Followers

domingo, 7 de agosto de 2011

Echamos la vista atrás...

Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada muy especial. Para empezar, comentaros que me encantan las antiguedades, en concreto hay una parte que me encantan especialmente, el tema de los anuncios, cartografías etc. antiguas, me parecen una pasada y nos ayudan a reflexionar. En concreto, para mi blog, voy a hacer una pequeña vista atrás y he conseguido en la web algunas imágenes de anuncios de cosmética y productos de belleza. Algunas de las marcas son muy conocidas, como por ejemplo: L'Oreal, Maybelline, Palmolive... llaman especialmente la atención. Un besito, espero que os guste :)






















¿Qué os han parecido? 
¿ Echáis de menos el Photoshop? jajaja ;)

14 comentarios:

Isa dijo...

La verdad que me gustan todos los que has puesto, a mi también me gusta verlos de vez en cuando, mi abuela tenía una colección de anuncios de revistas y la verdad que había cada uno...

Un beso

Nami dijo...

Me encanta esta entrada, la verdad es que como han cambiado de estetica algunas marcas, sus origenes ni se parecen a lo de hoy en dia.

Andrea dijo...

Muy buena tu recopilacion de viejos anuncios! Es que son todos super interesatnes guapa! Encima, soy tambien de aquella nostalgica, y estas cositas me encantan, para ver como se hacia antes y sobretodo como nos llegaba y como nos lo vendian!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué entrada más original! Me ha encantado!

Miss Potingues dijo...

Me encanta ver carteles publicitarios antiguos, gracias!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encanta tu post!!!! esta super original!! dejame decirte que a mi me hubiese encantado vivir en esa epoca!!!

Gadirroja dijo...

Te ha quedado un post precioso, me encantan los anuncios antiguos!! BESOS!

Make up Nyna dijo...

A mí también me encantan los carteles publicitarios antiguos, y más aún si anuncian productos de belleza.
Un besito, guapa.

Urban dijo...

Joe, desdeluego el marketing no ha cambiado nada jejejeej

Pero mola ver este tipo de anuncios, a mí me parece que conservan el glam : D

Musus

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero qué pasada de entradita me encantan los anuncios antiguos, hay que ver la de marcas que todavía existen :D!

besitos♥

maye_coqueta dijo...

pues es una publicidad preciosa!!!
ni photoshop ni nada! me encanta!

Pepita de Melón dijo...

Me encantan! Es curioso ver la evolución de estilo, de la estética de los productos, el físico... :)

Besos!

Adriana dijo...

Me encanta esta entrada! Te invito a ver estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias por estos anuncios guapa!!

Me he quedado a cuados con algunos porque no sabía que las marcas eran tan antiguas, como por ejemplo sunsilk o cutex.

Un besazo!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

domingo, 7 de agosto de 2011

Echamos la vista atrás...

Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada muy especial. Para empezar, comentaros que me encantan las antiguedades, en concreto hay una parte que me encantan especialmente, el tema de los anuncios, cartografías etc. antiguas, me parecen una pasada y nos ayudan a reflexionar. En concreto, para mi blog, voy a hacer una pequeña vista atrás y he conseguido en la web algunas imágenes de anuncios de cosmética y productos de belleza. Algunas de las marcas son muy conocidas, como por ejemplo: L'Oreal, Maybelline, Palmolive... llaman especialmente la atención. Un besito, espero que os guste :)






















¿Qué os han parecido? 
¿ Echáis de menos el Photoshop? jajaja ;)

14 comentarios:

Isa dijo...

La verdad que me gustan todos los que has puesto, a mi también me gusta verlos de vez en cuando, mi abuela tenía una colección de anuncios de revistas y la verdad que había cada uno...

Un beso

Nami dijo...

Me encanta esta entrada, la verdad es que como han cambiado de estetica algunas marcas, sus origenes ni se parecen a lo de hoy en dia.

Andrea dijo...

Muy buena tu recopilacion de viejos anuncios! Es que son todos super interesatnes guapa! Encima, soy tambien de aquella nostalgica, y estas cositas me encantan, para ver como se hacia antes y sobretodo como nos llegaba y como nos lo vendian!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué entrada más original! Me ha encantado!

Miss Potingues dijo...

Me encanta ver carteles publicitarios antiguos, gracias!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encanta tu post!!!! esta super original!! dejame decirte que a mi me hubiese encantado vivir en esa epoca!!!

Gadirroja dijo...

Te ha quedado un post precioso, me encantan los anuncios antiguos!! BESOS!

Make up Nyna dijo...

A mí también me encantan los carteles publicitarios antiguos, y más aún si anuncian productos de belleza.
Un besito, guapa.

Urban dijo...

Joe, desdeluego el marketing no ha cambiado nada jejejeej

Pero mola ver este tipo de anuncios, a mí me parece que conservan el glam : D

Musus

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero qué pasada de entradita me encantan los anuncios antiguos, hay que ver la de marcas que todavía existen :D!

besitos♥

maye_coqueta dijo...

pues es una publicidad preciosa!!!
ni photoshop ni nada! me encanta!

Pepita de Melón dijo...

Me encantan! Es curioso ver la evolución de estilo, de la estética de los productos, el físico... :)

Besos!

Adriana dijo...

Me encanta esta entrada! Te invito a ver estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias por estos anuncios guapa!!

Me he quedado a cuados con algunos porque no sabía que las marcas eran tan antiguas, como por ejemplo sunsilk o cutex.

Un besazo!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/