Followers

miércoles, 22 de abril de 2015

BB LOTION NATURAL HONEY


Pensando en las imperfecciones que trata una BB cream facial, Natural Honey transporta ese concepto al cuidado corporal y nos presenta la BB Lotion.


Según un estudio realizado a 100 voluntarias para conocer las preocupaciones de las mujeres en relación con su piel, casi un 80% de ellas declaran tener estrías y más de la mitad cicatrices, manchas y arrugas en la piel. Estas imperfecciones son fruto del paso del tiempo y de las diferentes situaciones vividas como embarazos, exposición al sol o estrés, situaciones que intervienen en la pérdida de la perfección natural de la piel.

He estado usando esta loción al salir de la ducha, tiene un olor peculiar que personalmente no me disgusta, la suavidad que deja en la piel y la hidratación se nota desde la primera aplicación, por ello, se ha convertido en un producto que he introducido en mi rutina diaria porque cumple con sus objetivos.En absorción también me convence ya que no tengo que esperar demasiado para vestirme ni es muy untuosa. 



¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
  

1 comentario:

Pandora dijo...

La verdad que no la he probado pero natural honey suele ir genial!

miércoles, 22 de abril de 2015

BB LOTION NATURAL HONEY


Pensando en las imperfecciones que trata una BB cream facial, Natural Honey transporta ese concepto al cuidado corporal y nos presenta la BB Lotion.


Según un estudio realizado a 100 voluntarias para conocer las preocupaciones de las mujeres en relación con su piel, casi un 80% de ellas declaran tener estrías y más de la mitad cicatrices, manchas y arrugas en la piel. Estas imperfecciones son fruto del paso del tiempo y de las diferentes situaciones vividas como embarazos, exposición al sol o estrés, situaciones que intervienen en la pérdida de la perfección natural de la piel.

He estado usando esta loción al salir de la ducha, tiene un olor peculiar que personalmente no me disgusta, la suavidad que deja en la piel y la hidratación se nota desde la primera aplicación, por ello, se ha convertido en un producto que he introducido en mi rutina diaria porque cumple con sus objetivos.En absorción también me convence ya que no tengo que esperar demasiado para vestirme ni es muy untuosa. 



¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
  

1 comentario:

Pandora dijo...

La verdad que no la he probado pero natural honey suele ir genial!