Followers

lunes, 29 de agosto de 2011

Raquel del Rosario Macías (TerorGran CanariaEspaña3 de noviembre de 1982) es vocalista del grupo español de pop El Sueño de Morfeo. Es también conocida por ser la esposa del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Para gustos colores, y esta es una de esas chicas que o te encanta o no la tragas, a mi personalmente me parece que tiene mucho estilo y aunque me gustaba mucho más con el pelo larguito he decir que más de una vez e intentado hacer sus maquillajes! Un besote. 













11 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi como canta no me gusta y me parece un poco pava, pero eso no quita que la vea monísima de cara y me gusten sus ahumados jajaj BESOS!

Secretos de mujer dijo...

A mi me parece que tiene un estilo muy fino y lindo,besitos.
De una compradora compulsiva.

joshylola dijo...

Es muy guapa y se maquilla genial.besotes

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocía a Raquel, viendo sus fotos me parece monísima, y me encanta su maquillaje ♥

Besos =)

[[Gma...*]] dijo...

A mí me pasa como a Gadi, no me gusta sú música ni su forma de ser, pero el maquillaje que lleva siempre es precioso!

Un besito guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

yoli dijo...

pues a mí me encanta, me parece que está guapísima se haga lo que se haga!

Adriana dijo...

Me encanta su Maquillaje de ojos Saludos!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

a mí me gusta mucho su estilo, es una monada de niña, muy guapa!!!!

xoxo

Eva dijo...

Los que tengan un web/blog sobre maquillaje se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_maquillaje :)

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com

lunes, 29 de agosto de 2011

Raquel del Rosario Macías (TerorGran CanariaEspaña3 de noviembre de 1982) es vocalista del grupo español de pop El Sueño de Morfeo. Es también conocida por ser la esposa del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Para gustos colores, y esta es una de esas chicas que o te encanta o no la tragas, a mi personalmente me parece que tiene mucho estilo y aunque me gustaba mucho más con el pelo larguito he decir que más de una vez e intentado hacer sus maquillajes! Un besote. 













11 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi como canta no me gusta y me parece un poco pava, pero eso no quita que la vea monísima de cara y me gusten sus ahumados jajaj BESOS!

Secretos de mujer dijo...

A mi me parece que tiene un estilo muy fino y lindo,besitos.
De una compradora compulsiva.

joshylola dijo...

Es muy guapa y se maquilla genial.besotes

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No conocía a Raquel, viendo sus fotos me parece monísima, y me encanta su maquillaje ♥

Besos =)

[[Gma...*]] dijo...

A mí me pasa como a Gadi, no me gusta sú música ni su forma de ser, pero el maquillaje que lleva siempre es precioso!

Un besito guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

yoli dijo...

pues a mí me encanta, me parece que está guapísima se haga lo que se haga!

Adriana dijo...

Me encanta su Maquillaje de ojos Saludos!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

a mí me gusta mucho su estilo, es una monada de niña, muy guapa!!!!

xoxo

Eva dijo...

Los que tengan un web/blog sobre maquillaje se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_maquillaje :)

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com