Followers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ideas para las fiestas!!


8 comentarios:

raxxlove dijo...

Oh dioooos,que maquillajes más bonitos! me encantan todos! el ultima quizas el que menos,pero el resto son impresionantes!!!!!! gracias por las fotos . pasate :) bss

Pepita de Melón dijo...

Me encantan!! Solo hay uno que no me gusta, que es el marrón que llega hasta las cejas, pero los demás son preciosos :)

Besos

Gadirroja dijo...

Ya sabes que me encanta cuando nos pones inspiraciones, el moradito es mi favorito. BESOS!

Caricaturita dijo...

me encantan los maquillajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el peinado de la diadema con los rizos... divino¡

Yoli dijo...

Hay muchos preciosos pero hay un dorado que no me gusta nadita. besos

Trihia dijo...

Unos looks preciosos!

Directo a favoritos! seguro que saco alguna idea para estas fiestas! ;)

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

Trihia dijo...

Jelouu!

Me gustó mucho esta entrada asi que decidí citarla en mi resumen semanal :)

Si hay alguna cosa incorrecta o indebida, dimelo plis!

Sino muchisimas gracias por todo!

Para cotillearlo... :p
¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

MIRIAM dijo...

Unos looks geniales! Te acabo de conocer gracias a Trihias y me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya y te invito a pasarte por el mio y quedarte si te gusta ^^

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ideas para las fiestas!!


8 comentarios:

raxxlove dijo...

Oh dioooos,que maquillajes más bonitos! me encantan todos! el ultima quizas el que menos,pero el resto son impresionantes!!!!!! gracias por las fotos . pasate :) bss

Pepita de Melón dijo...

Me encantan!! Solo hay uno que no me gusta, que es el marrón que llega hasta las cejas, pero los demás son preciosos :)

Besos

Gadirroja dijo...

Ya sabes que me encanta cuando nos pones inspiraciones, el moradito es mi favorito. BESOS!

Caricaturita dijo...

me encantan los maquillajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el peinado de la diadema con los rizos... divino¡

Yoli dijo...

Hay muchos preciosos pero hay un dorado que no me gusta nadita. besos

Trihia dijo...

Unos looks preciosos!

Directo a favoritos! seguro que saco alguna idea para estas fiestas! ;)

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

Trihia dijo...

Jelouu!

Me gustó mucho esta entrada asi que decidí citarla en mi resumen semanal :)

Si hay alguna cosa incorrecta o indebida, dimelo plis!

Sino muchisimas gracias por todo!

Para cotillearlo... :p
¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

MIRIAM dijo...

Unos looks geniales! Te acabo de conocer gracias a Trihias y me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya y te invito a pasarte por el mio y quedarte si te gusta ^^

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com