Followers

martes, 20 de diciembre de 2011

Gurú Looks Navidad

Hola chic@s!! Seguimos de sesión navideña, esta vez se me ha ocurrido la idea de hacer un "remix" con los looks que he visto por youtube que más me han gustado e interesado para llevarlos en estas fiestas que vienen. Os animo a todas a compartir alguno que os haya gustado a vosotras también para que podamos verlo todas y ver siempre más opciones e ideas que nos puedan interesar. Espero que os gusten y aunque me imagino que como buenas ciber-potigueras seguramente los hayamos visto navegando por el mundo de las gurús, sobre todo algunas que son muy conocidas por todas las que nos movemos por estos mundillos, os ayude y os guste mi selección personal. Todos ellos son especial Navidad. Un besito! ;)

Silvia Quirós "Clásico y con Glamour"


Alicia Herraiz "Ahumado Morado y Dorado"


Brushparadise "Dorado y Negro"


Contoelstyle "Maquillaje de Fiesta Navideño"


Alkaruve "Golden Star"


Pixi2woo "Gold Glitter Smoky Eyes and Red" (Inglés)


Aishawari "Red Lips"


Reishe "Marrón con destellos Dorados"


Redkiss "Dorado y Verde"


Rocio Soriano Makeup "Look Navidad"


Makeuplocalypse "Pin Up Navideño"


Isasaweis "Look Navideño"


Sonorona "Golden Berry"


Nattabeauty "Look Nochevieja"



Veronica Shopping "Look Nochebuena" 




5 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Son todas unas artistas!! Qué sería de nosotras sin sus videos, a algunas no las conocía, así que en cuandto tenga un ratito, me paso por sus canales :) gracias por los enlaces, un besíN!

Pepita de Melón dijo...

Qué bonitos todos los looks!!

Besos guapa

Eclectico dijo...

Excelentes propuestas :D

gatita82 dijo...

Muy bonitos los que más me han gustado son el de Alicia Herráiz, Aishawari y Brushparadise.
Besos!!

keep in touch with fashion dijo...

wooww all glam make-up!! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch

martes, 20 de diciembre de 2011

Gurú Looks Navidad

Hola chic@s!! Seguimos de sesión navideña, esta vez se me ha ocurrido la idea de hacer un "remix" con los looks que he visto por youtube que más me han gustado e interesado para llevarlos en estas fiestas que vienen. Os animo a todas a compartir alguno que os haya gustado a vosotras también para que podamos verlo todas y ver siempre más opciones e ideas que nos puedan interesar. Espero que os gusten y aunque me imagino que como buenas ciber-potigueras seguramente los hayamos visto navegando por el mundo de las gurús, sobre todo algunas que son muy conocidas por todas las que nos movemos por estos mundillos, os ayude y os guste mi selección personal. Todos ellos son especial Navidad. Un besito! ;)

Silvia Quirós "Clásico y con Glamour"


Alicia Herraiz "Ahumado Morado y Dorado"


Brushparadise "Dorado y Negro"


Contoelstyle "Maquillaje de Fiesta Navideño"


Alkaruve "Golden Star"


Pixi2woo "Gold Glitter Smoky Eyes and Red" (Inglés)


Aishawari "Red Lips"


Reishe "Marrón con destellos Dorados"


Redkiss "Dorado y Verde"


Rocio Soriano Makeup "Look Navidad"


Makeuplocalypse "Pin Up Navideño"


Isasaweis "Look Navideño"


Sonorona "Golden Berry"


Nattabeauty "Look Nochevieja"



Veronica Shopping "Look Nochebuena" 




5 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Son todas unas artistas!! Qué sería de nosotras sin sus videos, a algunas no las conocía, así que en cuandto tenga un ratito, me paso por sus canales :) gracias por los enlaces, un besíN!

Pepita de Melón dijo...

Qué bonitos todos los looks!!

Besos guapa

Eclectico dijo...

Excelentes propuestas :D

gatita82 dijo...

Muy bonitos los que más me han gustado son el de Alicia Herráiz, Aishawari y Brushparadise.
Besos!!

keep in touch with fashion dijo...

wooww all glam make-up!! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch