Followers

sábado, 9 de julio de 2011

Y por último...

Según tus labios...





Último post de esta saga de consejos útiles "Según tu...", esta vez, acerca de los labios. Espero que os haya gustado.




LABIOS FINOS
Labios finos



Si utilizas los colores adecuados y tienes en cuenta los siguientes consejos, tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores.
Antes de colocar el lápiz labial debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel) con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegido.
No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.
Emplea barras labiales de colores claros y con brillo.



LABIOS CAÍDOS (COMISURAS CAÍDAS)

Labios caidos


Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo, más claro que el utilizado para el rostro. Haz un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior.
Luego rellenar con pincel todo el interior a partir de la línea dibujada.





11 comentarios:

Chica dijo...

Qué buenos consejos, como siempre.

Cris&Mer dijo...

Me ha gustado mucho la entrada :)

TresLunas dijo...

Que buena entrada!!! me gustan este tipo de consejitos =) un besazo




Moons & Me

Gadirroja dijo...

Muy interesante, y como siempre las fotos preciosas!BESOS!

Edurne dijo...

Excelente entrada! Acabo de descubrir tu blog pero ahora mismo te sigo!
Pásate! www.famosasymoda.blogspot.com
un besito!

Yuriko Sakasagami dijo...

wow buena entrada =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, aixx pero que bonitos!! me encantan :)
Muchas gracias por participar en el sorteo de BOO&BOO^^ te deseo mucha suerte!

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Están siendo muy útiles tus post, son cosas básicas que a algunas nos vendrán muy bien.
Un besito guapa.

[[Gma...*]] dijo...

Gracias por el post guapa!! Tan útil como los anteriores!!

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Muy buenos consejos guapa !!

Que tengas una linda semana, besotes :-)

Dianne Tho dijo...

Hola guapa! Me ha gustado este post, como siempre, muy utiles tus entradas
Me gustaría saber cómo destacar mis labios en el caso de que estos sean carnosos.
Un besito
http://diannetho.blogspot.com/

sábado, 9 de julio de 2011

Y por último...

Según tus labios...





Último post de esta saga de consejos útiles "Según tu...", esta vez, acerca de los labios. Espero que os haya gustado.




LABIOS FINOS
Labios finos



Si utilizas los colores adecuados y tienes en cuenta los siguientes consejos, tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores.
Antes de colocar el lápiz labial debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel) con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegido.
No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.
Emplea barras labiales de colores claros y con brillo.



LABIOS CAÍDOS (COMISURAS CAÍDAS)

Labios caidos


Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo, más claro que el utilizado para el rostro. Haz un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior.
Luego rellenar con pincel todo el interior a partir de la línea dibujada.





11 comentarios:

Chica dijo...

Qué buenos consejos, como siempre.

Cris&Mer dijo...

Me ha gustado mucho la entrada :)

TresLunas dijo...

Que buena entrada!!! me gustan este tipo de consejitos =) un besazo




Moons & Me

Gadirroja dijo...

Muy interesante, y como siempre las fotos preciosas!BESOS!

Edurne dijo...

Excelente entrada! Acabo de descubrir tu blog pero ahora mismo te sigo!
Pásate! www.famosasymoda.blogspot.com
un besito!

Yuriko Sakasagami dijo...

wow buena entrada =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, aixx pero que bonitos!! me encantan :)
Muchas gracias por participar en el sorteo de BOO&BOO^^ te deseo mucha suerte!

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Están siendo muy útiles tus post, son cosas básicas que a algunas nos vendrán muy bien.
Un besito guapa.

[[Gma...*]] dijo...

Gracias por el post guapa!! Tan útil como los anteriores!!

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Muy buenos consejos guapa !!

Que tengas una linda semana, besotes :-)

Dianne Tho dijo...

Hola guapa! Me ha gustado este post, como siempre, muy utiles tus entradas
Me gustaría saber cómo destacar mis labios en el caso de que estos sean carnosos.
Un besito
http://diannetho.blogspot.com/