Followers

miércoles, 6 de julio de 2011

Según tu rostro...

Cómo maquillarse según tu tipo óvalo facial:



ÓVALO ALARGAdO



En esta forma del rostro, los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas, y por ello alargan la cara. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.
Las cejas convienen que sean casi horizontales y llevarlas un poco hacia la sien. La sombra de los ojos, debe extenderse también en horizontal, igualando la línea de las cejas. La sombra la nariz tiene que corresponder, al igual que la sombra de los párpados, a la ceja y el rubor es mejor que sea también horizontal. No debemos nunca sombrear la mandíbula, y las líneas del perfilado labial debemos extenderla hacia arriba, y así no perder el efecto óptico que intentamos conseguir.

ÓVALO CUADRADO




En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño de los huesos de la frente y las mejillas.
Debemos marcar el contorno oval con una sombra en la mandíbula, desde la esquina exterior al ojo. La sombra de la nariz se debe llegar hasta las cejas. Y el rubor, comenzaremos a aplicarle, desde el punto exterior del ojo y bajar paralelamente hasta el trazo oval que dibujamos antes de la mandíbula.
Hay que reducir la altura del rostro y redondear el óvalo facial. Para lograrlo primero tendremos que aplicar una base maquillaje claro en todo el rostro y luego maquillar con uno más oscuro en frente y mentón.


ÓVALO REDONDO



Las personas con este tipo de rostro, tienen un aire juvenil, una belleza natural, suelen ser dulces, amables y a primera vista siempre parecen más jóvenes.
En el rostro redondo, las cejas deben arquearse y la sombra de los ojos a extenderse un poco hacia los bordes de la cara. El rubor debe comenzar a la altura del borde del ojo y poco a poco descender hasta el óvalo más cercano al borde de la boca. Debemos hacerlo arqueado, es decir extendiéndolo fuera del labio y hacia arriba.

7 comentarios:

Shirley dijo...

Yo tengo la cara "cuadrada" (qué mal suena!!!) y hago lo que has puesto, da muchísimos resultados sobre todo poniendo un blush coral oscuro o tono tierra entre el hueso de la mandíbula. Marcando esa zona hace una cara preciosa.

Un besote!

Mandarinalia dijo...

Yo es que no me termino d ver en ninguna cara

Gadirroja dijo...

Yo soy "alargada" pero ojalá fuese como Rihanna jajaja!!

Dahiana dijo...

Hola guapa, muy buena información !!
Entro en el redondo, aunque con algunas dudas jajaja. Tomo nota de todo.

Besotes =)

Pepita de Melón dijo...

Gracias por los consejos! Yo la tengo cuadrada rolliza jajajaja cuando me esmero en maquillarme lo hago como dices y genial :)

Besos guapa!

[[Gma...*]] dijo...

Yo tp me termino de encajar jaja. Estoy entre la alargada y la redonda xD. De todas formas, gracias por este post tan útil!!

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Fleur de Lys dijo...

Pues mi peluquera dice que tengo el rostro triangular :)

miércoles, 6 de julio de 2011

Según tu rostro...

Cómo maquillarse según tu tipo óvalo facial:



ÓVALO ALARGAdO



En esta forma del rostro, los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas, y por ello alargan la cara. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.
Las cejas convienen que sean casi horizontales y llevarlas un poco hacia la sien. La sombra de los ojos, debe extenderse también en horizontal, igualando la línea de las cejas. La sombra la nariz tiene que corresponder, al igual que la sombra de los párpados, a la ceja y el rubor es mejor que sea también horizontal. No debemos nunca sombrear la mandíbula, y las líneas del perfilado labial debemos extenderla hacia arriba, y así no perder el efecto óptico que intentamos conseguir.

ÓVALO CUADRADO




En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño de los huesos de la frente y las mejillas.
Debemos marcar el contorno oval con una sombra en la mandíbula, desde la esquina exterior al ojo. La sombra de la nariz se debe llegar hasta las cejas. Y el rubor, comenzaremos a aplicarle, desde el punto exterior del ojo y bajar paralelamente hasta el trazo oval que dibujamos antes de la mandíbula.
Hay que reducir la altura del rostro y redondear el óvalo facial. Para lograrlo primero tendremos que aplicar una base maquillaje claro en todo el rostro y luego maquillar con uno más oscuro en frente y mentón.


ÓVALO REDONDO



Las personas con este tipo de rostro, tienen un aire juvenil, una belleza natural, suelen ser dulces, amables y a primera vista siempre parecen más jóvenes.
En el rostro redondo, las cejas deben arquearse y la sombra de los ojos a extenderse un poco hacia los bordes de la cara. El rubor debe comenzar a la altura del borde del ojo y poco a poco descender hasta el óvalo más cercano al borde de la boca. Debemos hacerlo arqueado, es decir extendiéndolo fuera del labio y hacia arriba.

7 comentarios:

Shirley dijo...

Yo tengo la cara "cuadrada" (qué mal suena!!!) y hago lo que has puesto, da muchísimos resultados sobre todo poniendo un blush coral oscuro o tono tierra entre el hueso de la mandíbula. Marcando esa zona hace una cara preciosa.

Un besote!

Mandarinalia dijo...

Yo es que no me termino d ver en ninguna cara

Gadirroja dijo...

Yo soy "alargada" pero ojalá fuese como Rihanna jajaja!!

Dahiana dijo...

Hola guapa, muy buena información !!
Entro en el redondo, aunque con algunas dudas jajaja. Tomo nota de todo.

Besotes =)

Pepita de Melón dijo...

Gracias por los consejos! Yo la tengo cuadrada rolliza jajajaja cuando me esmero en maquillarme lo hago como dices y genial :)

Besos guapa!

[[Gma...*]] dijo...

Yo tp me termino de encajar jaja. Estoy entre la alargada y la redonda xD. De todas formas, gracias por este post tan útil!!

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Fleur de Lys dijo...

Pues mi peluquera dice que tengo el rostro triangular :)