Followers

martes, 10 de enero de 2012

Menudo Cambio!!!

Siento actualizar tampoco, pero esta temporada tocan examenes... y dentro de poquito ya termino la carrera asique tengo que darle duuuuro! ;)

Hoy os traigo un cambio de una famosa, que aunque es querida por muchos y no tan querida por otros, me parece que tiene una belleza bonita y natural. Me ha llamado mucho la atención, y es verdad el cambio en general que ha dado desde sus comienzos hasta hoy, Raquel del Rosario tanto en moda como en su manera de arreglarse.


y 2012...






Podriamos decir... ¿De Niña a Mujer? ;)





6 comentarios:

Caricaturita dijo...

A mi me parecee tal cual... una belleza natural, sencilla y preciosa¡¡¡
Suerte con tus exámenes¡

Eclectico dijo...

Pues si la chica se ve natural y arreglada se ve super fashion todos los tipos de cabello le quedan genial...que fortuna tener el cabello lacio :D

Eclectico dijo...

Pues si la chica se ve natural y arreglada se ve super fashion todos los tipos de cabello le quedan genial...que fortuna tener el cabello lacio :D

Raisitas dijo...

Y una bonita evolución, está super guapa de todas formas, aunque a mí me gusta más con el pelo corto, pienso que le da mucho carácter.

Muack

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocía a esta chica, pero es muy mona, y por lo que veo en fotos todo le va bien :-)

Muchos besos ;)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Es una mujer preciosa, me gusto des de que se dio a conocer, porqué la encuentro sencilla y natural y tiene una mirada dulce.
La verdad es que si que parece una evolución de niña a mujer, sigue tan guapa como siempre, aunque en la última foto la cara se la veo distinta!

un besito

martes, 10 de enero de 2012

Menudo Cambio!!!

Siento actualizar tampoco, pero esta temporada tocan examenes... y dentro de poquito ya termino la carrera asique tengo que darle duuuuro! ;)

Hoy os traigo un cambio de una famosa, que aunque es querida por muchos y no tan querida por otros, me parece que tiene una belleza bonita y natural. Me ha llamado mucho la atención, y es verdad el cambio en general que ha dado desde sus comienzos hasta hoy, Raquel del Rosario tanto en moda como en su manera de arreglarse.


y 2012...






Podriamos decir... ¿De Niña a Mujer? ;)





6 comentarios:

Caricaturita dijo...

A mi me parecee tal cual... una belleza natural, sencilla y preciosa¡¡¡
Suerte con tus exámenes¡

Eclectico dijo...

Pues si la chica se ve natural y arreglada se ve super fashion todos los tipos de cabello le quedan genial...que fortuna tener el cabello lacio :D

Eclectico dijo...

Pues si la chica se ve natural y arreglada se ve super fashion todos los tipos de cabello le quedan genial...que fortuna tener el cabello lacio :D

Raisitas dijo...

Y una bonita evolución, está super guapa de todas formas, aunque a mí me gusta más con el pelo corto, pienso que le da mucho carácter.

Muack

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocía a esta chica, pero es muy mona, y por lo que veo en fotos todo le va bien :-)

Muchos besos ;)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Es una mujer preciosa, me gusto des de que se dio a conocer, porqué la encuentro sencilla y natural y tiene una mirada dulce.
La verdad es que si que parece una evolución de niña a mujer, sigue tan guapa como siempre, aunque en la última foto la cara se la veo distinta!

un besito