Followers

miércoles, 11 de enero de 2012

Champú en Seco Klorane

Siempre me he sentido tentada de probar los champús en seco pero nunca me había atrevido porque no creía que realmente pudieran dar buen resultado. Me he atrevido y comprado el de Klorane Seborregulador de Ortiga.




Lo pude comprar en la parafarmacia por 9,90€. 


Klorane es una marca de productos capilares muy conocida y que lleva muchos años en el mercado. Como ellos mismos dicen, se fundamentan en su pasión por las plantas y la naturaleza así como el respeto al medio ambiente.
Los productos de Klorane se pueden encontrar en parafarmacias y farmacias.

Estos productos cuidan nuestros cabellos contando con una amplia gama de productos específicos para cada tipo como el de ortiga para cabellos grasos, de granada si es teñido, almendra en el caso de que tu cabello sea fino, si está apagado el de magnolia es el más adecuado, o como por ejemplo peonia si sufres con la caspa, etc. Pero también existen productos de aseo para el bebé, desodorantes, desmaquillantes, cremas de manos o labiales. Todos elaborados con plantas.
Si tenéis mas curiosidad sobre esta marca podéis informaros en su página web, que contiene más datos sobre la marca así como todos los productos disponibles en el mercado e indicaciones sobre las plantas con las que trabajan. 


http://www.klorane.es/


MI OPINIÓN


El resultado del champú es fantástico, estoy muy sorprendida porque ha cubierto mis expectativas con nota.
Lo recomiendo para un apurillo si no tienes pensado salir de casa pero te surge un imprevisto y no te puedes lavar el pelo, está claro, nada sustituye al lavado ni el resultado es el mismo, pero realmente funciona y te ayuda a salir airosa de la urgencia, sobre todo para aquellas personas como yo, que con el pelo graso no nos es recomendable lavar el pelo todos los días.
Después de usarlo me lo noto más suelto pero el pelo apenas me brilla y su tono es más bien mate, tampoco está tan suelto ni tiene el volumen como cuando está limpio. Pero claro los resultados dependerán en gran medida de las características del pelo. En distintas personas el resultado del mismo champú puede ser muy distinto.

Las propiedades de la ortiga
La ortiga es una planta que pertenece a la familia de las Urticáceas. Klorane nos la presenta por sus propiedades seborreguladoras, es decir, esta planta es capaz de controlar la grasa que aparece en nuestros cabellos
De la planta se utilizan las raíces de las cuales se obtiene su extracto mediante una solución hidroalcoholica.
Tradicionalmente ha sido una planta no deseada a la que evitar por los pelos urticantes que la recubren, estos no solo pinchan sino que pueden crear reacciones alérgicas pero lo cierto es que se le ha considerado con efectos afrodisiacos, diuréticos, y expectorantes entre otros, pero su aplicación más importante ha sido la de calmante de la piel, sobre todo el cuero cabelludo.




CARACTERÍSTICAS:
- Champú Seco al Extracto de Ortiga, a base de extracto de ortiga que regula la actividad de las glándulas sebáceas. 
- Compuesto de ciclodextrinas y de polisacáridos naturales, polvos micronizados con un alto poder absorbente lipófilo. 
- Está indicado para personas con el cabello graso. 
- Efectos: este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos o muy grasos. 
- El cabello recobra volumen y ligereza en minutos. 
- Es hipoalérgico. 
- Cantidad de producto: 150 ml 


INGREDIENTES:
- Butano, Propano, Isobutano, Oryza Sativa (Arroz), Almidón (Oryza Sativa), SD de Alcohol de 39 C (Denat Alcohol), Almidón Octenilsuccinato Aluminio, Urtica Dioica (Ortiga) Extracto (Urtica Dioica), Ciclodextrina, Ciclometicona, Fragancia, Isopropil Miristato, Sílice.
MODO DE EMPLEO:
- Con el cabello seco, agitar bien el envase del champú antes de usarlo. 
- Se pulveriza a unos 30 cm del cabello una ligera cantidad del producto, repartiéndolo bien. 
- Se deja actuar 2 minutos. 
- Luego se cepilla cuidadosamente.


Sencillo y fácil !!! Le doi un 10, sin duda!!!



8 comentarios:

BambiLove! dijo...

Nunce he probado champus en seco la verdad, pero este parece ser muy bonito. Lastima por todos estos parabenes que tiene al principio del INCI (butano, etc).
De natural no tiene nada!! pero si no te interesa el tema del eco bio, entonces no seria un problema :)

un beso enorme!!!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola guapa! Tienes razon, son para una urgencia, ero te sacan muy bien del apuro, yo estoy usando uno, y cuando lo necesito me funciona!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Chica dijo...

Pues si a ti te funciona habrá que probar. No me fío mucho de estas cosas, pero si alguna de vosotras da una buena recomendación es porque seguro que va genial.
Gracias.

Pepita de Melón dijo...

Pues lo tengo que probar! Porque me ha pasado lo que dices, que a última hora ha surgido algo y me ha tocado hacerme una coleta y echarme laca para que no se note tanto la grasa... y es que se me pone fatal si no lo lavo todos los días... así que voy un día con el pelo limpio y otro con el pelo sucio... Mañana mismo voy a la farmacia a preguntar por él.

Besos guapa!

eldiariodeyoli dijo...

Jolin pues me lo apunto que tambien tengo el pelo graso pero me aguanta 3 dias limpio gracias a los champus solidos. Besos

Borainilla dijo...

Me gustaría probarlo..ya que soy un poco incrédula con estas cosas.Un beso

Anna9187 dijo...

Me lo apunto porque soy algo histérica con el pelo y la verdad es que así para alguna emergencia me podría venir bien.
Un beso!

diana dijo...

la verdad es que yo nunca lo he usado, pero mi compañera de piso de hace unos años lo tenia y estaba encantada, tambien hablaba maravillas de el para un apuro.
te sigo guapi¡¡ si te apetece visitarme: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
muakkk

miércoles, 11 de enero de 2012

Champú en Seco Klorane

Siempre me he sentido tentada de probar los champús en seco pero nunca me había atrevido porque no creía que realmente pudieran dar buen resultado. Me he atrevido y comprado el de Klorane Seborregulador de Ortiga.




Lo pude comprar en la parafarmacia por 9,90€. 


Klorane es una marca de productos capilares muy conocida y que lleva muchos años en el mercado. Como ellos mismos dicen, se fundamentan en su pasión por las plantas y la naturaleza así como el respeto al medio ambiente.
Los productos de Klorane se pueden encontrar en parafarmacias y farmacias.

Estos productos cuidan nuestros cabellos contando con una amplia gama de productos específicos para cada tipo como el de ortiga para cabellos grasos, de granada si es teñido, almendra en el caso de que tu cabello sea fino, si está apagado el de magnolia es el más adecuado, o como por ejemplo peonia si sufres con la caspa, etc. Pero también existen productos de aseo para el bebé, desodorantes, desmaquillantes, cremas de manos o labiales. Todos elaborados con plantas.
Si tenéis mas curiosidad sobre esta marca podéis informaros en su página web, que contiene más datos sobre la marca así como todos los productos disponibles en el mercado e indicaciones sobre las plantas con las que trabajan. 


http://www.klorane.es/


MI OPINIÓN


El resultado del champú es fantástico, estoy muy sorprendida porque ha cubierto mis expectativas con nota.
Lo recomiendo para un apurillo si no tienes pensado salir de casa pero te surge un imprevisto y no te puedes lavar el pelo, está claro, nada sustituye al lavado ni el resultado es el mismo, pero realmente funciona y te ayuda a salir airosa de la urgencia, sobre todo para aquellas personas como yo, que con el pelo graso no nos es recomendable lavar el pelo todos los días.
Después de usarlo me lo noto más suelto pero el pelo apenas me brilla y su tono es más bien mate, tampoco está tan suelto ni tiene el volumen como cuando está limpio. Pero claro los resultados dependerán en gran medida de las características del pelo. En distintas personas el resultado del mismo champú puede ser muy distinto.

Las propiedades de la ortiga
La ortiga es una planta que pertenece a la familia de las Urticáceas. Klorane nos la presenta por sus propiedades seborreguladoras, es decir, esta planta es capaz de controlar la grasa que aparece en nuestros cabellos
De la planta se utilizan las raíces de las cuales se obtiene su extracto mediante una solución hidroalcoholica.
Tradicionalmente ha sido una planta no deseada a la que evitar por los pelos urticantes que la recubren, estos no solo pinchan sino que pueden crear reacciones alérgicas pero lo cierto es que se le ha considerado con efectos afrodisiacos, diuréticos, y expectorantes entre otros, pero su aplicación más importante ha sido la de calmante de la piel, sobre todo el cuero cabelludo.




CARACTERÍSTICAS:
- Champú Seco al Extracto de Ortiga, a base de extracto de ortiga que regula la actividad de las glándulas sebáceas. 
- Compuesto de ciclodextrinas y de polisacáridos naturales, polvos micronizados con un alto poder absorbente lipófilo. 
- Está indicado para personas con el cabello graso. 
- Efectos: este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos o muy grasos. 
- El cabello recobra volumen y ligereza en minutos. 
- Es hipoalérgico. 
- Cantidad de producto: 150 ml 


INGREDIENTES:
- Butano, Propano, Isobutano, Oryza Sativa (Arroz), Almidón (Oryza Sativa), SD de Alcohol de 39 C (Denat Alcohol), Almidón Octenilsuccinato Aluminio, Urtica Dioica (Ortiga) Extracto (Urtica Dioica), Ciclodextrina, Ciclometicona, Fragancia, Isopropil Miristato, Sílice.
MODO DE EMPLEO:
- Con el cabello seco, agitar bien el envase del champú antes de usarlo. 
- Se pulveriza a unos 30 cm del cabello una ligera cantidad del producto, repartiéndolo bien. 
- Se deja actuar 2 minutos. 
- Luego se cepilla cuidadosamente.


Sencillo y fácil !!! Le doi un 10, sin duda!!!



8 comentarios:

BambiLove! dijo...

Nunce he probado champus en seco la verdad, pero este parece ser muy bonito. Lastima por todos estos parabenes que tiene al principio del INCI (butano, etc).
De natural no tiene nada!! pero si no te interesa el tema del eco bio, entonces no seria un problema :)

un beso enorme!!!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola guapa! Tienes razon, son para una urgencia, ero te sacan muy bien del apuro, yo estoy usando uno, y cuando lo necesito me funciona!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Chica dijo...

Pues si a ti te funciona habrá que probar. No me fío mucho de estas cosas, pero si alguna de vosotras da una buena recomendación es porque seguro que va genial.
Gracias.

Pepita de Melón dijo...

Pues lo tengo que probar! Porque me ha pasado lo que dices, que a última hora ha surgido algo y me ha tocado hacerme una coleta y echarme laca para que no se note tanto la grasa... y es que se me pone fatal si no lo lavo todos los días... así que voy un día con el pelo limpio y otro con el pelo sucio... Mañana mismo voy a la farmacia a preguntar por él.

Besos guapa!

eldiariodeyoli dijo...

Jolin pues me lo apunto que tambien tengo el pelo graso pero me aguanta 3 dias limpio gracias a los champus solidos. Besos

Borainilla dijo...

Me gustaría probarlo..ya que soy un poco incrédula con estas cosas.Un beso

Anna9187 dijo...

Me lo apunto porque soy algo histérica con el pelo y la verdad es que así para alguna emergencia me podría venir bien.
Un beso!

diana dijo...

la verdad es que yo nunca lo he usado, pero mi compañera de piso de hace unos años lo tenia y estaba encantada, tambien hablaba maravillas de el para un apuro.
te sigo guapi¡¡ si te apetece visitarme: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
muakkk