Followers

sábado, 5 de noviembre de 2011

He vuelto.

Bueno, lo primero y lo más importante es pedir disculpas a todas vosotras por todo este tiempo sin actualizar y sin dar señales de vida alguna. Tiene su explicación, no me voy a poner ahora a contaros todo lo que me ha ocurrido estos meses, pero digamos que es uno de esas épocas de la vida, en que los malos tragos se suceden sin dejarte descansar. Llegó un momento en que no tenía ganas de nada, por decir que no tenía ni razones por las que levantarme cada mañana, reconozco que soy melodramática, pero ser sensible ha formado parte de mi siempre, y es una cosa que no puedo cambiar. Realmente, en estos momentos en los que crees que has tocado fondo y que tienes que sacar fuerzas de dónde sea, es dónde se aprende a ser fuerte, a tirar para adelante y apareciar más todo en general. Yo estoy en uno de esos momentos en los que ser fuerte es mi única opción, y por decir que ahora estoy en la calma, la tempestad ya pasó. Poquito a poquito me voy recuperando y este blog lo he tenido muy olvidado desde que empezó mi decadencia, en Agosto más o menos. No sé cómo, pero intentaré seguir con mi vida y seguir con el blog.

Mil disculpas.



11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me alegro mucho de que hayas remontado y espero que a partir de ahora todo te vaya mejor, guapa. Por aquí estaremos. BESOS!

Mireia dijo...

Te comprendo muy bien.
Adelante, y piensa que por cada momento malo habrá más de uno bueno.
Ánimos!Bss!

Laura ♥ LMH dijo...

No tienes para que pedir disculpas! Sigue adelanto y sonrie :)

Besos :*

Laura ♥ LMH

Eclectico dijo...

Rebienvenida... me sentí muy identificada con tus palabras.Que bueno que ya todo está bien , esperamos con ansias tus Posts :DSaludos!

NubeDePegatiinA dijo...

Bienvenida de nuevo! Mucho ánimo y adelante. Besos.

Dianne Tho dijo...

Bienvenida seas :)Mucho ánimo guapi

Berenice dijo...

Te entiendo perfectamente! Y tomate el tiempo que necesites, nosotras estaremos acá =)

Un beso enorme!

Ana dijo...

hola!
solo quería desearte mucho ánimo!!
todas pasamos fases así (yo la primera),no se exactamente que te ha llevado a sentirte así pero solo te diría que todo pasa...y todo queda en el olvido..
Apóyate en la gente que te quiere y para alante!!
un beso desde...
http://ana-me-myself.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Bienvenida otra vez, ánimo que todo pasa.
Besos!

Admin dijo...

Bienvenida,preciosa!!!

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

¡¡¡Besitos!!!

Petreke dijo...

Vaya, me alegro de que retomes aunq sea esporádicamente yo estoy intentando volver con fuerza!!

Acabo de publicar un nuevo blog! Pásate a echarle un vistazo si te apetece:
http://rosapocacosa.blogspot.com/
Un besete!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

He vuelto.

Bueno, lo primero y lo más importante es pedir disculpas a todas vosotras por todo este tiempo sin actualizar y sin dar señales de vida alguna. Tiene su explicación, no me voy a poner ahora a contaros todo lo que me ha ocurrido estos meses, pero digamos que es uno de esas épocas de la vida, en que los malos tragos se suceden sin dejarte descansar. Llegó un momento en que no tenía ganas de nada, por decir que no tenía ni razones por las que levantarme cada mañana, reconozco que soy melodramática, pero ser sensible ha formado parte de mi siempre, y es una cosa que no puedo cambiar. Realmente, en estos momentos en los que crees que has tocado fondo y que tienes que sacar fuerzas de dónde sea, es dónde se aprende a ser fuerte, a tirar para adelante y apareciar más todo en general. Yo estoy en uno de esos momentos en los que ser fuerte es mi única opción, y por decir que ahora estoy en la calma, la tempestad ya pasó. Poquito a poquito me voy recuperando y este blog lo he tenido muy olvidado desde que empezó mi decadencia, en Agosto más o menos. No sé cómo, pero intentaré seguir con mi vida y seguir con el blog.

Mil disculpas.



11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me alegro mucho de que hayas remontado y espero que a partir de ahora todo te vaya mejor, guapa. Por aquí estaremos. BESOS!

Mireia dijo...

Te comprendo muy bien.
Adelante, y piensa que por cada momento malo habrá más de uno bueno.
Ánimos!Bss!

Laura ♥ LMH dijo...

No tienes para que pedir disculpas! Sigue adelanto y sonrie :)

Besos :*

Laura ♥ LMH

Eclectico dijo...

Rebienvenida... me sentí muy identificada con tus palabras.Que bueno que ya todo está bien , esperamos con ansias tus Posts :DSaludos!

NubeDePegatiinA dijo...

Bienvenida de nuevo! Mucho ánimo y adelante. Besos.

Dianne Tho dijo...

Bienvenida seas :)Mucho ánimo guapi

Berenice dijo...

Te entiendo perfectamente! Y tomate el tiempo que necesites, nosotras estaremos acá =)

Un beso enorme!

Ana dijo...

hola!
solo quería desearte mucho ánimo!!
todas pasamos fases así (yo la primera),no se exactamente que te ha llevado a sentirte así pero solo te diría que todo pasa...y todo queda en el olvido..
Apóyate en la gente que te quiere y para alante!!
un beso desde...
http://ana-me-myself.blogspot.com/

gatita82 dijo...

Bienvenida otra vez, ánimo que todo pasa.
Besos!

Admin dijo...

Bienvenida,preciosa!!!

Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

¡¡¡Besitos!!!

Petreke dijo...

Vaya, me alegro de que retomes aunq sea esporádicamente yo estoy intentando volver con fuerza!!

Acabo de publicar un nuevo blog! Pásate a echarle un vistazo si te apetece:
http://rosapocacosa.blogspot.com/
Un besete!!