de máscara.
Al no tener unos ojos grandes, sus maquilladores saben que no le favorecerían los ahumados, pero al tenerlos azules le sacan provecho enmarcándolos en negro, pero sin recargar demasiado y casi sin sombra de ojos. Máscara de pestañas y lápiz negro en cantidad son sus mejores aliados.
Si os fijáis Sarah siempre lleva las CEJAS muy bien definidas, tanto peinadas como pintadas, parte que cobra mucha atención y enmarca sus ojos creando el efecto deseado.  

Las MEJILLAS suele llevarlas en tonos melocotón o marrones. Utiliza blushes marcados desde las sienes pasando por debajo de los huesos de los pómulos, lo que hace un efecto optico de alargura en su cara y la afina. Suele combinar dos colores, uno marrón para lo último y uno rosita claro que llega hasta la mitad de la mejilla, dejando la otra mitad limpia.

Sus LABIOS suelen ser suaves y naturales. En varias revistas dicen que Sarah está usando un labial rosado claro brillante, sin marcalos mucho, porque lo que se pretende es que sus ojos cobren el protagonismo de sus looks y no le resten atención al resto del maquillaje, pero a su vez, se vean sensuales y glamorosos.

Una de las cosas con las que más se juega en su maquillaje y que es el principal factor de su look tan natural y sofisticado a la vez es el uso de iluminadores Sarah siempre lleva iluminado el tabique de su nariz, su barbilla y la zona entre los ojos y las mejillas.




Get the Look: Kim Kardashian


Es bien sabido que Kim Kardashian se pinta hasta para ir a comprar el pan. La celebrity va siempre maquillada, desde el aeropuerto hasta al salón de belleza pasando por el gimnasio. El caso es estar siempre perfecta.




El maquillador de las hermanas KardashianTroy Surratt, ha desvelado a UsMagazine los trucos de maquillaje de la espectacular celebrity resumiéndolos en tan sólo siete pasos muy fáciles de seguir. Lo primero de todo es jugar con todas las facciones por igual. 



"Kim conoce el poder del glamour y no le asusta acentuar y capitalizar cada uno de sus rasgos", explica Surratt, lo que significa que hay que remarcar los ojos, las mejillas y los labios, en vez de centrarnos en sólo uno de ellos.





Pon tu piel a punto. Cuando vayas a ponerte el bronceador, dibuja un triángulo en tu rostro alrededor de la frente, los pómulos y terminando en la barbilla: "Esto lo que hace es acaparar toda la luz en el centro de la cara". Recomendación, Shiseido Oil-Free Bronzer.

MEJILLAS, OJOS Y LABIOS
   Realza los pómulos. Sonríe y añade un poquito de colorete rosa por la zona de las mejillas. Después, échate sombra brillante también por los pómulos para hacerlos más marcados. El Dolce & Gabbana The Blush Luminous Cheek Colour in Provocative y el Mally Beauty in Life is Lighterson buenas opciones.


   Falsifica"Las pestañas postizas son como destellos de luz emanando de los ojos", admitió el estilista. Kim las usa normalmente para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes. "Las pestañas largas y densas son insinuantes y femeninas".


   Ojos suavemente ahumados"Repaso el borde de la línea de arriba y de abajo de las pestañas con el lápiz Stila Kajal color negro y después lo combino con sombra marrón para hacerlo más cálido y suave", añadió Troy Surratt.


   Perfila los labios"Cuando intentas dar una apariencia nude al labio, lo primero que deberás hacer es perfilarla con un lápiz, si no, tus labios se confundirán con tu piel, haciéndose muy pequeños", dijo el estilista, quien utiliza Kevyn Aucoin The Flesh Tone Lip Pencil y por encima el glossLipFusion Color Shine.


Sin duda una de las famosas del momento, con un look muy seguido por algunas de sus fans, Kim Kardashian está imponiendo moda en maquillaje. 





Celebrities Make Up

Look Patricia Conde

 Nacida en Valladolid, ya cuenta con 32 añitos, muy bien llevados. Se dedicó a las pasarelas, destacando rápidamente por su desparpajo ante la cámara.



Su toque naif mezclado con esa coquetería es lo que la hace esa mezcla tan especial que nos tiene encandilad@s. 




Las estilistas que la peinan y maquillan tienen como gran referente a la hora de trabajar su estilo a Brigitte Bardot. La actriz francesa de curvas interminables y melena espesa rubia, volvió loca a toda una generación, y aún a día de hoy sigue siendo considerada uno de los grandes mitos sexuales




Volviendo a Patricia, sus ojos son lo que más llama la atención de su look. Para lograr ese efecto procura emplear una base que sea ligera, no hace falta que sea muy cubriente ya que no queremos crear el efecto máscara. Así que bien con una base líquida ligera o con polvos puedes unificar el tono del rostro que es de lo que se trata. Acuérdate antes de haber tapado con corrector esas imperfecciones que pretendemos disimular.



Cuando tengas el rostro listo, comienza con los ojos. Con tu paleta de sombras escoge esas que sean más oscuras ya que darán más profundidad a tu mirada.




 Realiza un ahumado, empieza sombreando los ojos y a continuación procura que quede muy difuminado. Realízalo en el párpado móvil y un poco por el de abajo, recuerda siempre difuminar todo lo que puedas.




 A continuación emplea un kohl, mejor si es en color negro y delinéalo por dentro y por fuera y procura que quede bien marcado.




Para los labios procura emplear un labial claro, un rosita o un tono nude, para compensar los ojos. 


Siempre procura que cuando resaltes una cosa, como aquí los ojos, dejar la otra, los labios, de la manera más natural posible.




Patricia usa el colorete Dollymix, un rojo inocente que le da a sus mejillas un rubor probablemente mezclado, en la zona de las sienes, con algún producto iluminador  Esto le da un toque de maquillaje jugoso y con bastante luminosidad.




Ella ha declarado que usa maquillaje de Kanebo y máscara de Chanel, pero en el programa usa MAC como se observa en los créditos del final.





¿Entonces cual es el conjunto ideal de su belleza?
  • Ojos oscuros muy marcados
  • Cabello rubio como protagonista principal
  • Tono de piel bien corregida pero natural y libre de imperfecciones
  • Barra de labios de color natural y Gloss.


Aunque, todas tenemos nuestro pasado...





El look de Patricia Conde es muy seguido e imitado por muchas, porque es un look muy sofisticado, sencillo y favorecedor. Hasta las gurús más famosas del youtube hacen su propia insipiración de look. Os recojo una selección, aunque seguro que muchas de vosotras ya conocéis, pero por si les queréis echar de nuevo un vistazo. Un besito a tod@s!






Cheryl Ann Cole (nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne,Inglaterra; 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl Cole, es una cantanteinglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud.


En octubre de 2009, Cheryl Cole publicó «Fight for This Love», su primer single en solitario, a la vez que firmó contratos con Elle.


Desde 2008 forma parte del jurado del reality show Factor X en el Reino Unido, donde ha ayudado personalmente a lanzar a la fama a cantantes como Alexandra Burke. Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle.



Define los ojos con un buen khôl y agranda la mirada perfilando las cejas en un tono algo más oscuro.


Por último, sus labios lucen jugosos con un toque de gloss color carne.


La cantante británica sabe sacarse partido sin tener una belleza muy llamativa, y lo logra con un maquillaje tan sencillo pero acertado.


Cheryl Cole, que fue reelegida días atrás por la revista masculina FHM como la mujer más bella del mundo, sabe como potenciar sus rasgos, aportando un toque ligeramente bronceado, acorde con su tono natural de piel, tonos terrosos y bronce para las sombras y mejillas, y un sencillo gloss en los labios, en perfecta combinación con el peinado.


La cantante Cheryl Cole posee una piel aterciopelada y bronceada que maquilla en tonos naturales. Aplicando abundante máscara de pestañas negra, colorete en tonos cobrizos y una barra de labios hidratante, conseguirás este look.


Así luce Cheryl Cole, media melena muy natural, casi despeinada pero todo cuidadosamente organizado. Labios en la tendencia de la temporada, nude aunque con un toque de color. Mejillas muy muy naturales, con ese rubor rosado que da luz. Y para los ojos, rimel negro, raya negra, y un perfecto uso del iluminador.



Eso sí, todas tenemos nuestros momentos en que no nos apetece ir maquilladas, y al fin y al cabo, que el maquillaje nos hace vernos super favorecidas, nos pasa a casi todas... 


Por último, os dejo algunos tutoriales que circulan por la red inspirados en su maquillaje, por si os interesa. Un besito a tod@s!!!







Y hoy... la belleza de Sara Carbonero

Natural

En el apartado de looks de celebrities, hoy os vengo a hablar de un icono actual en moda y belleza, la periodista deportiva Sara Carbonero. Suele llevar looks muy discretos naturales, con los que siempre la vemos perfecta. 

Piel

Piel perfecta - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


La periodista realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.


Cuidado con el corrector - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en esta ocasión un corrector demasiado claro le crea un efecto antifaz bajo los ojos. Hay que elegir un tono acorde a su piel.

Ojos

Sus ojos claros son ideales para hacer ahumados en negro. Los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso.

Ojos - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Labios
Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude, en el color del labio. Un toque de gloss y está perfecta.

Labios nude - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Pelo

Pelo - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas.

Coleta - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

También le queda genial esta coleta baja con un estilismo casual.

De Noche

Fiesta - 9 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

...aunque en looks de fiesta la hemos podido ver con tonos de labios más subidos que le sientan muy bien.


En ocasiones especiales, se peina con unas ondas románticas y sofistica su maquillaje.

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.


Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.





En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.

Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensosy no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.



Look de Celebrities: Scarlett Johansson

Mi segundo post relacionado con looks de famosas está dedicado a analizar el maquillaje de la guapísima Scarlett Johansson.




Scarlett I. Johansson (Nueva YorkEstados Unidos22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesaAlcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayode 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head.



Me parece la dulzura personificada, pero a la vez una belleza natural y glamurosa, y es que la actriz tiene algo especial.
Los looks de Scarlett son de inspiración en los años 40, es decir, labios muy rojos, eyeliner y las ondas al agua, a lo Rita Hayworth.
Siempe juega con looks muy sensuales, grandes escotes, peinados sofisticados y un maquillaje muy elaborado.
Su PIEL siempre está impecable, maquillaje traslucido y un buen corrector para hacer que su piel luzca un aspecto de porcelana. Luego hacer uso de un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos.
En las MEJILLAS un poco de colorete rosa o terracota, que le añade este toque dulce y fresco a su cara.


El maquillaje en sus OJOS es elegante y sofisticado y a la vez natural. Sombras shimer, irisadas, también la hemos visto con ahumados, colores tierra o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus ojos. Suele llever uneyeliner negro en los ángulos externos y mucha máscara de pestañas negra que le aportan una sutil definición.

El verdadero protagonismo del look lo tienen los LABIOS, en un rojo cereza rabioso y con textura cremosa, aunque sin excesivo brillo. Scarlett casi siempre apuesta por resaltar sus volumptuosos labios de un rojo intenso al más puro estilo Marilyn Monroe que complementa con su melena rubia rozando en ocasiones el platino que endulza las faciones de su cara.


Y hoy... Sarah Jessica Parker

Me encanta esta mujer, es un icono del estilismo y de la moda, tiene clase y elegancia. Comienzo esta nueva sección en la que nos encargaremos de comentar los maquillajes de algunas de las famosas celebrities. Comienzo con ella porque me encanta Sexo en Nueva York siempre me quedo anonadada viendo sus modelitos, sus peinados y su manera de ser sofisticada y natural conjuntamente. 





Sarah Jessica Parker (25 de marzo de 1965, Nelsonville, OhioEstados Unidos) 
Es una actriz y productora de cineteatro y televisión estadounidense.
Ella saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película.

Es muy camaleónica, siempre nos sorprende, usa su maquillaje para complementar su look. Vamos a centrarnos en sus últimos looks y los más usados por ella: Acentuación de su mirada usando bastante máscara de pestañas  y sombras oscuras y en los labios un tono nude (color neutral) con brillo labial.


En los OJOS suele llevar sombras shimer, en tonos rosados o cafés y sobre todo juegan con el color de sus ojos para iluminar debajo del arco de la ceja y en el lagrimal en tonos beiges. Además lleva los ojos delineados con un lápiz negro, pegado a las pestañas superiores y por dentro del ojo, por lo cual siempre vemos esa mirada suya tan bien definida. Por último cuenta con la ayuda de la máscara negra para acentuar las pestañas exteriores y marcar bien las pestañas con varias capas de máscara.
Al no tener unos ojos grandes, sus maquilladores saben que no le favorecerían los ahumados, pero al tenerlos azules le sacan provecho enmarcándolos en negro, pero sin recargar demasiado y casi sin sombra de ojos. Máscara de pestañas y lápiz negro en cantidad son sus mejores aliados.
Si os fijáis Sarah siempre lleva las CEJAS muy bien definidas, tanto peinadas como pintadas, parte que cobra mucha atención y enmarca sus ojos creando el efecto deseado.  

Las MEJILLAS suele llevarlas en tonos melocotón o marrones. Utiliza blushes marcados desde las sienes pasando por debajo de los huesos de los pómulos, lo que hace un efecto optico de alargura en su cara y la afina. Suele combinar dos colores, uno marrón para lo último y uno rosita claro que llega hasta la mitad de la mejilla, dejando la otra mitad limpia.

Sus LABIOS suelen ser suaves y naturales. En varias revistas dicen que Sarah está usando un labial rosado claro brillante, sin marcalos mucho, porque lo que se pretende es que sus ojos cobren el protagonismo de sus looks y no le resten atención al resto del maquillaje, pero a su vez, se vean sensuales y glamorosos.

Una de las cosas con las que más se juega en su maquillaje y que es el principal factor de su look tan natural y sofisticado a la vez es el uso de iluminadores Sarah siempre lleva iluminado el tabique de su nariz, su barbilla y la zona entre los ojos y las mejillas.




Get the Look: Kim Kardashian


Es bien sabido que Kim Kardashian se pinta hasta para ir a comprar el pan. La celebrity va siempre maquillada, desde el aeropuerto hasta al salón de belleza pasando por el gimnasio. El caso es estar siempre perfecta.




El maquillador de las hermanas KardashianTroy Surratt, ha desvelado a UsMagazine los trucos de maquillaje de la espectacular celebrity resumiéndolos en tan sólo siete pasos muy fáciles de seguir. Lo primero de todo es jugar con todas las facciones por igual. 



"Kim conoce el poder del glamour y no le asusta acentuar y capitalizar cada uno de sus rasgos", explica Surratt, lo que significa que hay que remarcar los ojos, las mejillas y los labios, en vez de centrarnos en sólo uno de ellos.





Pon tu piel a punto. Cuando vayas a ponerte el bronceador, dibuja un triángulo en tu rostro alrededor de la frente, los pómulos y terminando en la barbilla: "Esto lo que hace es acaparar toda la luz en el centro de la cara". Recomendación, Shiseido Oil-Free Bronzer.

MEJILLAS, OJOS Y LABIOS
   Realza los pómulos. Sonríe y añade un poquito de colorete rosa por la zona de las mejillas. Después, échate sombra brillante también por los pómulos para hacerlos más marcados. El Dolce & Gabbana The Blush Luminous Cheek Colour in Provocative y el Mally Beauty in Life is Lighterson buenas opciones.


   Falsifica"Las pestañas postizas son como destellos de luz emanando de los ojos", admitió el estilista. Kim las usa normalmente para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes. "Las pestañas largas y densas son insinuantes y femeninas".


   Ojos suavemente ahumados"Repaso el borde de la línea de arriba y de abajo de las pestañas con el lápiz Stila Kajal color negro y después lo combino con sombra marrón para hacerlo más cálido y suave", añadió Troy Surratt.


   Perfila los labios"Cuando intentas dar una apariencia nude al labio, lo primero que deberás hacer es perfilarla con un lápiz, si no, tus labios se confundirán con tu piel, haciéndose muy pequeños", dijo el estilista, quien utiliza Kevyn Aucoin The Flesh Tone Lip Pencil y por encima el glossLipFusion Color Shine.


Sin duda una de las famosas del momento, con un look muy seguido por algunas de sus fans, Kim Kardashian está imponiendo moda en maquillaje.