Followers

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis Favoritos 2011



He escogido un TOP TEN de productos que a lo largo de este año me han gustado, aunque algunos ya los repetí en la del 2010 como el Studio Fix Fluid de Mac y el Skinfinish Mineralize, que me han ido tan bien que no he cambiado. He probado más bases y polvos por supuesto, pero siempre vuelvo a ellas... de momento no he encontrado ninguno que las supere al menos para mí. En breves probaré la base anti-imperfecciones de Clinique en el tono 06, hoy me han dado una muestrita porque tengo muchas ganas de probarla! Un besote a tod@s, espero que me comenteis que os parece, y si también compartís algunos productos de mi Top Ten con el vuestro!!


Mineralize Skinfinish Natural en el tono Dark Medium. Super conocido, ya no necesita descripición!... ;) 

Studio Fix Fluid: Más de lo mismo, repito en base de maquillaje con el 2010... Simplemente, Perfecta.


Polvos Bronceadores HOOLA de Benefit: Os he hablado de ellos en un post concretamente al poco tiempo de comprarlos, y la verdad que son super contundentes, los uso muchos y están intactos, sirven tanto para verano como invierno, efecto mate, no tira a anaranjado.. archiconocidos...



Rímel False Lash Effect de Max Factor: Tuve una indecisión si esta o la Masterpiece que también he utilizado mucho este año y recientemente acabada, pero creo que sin duda me ha gustado mucho más el acabado de esta máscara sobre todo para los looks cargados y de noche, deja unas pestañas preciosas.


Fluidline Blacktrack de MAC: Otro clásico, para mí todo un descubrimiento este año. Aguanta, pigmento mucho, fácil de delinear etc. Un básico fundamental.


Lápiz (Khol) Negro de Make Up Forever: Me acuerdo que cuando lo compré me dolió el desembolso, pero he de decir que ha merecido la pena, cremoso, duradero y con un negro potente que me gusta mucho. Desde luego, se merece la fama que tiene.



Paleta NAKED 1 de Urban Decay: Sí vale, mi favorita y la del 99,9% !! Peeero, es que es tan bonita, tan versátil y taaaaaaaan perfecta que tenía que estar aquí. Amortizada 100%.

 Colorete Copper de NYX: Mi primer colorete de NYX, pensé que sólo me serviría para el verano pero la verdad que le estoy dando uso incluso en diciembre, creo que le da el toque que necesito a mis looks de fiesta.


Perfume Incredible Me de Escada: Fué un regalo de Reyes, y la verdad que la tengo como oro en paño, me enamora su olor y es especial, me encanta. 



7 comentarios:

Maquillaje y más dijo...

Creo que cuando pruebe la marca MAC sin duda estará entre mis favoritas, al igual que tu.
Felices Fiestas.

DIY...Beauty Tips dijo...

no he tenido la dicha de probar nada de lo que mencionas...pero se ven espectaculares los productos que has elegido!!

Borainilla dijo...

A la Naked la tenían que nombrar básico del año!Yo creo que nos gusta a todas!Un beso

raxxlove dijo...

La naked es favorito 2011 de muchas,y para mí del 2012 ya que me la he pedido para reyes , que va con un 30% dto en Sephora,asique más que genial :) ¡Besos!

Gadirroja dijo...

Me tientas con el colorete, no me había fijado en ese tono y parece precioso!Besos!

kukutras28 dijo...

le tengo unas ganas al hoola que no veas!!un besote, me suscribo a tu blog,

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

gl0bulina dijo...

coincidimos en muchas cosas! la máscara de pestañas, el fluidline de mac, el colorete de nyx... muy buenos favoritos :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis Favoritos 2011



He escogido un TOP TEN de productos que a lo largo de este año me han gustado, aunque algunos ya los repetí en la del 2010 como el Studio Fix Fluid de Mac y el Skinfinish Mineralize, que me han ido tan bien que no he cambiado. He probado más bases y polvos por supuesto, pero siempre vuelvo a ellas... de momento no he encontrado ninguno que las supere al menos para mí. En breves probaré la base anti-imperfecciones de Clinique en el tono 06, hoy me han dado una muestrita porque tengo muchas ganas de probarla! Un besote a tod@s, espero que me comenteis que os parece, y si también compartís algunos productos de mi Top Ten con el vuestro!!


Mineralize Skinfinish Natural en el tono Dark Medium. Super conocido, ya no necesita descripición!... ;) 

Studio Fix Fluid: Más de lo mismo, repito en base de maquillaje con el 2010... Simplemente, Perfecta.


Polvos Bronceadores HOOLA de Benefit: Os he hablado de ellos en un post concretamente al poco tiempo de comprarlos, y la verdad que son super contundentes, los uso muchos y están intactos, sirven tanto para verano como invierno, efecto mate, no tira a anaranjado.. archiconocidos...



Rímel False Lash Effect de Max Factor: Tuve una indecisión si esta o la Masterpiece que también he utilizado mucho este año y recientemente acabada, pero creo que sin duda me ha gustado mucho más el acabado de esta máscara sobre todo para los looks cargados y de noche, deja unas pestañas preciosas.


Fluidline Blacktrack de MAC: Otro clásico, para mí todo un descubrimiento este año. Aguanta, pigmento mucho, fácil de delinear etc. Un básico fundamental.


Lápiz (Khol) Negro de Make Up Forever: Me acuerdo que cuando lo compré me dolió el desembolso, pero he de decir que ha merecido la pena, cremoso, duradero y con un negro potente que me gusta mucho. Desde luego, se merece la fama que tiene.



Paleta NAKED 1 de Urban Decay: Sí vale, mi favorita y la del 99,9% !! Peeero, es que es tan bonita, tan versátil y taaaaaaaan perfecta que tenía que estar aquí. Amortizada 100%.

 Colorete Copper de NYX: Mi primer colorete de NYX, pensé que sólo me serviría para el verano pero la verdad que le estoy dando uso incluso en diciembre, creo que le da el toque que necesito a mis looks de fiesta.


Perfume Incredible Me de Escada: Fué un regalo de Reyes, y la verdad que la tengo como oro en paño, me enamora su olor y es especial, me encanta. 



7 comentarios:

Maquillaje y más dijo...

Creo que cuando pruebe la marca MAC sin duda estará entre mis favoritas, al igual que tu.
Felices Fiestas.

DIY...Beauty Tips dijo...

no he tenido la dicha de probar nada de lo que mencionas...pero se ven espectaculares los productos que has elegido!!

Borainilla dijo...

A la Naked la tenían que nombrar básico del año!Yo creo que nos gusta a todas!Un beso

raxxlove dijo...

La naked es favorito 2011 de muchas,y para mí del 2012 ya que me la he pedido para reyes , que va con un 30% dto en Sephora,asique más que genial :) ¡Besos!

Gadirroja dijo...

Me tientas con el colorete, no me había fijado en ese tono y parece precioso!Besos!

kukutras28 dijo...

le tengo unas ganas al hoola que no veas!!un besote, me suscribo a tu blog,

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

gl0bulina dijo...

coincidimos en muchas cosas! la máscara de pestañas, el fluidline de mac, el colorete de nyx... muy buenos favoritos :)