Followers

domingo, 27 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens



Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de Diciembre de 1988) es una actriz y cantante americana. Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Ganó elogios por su papel en la película Bandslam. El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de Septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24, y luego fue certificado Oro.




Aunque se dió a conocer muy jovencita, y también es verdad que un buen estilista hace milagros, la verdad es que la jóven Vanessa Hudgens tiene un estilo propio, marca tendencia y siempre luce con un look tanto de vestir como de maquillaje impecable. 





Reconozco que la he descubierto relativamente hace poco, a través de revistas de moda y del corazón, pero siempre me ha llamado la atención sus looks, además de los rasgos faciales tan dulces y bonitos que tiene la actriz. He rescatado algunos de internet por si hay alguna, cómo a mi que nos puedan servir de inspiración, sobre todo para las morenas de ojos marrones oscuros y cabello largo. 






Hace un tiempo hizo una entrevista para la revista INSTYLE, donde daba algunas claves sobre su look y de cómo ella se maquillaba dependiendo de la ocasión.






¿Qué os parece el look de esta famosa?


sábado, 26 de febrero de 2011

SABADEANDO


Para este sábado he decidido que voy a hacerme un look Pin Up. Sí, ya sé que todas estamos hartas de oír hablar del look y de cómo se hace. Es la primera vez que hago una entrada con este look asique me hace especialmente ilusión... Asique allá vamos.


El maquillaje se inspira en los años 50 y las claves son las siguientes:

Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y transparente. 

[002[12].jpg]

Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o como mucho un tono menos, después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas creando un ligero velo sobre el cutis, tambien puedes aplicar estos polvos por espalda y escote dependiendo de la ropa que vas a utilizar.

Busca bases de maquillaje neutras muy cubrientes, la tez debe quedar completamente uniforme.




Para el maquillaje de ojos usa un jumbo blanco como prebase para sombras, sombras de ojos color rosa mate,vainilla mate, sombra dorada suave... Finalmente aplica lapiz 
delineador color blanco, delineador en crema color negro, rizador y mascara de pestanas.



El rubor tiene que ser muy discreto para no competir con el color de los labios, por ello utiliza un colorete de un tono por encima al color de tu piel.


Los labios rojos son la guinda del pastel, puesto que no hay Pin-Up sin labios rojos. Lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra. Con el perfilador conseguiremos mayor precisión y que nos dure más tiempo, para ello también es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.


723


Por último aplica un poco de gloss a los labios, para conseguir una boca aún más jugosa.

[betty-dvd2_nxc[5].jpg]

¿Y vuestro look del sábado?

viernes, 25 de febrero de 2011

Sácate Más partido Nena...

El maquillaje nos ayuda a embellecernos, a sentirnos seguras y confiadas con nosotras mismas, nos gusta, nos encanta ponernos monas, nos ayuda a sentirnos aún más divinas y a sacarnos nuestro máximo partido... Si si, bla bla bla... Alguien se lo puede explicar a Taylor Momsen, por favor? De verdad, no sé como alguien no puede quitarle el Khol y la sombra negra de las manos, si es que esta más mona sin maquillar antes que con esta chapa y pintura...
HORROR!! Por dios chica....








Así si Nena... =/





jueves, 24 de febrero de 2011

PRODUCTOS RUTINA DIARIA



- Agua de Avena de Deliplus: Creo que sobran las palabras, habeis oído mil veces hablar de ello... Genial. Perfecto.


- Desmaquillador Suave de Ojos de Babaria: Es bastante líquido, en mi opinión limpia bien, deja sensación de frescor. Buena relación calidad-precio.


- Leche desmaquillante Integral de Garnier: Estoy encantada con ella, textura, olor, frescor, me encanta, y eso que no soy muy de leches desmaquillantes, debe ser la segunda que utilizo. Además de limpiar la piel, es un eficaz desmaquillante, que hidrata y reequilibra la piel.


-Tónico Facial Deliplus: Se recomiendo aplicarlo mañana y noche después de limpiar la cara (con crema exfoliante o limpiadora normal). También puedes aplicar, en caso de que la utilices, una crema hidratante para el rostro después de utilizar el tónico aunque ya os digo que si no lo hacéis los resultados también son satisfactorios.Es un tónico transparente, fresco, con un olor bastante agradable que se aplica fácilmente con la ayuda de un disco de algodón. Yo lo uso después de lavarme la cara con agua fría y jabón para quitar los restos de maquillaje que puedan quedar, y la verdad que limpiar limpia bien, porque el algodón sale bastante manchado.


- Crema Hidratante Doble Acción de Clean & Clear: No me gusta nada, pero la estoy utilizando para acabarla de una vez. Su textura tirando a líquida no me gusta nada, Cuando te la pones y te maquillas, en principio no te notas nada, pero pronto la crema altera el maquillaje, como si hubiese quedado parte sin absorber. 


-Crema Hidratante con Aloe Vera de Deliplus: Hay que echárselo a diario sobre la piel limpia. Preferiblemente por la mañana después del lavado ordinario. Si os váis a maquillar en seguida lo podéis echar sin problema porque se absorbe muy rápido y no crea para nada grasa. Yo cuando me voy a maquillar por la tarde vuelvo a aplicármela para un mejor efecto del maquillaje y para que la piel esté más protegida.


- Gel Exfoliante Profundo PURE de Garnier: El gel es transparente y contiene partículas exfoliantes (micropartículas purificantes) de color azul tuirquesa (como el envase). Tiene un olor muy agradable, nada fuerte, pero no es agradable al tacto, sino que es granulado y rasposo. Su modo de empleo es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido. A continuación hay que masajear ligeramente insistiendo sobre las zonas con mayores índices de impureza como son la frente, la nariz y la barbilla. Por último hay que aclarar con abundante agua. No tiene un efecto inmediato, pero con el paso de los días acabas notando la piel mejor con menos imperfecciones, menos puntos negros y un poco menos grasa. 


- Exfoliante Diario Anti- Puntos Negros de Clean & Clear: Lo he agotado y ya estoy usando el anterior de Garnier. Para nada me ha decepcionado, pero me gusta probar e indagar siempre cosas nuevas. En las zonas con brillos noto que el exfoliante regula la grasa y los puntos negros tardan más en aparecer. Deja la piel del rostro muy suave, suavísima.



- Desmaquillante Limpiador Redness Solutions: Es en tamaño mini, venía con un pack de botecitos en mini y yo he probado este porque lo demás lo ha utilizado mi madre. N se trata de un producto jabonoso, basta con aplicar una pequeña cantidad en los dedos y masajear el rostro con suavidad.  A continuación podemos retirar el producto con agua tibia o con un pañuelo de papel. Los beneficios que yo he notado utilizando este producto, es sobre todo de suavidad e hidratación. Según el prospecto también realizaría una exfoliación ligera, pero yo no lo he notado.  


Espero que comenteis que os parecen y si vosotras habeis probado alguno, que me imagino que sí que os han parecido y cuales recomendais. Un besazo :)


miércoles, 23 de febrero de 2011

PRODUCTOS DEL PELO





Hoy os traigo una entrada sobre los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Son variaditos y hay de todas las marcas. Salvo dos o tres la gran mayoría suelen cambiar, porque me gusta probar cosas nuevas y en los blogs y canales de youtube siempre encuentro cosas nuevas que me gustaría probar y me las apunto.


- Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte: Fija bastante bien, dura mucho, buena relación calidad-precio, quizás apelmada un poco, pero creo que como todas las lacas. Por supuesto, la aplicación es en spray, y el olor es el clásico de la mayoría de lacas, algo perfumado, pero no excesivo. 


 - Mascarilla Stylius Cabello Expuesto al Sol de Deliplus: En la etiqueta pone que se recomienda usar entre 4 ó 5 pulsaciones sobre el cabello lavado y húmedo, solo secado con una toalla. Se aplica de forma uniforme y después se peina el cabello como de costumbre. Avisan que también se puede aplicar sobre el cabello seco. Se consigue tener el cabello algo más liso, controlar el encrespamiento y el volumen no deseado. Le aporta suavidad al cabello y un aroma muy suave y agradable. Eso si, en el tema del brillo no he notado nada.  

- Máscarilla Salerm Keratin Shot: Es un tratamiento que proporciona una gran dosis de keratina al cabello y un efecto antiencrespamiento. Su precio es aprox. de 12 euros.



- Serúm Stylius Fluido Iluminador Deliplus: Es producto se presenta en un frasco de color verde de 200 ml con dispensador incorporado. Su textura es aceitosa pero no deja el pelo grasiento. Se puede aplicar en cabello mojado o cabello seco. Yo sólo lo he usado en cabello mojado. Después de la ducha me pongo una pequeña cantidad de sérum en la mano. Froto las 2 manos para repartirlo por toda la palma y lo aplico directamente al cabello. No es necesario aclarar. Luego pasamos a utilizar el secador con la tranquilidad de que lleva protección térmica. Queda más suave y liso al evitar el encrespamiento. Lo que no he apreciado demasiado es el toque iluminador. Lo veo como siempre. Tal vez necesito usarlo durante más tiempo para conseguir ese brillo extra.


- Espuma para Cabello Fino y Sin Volumen de Stylius Deliplus: Una buena relación calidad-precio, tiene una buena duración y no me ensucia tanto el pelo como otras que he probado. 
- Espuma Pantene Syle Volumen con Movimiento: La tengo ya agotada, pero espere para hacer este post. 


- Sérum Extra Brillo y Sedosidad Stylius: El tubo contiene 50 ml y aunque parezca poca cantidad hay lo suficiente para que dure más de un mes, aunque todo dependerá de si lo utilizamos una vez por semana o a diario, aunque no aconsejaría utilizarlo a diario, ya que engrasaría demasiado nuestro pelo. El resultado salta a la vista inmediatamente, se ve más iluminadosuave y recupera su aspecto sano y bonito, en el acto.

- Tratamiento reparador de Puntas de Gliss Schwarzkopf: Me compré este tratamiento contra puntas abiertas ya que a mi se me abren con mucha facilidad y aunque no me gusta echarme productos con el pelo seco este no se nota casi nada ni se te pone graso es muy suave y huele muy bien pero ahi que decir que tienes que echartelo solo en las puntas no por todo el cabello. Hasta ahora había utilizado el amarillo de Deliplus y no me iba nada mal tampoco. No sabría con cual quedarme.


- Gama Aqua Light de Pantene: Ideal para aportar movimiento al cabello entre lavados, Spray Nutritivo Ligero (3,95€), con vitamina E e ingredientes refrescantes, es el primer bifásico de Pantene Pro-V en España.


- Acondicionador Express Stylius para Cabellos Secos o dañados: Como veis lo tengo casi acabado, y la verdad es que cunde muchísimo hace meses que lo tengo, Puedes aplicarlo tanto sobre cabello mojado como seco, lo utilizo para ayudarme a desenredar el cabello al salir de la ducha ya que el peine al echar esto pasa solo practicamente.
Increible, el precio, el olor, el tacto que deja, el brillo, la utilidad...Lo único es que solo lo podrás encontrar en el mercadona. 


- Gel Fijador Extra Humedo Schwarzkopf Polyswing: No soy muy dada a utilizar geles fijadores/Gominas, pero siempre esta bien tener algún botecito por casa. Dice que se puede usar a diario porque no engrasa y se elimina facilmente, pero yo no estoy de acuerdo con ello.
- Gel Fijador Pantene Style: Más de lo mismo...


- Protector Térmico de Stylius Deliplus: Hice caso a una seguidora, y estoy probando el tamaño de viaje. Sólo lo he utilizado un par de veces, de momento bien pero no tengo una opinión formada. Ya os contaré más adelante.

- Protector Térmico de Dove: Lo he acabado, me gustaba bastante pero la verdad que para el precio que tenía el botecito es bastante pequeño... No engrasa nada, deja el pelo suelto y brillante. 


domingo, 27 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens



Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de Diciembre de 1988) es una actriz y cantante americana. Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Ganó elogios por su papel en la película Bandslam. El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de Septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24, y luego fue certificado Oro.




Aunque se dió a conocer muy jovencita, y también es verdad que un buen estilista hace milagros, la verdad es que la jóven Vanessa Hudgens tiene un estilo propio, marca tendencia y siempre luce con un look tanto de vestir como de maquillaje impecable. 





Reconozco que la he descubierto relativamente hace poco, a través de revistas de moda y del corazón, pero siempre me ha llamado la atención sus looks, además de los rasgos faciales tan dulces y bonitos que tiene la actriz. He rescatado algunos de internet por si hay alguna, cómo a mi que nos puedan servir de inspiración, sobre todo para las morenas de ojos marrones oscuros y cabello largo. 






Hace un tiempo hizo una entrevista para la revista INSTYLE, donde daba algunas claves sobre su look y de cómo ella se maquillaba dependiendo de la ocasión.






¿Qué os parece el look de esta famosa?


sábado, 26 de febrero de 2011

SABADEANDO


Para este sábado he decidido que voy a hacerme un look Pin Up. Sí, ya sé que todas estamos hartas de oír hablar del look y de cómo se hace. Es la primera vez que hago una entrada con este look asique me hace especialmente ilusión... Asique allá vamos.


El maquillaje se inspira en los años 50 y las claves son las siguientes:

Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y transparente. 

[002[12].jpg]

Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o como mucho un tono menos, después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas creando un ligero velo sobre el cutis, tambien puedes aplicar estos polvos por espalda y escote dependiendo de la ropa que vas a utilizar.

Busca bases de maquillaje neutras muy cubrientes, la tez debe quedar completamente uniforme.




Para el maquillaje de ojos usa un jumbo blanco como prebase para sombras, sombras de ojos color rosa mate,vainilla mate, sombra dorada suave... Finalmente aplica lapiz 
delineador color blanco, delineador en crema color negro, rizador y mascara de pestanas.



El rubor tiene que ser muy discreto para no competir con el color de los labios, por ello utiliza un colorete de un tono por encima al color de tu piel.


Los labios rojos son la guinda del pastel, puesto que no hay Pin-Up sin labios rojos. Lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra. Con el perfilador conseguiremos mayor precisión y que nos dure más tiempo, para ello también es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.


723


Por último aplica un poco de gloss a los labios, para conseguir una boca aún más jugosa.

[betty-dvd2_nxc[5].jpg]

¿Y vuestro look del sábado?

viernes, 25 de febrero de 2011

Sácate Más partido Nena...

El maquillaje nos ayuda a embellecernos, a sentirnos seguras y confiadas con nosotras mismas, nos gusta, nos encanta ponernos monas, nos ayuda a sentirnos aún más divinas y a sacarnos nuestro máximo partido... Si si, bla bla bla... Alguien se lo puede explicar a Taylor Momsen, por favor? De verdad, no sé como alguien no puede quitarle el Khol y la sombra negra de las manos, si es que esta más mona sin maquillar antes que con esta chapa y pintura...
HORROR!! Por dios chica....








Así si Nena... =/





jueves, 24 de febrero de 2011

PRODUCTOS RUTINA DIARIA



- Agua de Avena de Deliplus: Creo que sobran las palabras, habeis oído mil veces hablar de ello... Genial. Perfecto.


- Desmaquillador Suave de Ojos de Babaria: Es bastante líquido, en mi opinión limpia bien, deja sensación de frescor. Buena relación calidad-precio.


- Leche desmaquillante Integral de Garnier: Estoy encantada con ella, textura, olor, frescor, me encanta, y eso que no soy muy de leches desmaquillantes, debe ser la segunda que utilizo. Además de limpiar la piel, es un eficaz desmaquillante, que hidrata y reequilibra la piel.


-Tónico Facial Deliplus: Se recomiendo aplicarlo mañana y noche después de limpiar la cara (con crema exfoliante o limpiadora normal). También puedes aplicar, en caso de que la utilices, una crema hidratante para el rostro después de utilizar el tónico aunque ya os digo que si no lo hacéis los resultados también son satisfactorios.Es un tónico transparente, fresco, con un olor bastante agradable que se aplica fácilmente con la ayuda de un disco de algodón. Yo lo uso después de lavarme la cara con agua fría y jabón para quitar los restos de maquillaje que puedan quedar, y la verdad que limpiar limpia bien, porque el algodón sale bastante manchado.


- Crema Hidratante Doble Acción de Clean & Clear: No me gusta nada, pero la estoy utilizando para acabarla de una vez. Su textura tirando a líquida no me gusta nada, Cuando te la pones y te maquillas, en principio no te notas nada, pero pronto la crema altera el maquillaje, como si hubiese quedado parte sin absorber. 


-Crema Hidratante con Aloe Vera de Deliplus: Hay que echárselo a diario sobre la piel limpia. Preferiblemente por la mañana después del lavado ordinario. Si os váis a maquillar en seguida lo podéis echar sin problema porque se absorbe muy rápido y no crea para nada grasa. Yo cuando me voy a maquillar por la tarde vuelvo a aplicármela para un mejor efecto del maquillaje y para que la piel esté más protegida.


- Gel Exfoliante Profundo PURE de Garnier: El gel es transparente y contiene partículas exfoliantes (micropartículas purificantes) de color azul tuirquesa (como el envase). Tiene un olor muy agradable, nada fuerte, pero no es agradable al tacto, sino que es granulado y rasposo. Su modo de empleo es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido. A continuación hay que masajear ligeramente insistiendo sobre las zonas con mayores índices de impureza como son la frente, la nariz y la barbilla. Por último hay que aclarar con abundante agua. No tiene un efecto inmediato, pero con el paso de los días acabas notando la piel mejor con menos imperfecciones, menos puntos negros y un poco menos grasa. 


- Exfoliante Diario Anti- Puntos Negros de Clean & Clear: Lo he agotado y ya estoy usando el anterior de Garnier. Para nada me ha decepcionado, pero me gusta probar e indagar siempre cosas nuevas. En las zonas con brillos noto que el exfoliante regula la grasa y los puntos negros tardan más en aparecer. Deja la piel del rostro muy suave, suavísima.



- Desmaquillante Limpiador Redness Solutions: Es en tamaño mini, venía con un pack de botecitos en mini y yo he probado este porque lo demás lo ha utilizado mi madre. N se trata de un producto jabonoso, basta con aplicar una pequeña cantidad en los dedos y masajear el rostro con suavidad.  A continuación podemos retirar el producto con agua tibia o con un pañuelo de papel. Los beneficios que yo he notado utilizando este producto, es sobre todo de suavidad e hidratación. Según el prospecto también realizaría una exfoliación ligera, pero yo no lo he notado.  


Espero que comenteis que os parecen y si vosotras habeis probado alguno, que me imagino que sí que os han parecido y cuales recomendais. Un besazo :)


miércoles, 23 de febrero de 2011

PRODUCTOS DEL PELO





Hoy os traigo una entrada sobre los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Son variaditos y hay de todas las marcas. Salvo dos o tres la gran mayoría suelen cambiar, porque me gusta probar cosas nuevas y en los blogs y canales de youtube siempre encuentro cosas nuevas que me gustaría probar y me las apunto.


- Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte: Fija bastante bien, dura mucho, buena relación calidad-precio, quizás apelmada un poco, pero creo que como todas las lacas. Por supuesto, la aplicación es en spray, y el olor es el clásico de la mayoría de lacas, algo perfumado, pero no excesivo. 


 - Mascarilla Stylius Cabello Expuesto al Sol de Deliplus: En la etiqueta pone que se recomienda usar entre 4 ó 5 pulsaciones sobre el cabello lavado y húmedo, solo secado con una toalla. Se aplica de forma uniforme y después se peina el cabello como de costumbre. Avisan que también se puede aplicar sobre el cabello seco. Se consigue tener el cabello algo más liso, controlar el encrespamiento y el volumen no deseado. Le aporta suavidad al cabello y un aroma muy suave y agradable. Eso si, en el tema del brillo no he notado nada.  

- Máscarilla Salerm Keratin Shot: Es un tratamiento que proporciona una gran dosis de keratina al cabello y un efecto antiencrespamiento. Su precio es aprox. de 12 euros.



- Serúm Stylius Fluido Iluminador Deliplus: Es producto se presenta en un frasco de color verde de 200 ml con dispensador incorporado. Su textura es aceitosa pero no deja el pelo grasiento. Se puede aplicar en cabello mojado o cabello seco. Yo sólo lo he usado en cabello mojado. Después de la ducha me pongo una pequeña cantidad de sérum en la mano. Froto las 2 manos para repartirlo por toda la palma y lo aplico directamente al cabello. No es necesario aclarar. Luego pasamos a utilizar el secador con la tranquilidad de que lleva protección térmica. Queda más suave y liso al evitar el encrespamiento. Lo que no he apreciado demasiado es el toque iluminador. Lo veo como siempre. Tal vez necesito usarlo durante más tiempo para conseguir ese brillo extra.


- Espuma para Cabello Fino y Sin Volumen de Stylius Deliplus: Una buena relación calidad-precio, tiene una buena duración y no me ensucia tanto el pelo como otras que he probado. 
- Espuma Pantene Syle Volumen con Movimiento: La tengo ya agotada, pero espere para hacer este post. 


- Sérum Extra Brillo y Sedosidad Stylius: El tubo contiene 50 ml y aunque parezca poca cantidad hay lo suficiente para que dure más de un mes, aunque todo dependerá de si lo utilizamos una vez por semana o a diario, aunque no aconsejaría utilizarlo a diario, ya que engrasaría demasiado nuestro pelo. El resultado salta a la vista inmediatamente, se ve más iluminadosuave y recupera su aspecto sano y bonito, en el acto.

- Tratamiento reparador de Puntas de Gliss Schwarzkopf: Me compré este tratamiento contra puntas abiertas ya que a mi se me abren con mucha facilidad y aunque no me gusta echarme productos con el pelo seco este no se nota casi nada ni se te pone graso es muy suave y huele muy bien pero ahi que decir que tienes que echartelo solo en las puntas no por todo el cabello. Hasta ahora había utilizado el amarillo de Deliplus y no me iba nada mal tampoco. No sabría con cual quedarme.


- Gama Aqua Light de Pantene: Ideal para aportar movimiento al cabello entre lavados, Spray Nutritivo Ligero (3,95€), con vitamina E e ingredientes refrescantes, es el primer bifásico de Pantene Pro-V en España.


- Acondicionador Express Stylius para Cabellos Secos o dañados: Como veis lo tengo casi acabado, y la verdad es que cunde muchísimo hace meses que lo tengo, Puedes aplicarlo tanto sobre cabello mojado como seco, lo utilizo para ayudarme a desenredar el cabello al salir de la ducha ya que el peine al echar esto pasa solo practicamente.
Increible, el precio, el olor, el tacto que deja, el brillo, la utilidad...Lo único es que solo lo podrás encontrar en el mercadona. 


- Gel Fijador Extra Humedo Schwarzkopf Polyswing: No soy muy dada a utilizar geles fijadores/Gominas, pero siempre esta bien tener algún botecito por casa. Dice que se puede usar a diario porque no engrasa y se elimina facilmente, pero yo no estoy de acuerdo con ello.
- Gel Fijador Pantene Style: Más de lo mismo...


- Protector Térmico de Stylius Deliplus: Hice caso a una seguidora, y estoy probando el tamaño de viaje. Sólo lo he utilizado un par de veces, de momento bien pero no tengo una opinión formada. Ya os contaré más adelante.

- Protector Térmico de Dove: Lo he acabado, me gustaba bastante pero la verdad que para el precio que tenía el botecito es bastante pequeño... No engrasa nada, deja el pelo suelto y brillante.