Followers

miércoles, 13 de julio de 2011

PEINADOS VERANIEGOS :)















12 comentarios:

Sabes que existo pero no sabes quien soy. dijo...

me gustan todos ^^ pero en especial el segundo, creo que lo copiaré! :P


Besitos*<3

** iRu ** dijo...

no soy muy de moños, pero los que tienen la trenza como diadema y los rizos me han encantado :))

Un besito guapa!

Gadirroja dijo...

A ver si para la próxima vez que se lleven las trenzas me ha crecido el pelo como para hacermelas jajaja Me encantan!

Oscuridad Mágica dijo...

Me encanta Blake, es tan guapa la jodia, creo que todo lo queda bien :P

Diana dijo...

Siguen las trenzas con mucho éxito... a ver si me pongo un día a hacer un peinado que nos enseñó Amy de moño con trenza.
Un besote!

ROCIO BM dijo...

Son muy chulos!! el 1 y 2 están muy biennn!! Un besito

Las tres Lolitas dijo...

Si fuesen tan fáciles de hacer como parecen...jaja Me ha encantado el segundo.
Un besito guapa.

Cris&Mer dijo...

Me encantan las trenzas, lo malo es que tengo el pelo a capas y me cuesta más hacermelas
Un besote!

Randomredhead dijo...

Uff, este año se llevan las trenzas mogollón!! Yo de vez en cuando me suelo hacer y quedan muy monas ;)

Te dejo un link a mi blog por si te apetece pasarte :)
http://myredheadslife.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

me encantan las trenzas!!!!!!!!!!! me parecen super cómodas y muy chic ;)
muaks

[[Gma...*]] dijo...

A mñi me encantan los que tienen trenza!!! (Como a la mayoría jeje). La pena es que no soy capaz de hacérmela!! Nunca me sale :(

Gracias por la inspiración, guapa!!

Muuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paulii dijo...

El segundo y cuarto fueron mis favoritos :D

miércoles, 13 de julio de 2011

PEINADOS VERANIEGOS :)















12 comentarios:

Sabes que existo pero no sabes quien soy. dijo...

me gustan todos ^^ pero en especial el segundo, creo que lo copiaré! :P


Besitos*<3

** iRu ** dijo...

no soy muy de moños, pero los que tienen la trenza como diadema y los rizos me han encantado :))

Un besito guapa!

Gadirroja dijo...

A ver si para la próxima vez que se lleven las trenzas me ha crecido el pelo como para hacermelas jajaja Me encantan!

Oscuridad Mágica dijo...

Me encanta Blake, es tan guapa la jodia, creo que todo lo queda bien :P

Diana dijo...

Siguen las trenzas con mucho éxito... a ver si me pongo un día a hacer un peinado que nos enseñó Amy de moño con trenza.
Un besote!

ROCIO BM dijo...

Son muy chulos!! el 1 y 2 están muy biennn!! Un besito

Las tres Lolitas dijo...

Si fuesen tan fáciles de hacer como parecen...jaja Me ha encantado el segundo.
Un besito guapa.

Cris&Mer dijo...

Me encantan las trenzas, lo malo es que tengo el pelo a capas y me cuesta más hacermelas
Un besote!

Randomredhead dijo...

Uff, este año se llevan las trenzas mogollón!! Yo de vez en cuando me suelo hacer y quedan muy monas ;)

Te dejo un link a mi blog por si te apetece pasarte :)
http://myredheadslife.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

me encantan las trenzas!!!!!!!!!!! me parecen super cómodas y muy chic ;)
muaks

[[Gma...*]] dijo...

A mñi me encantan los que tienen trenza!!! (Como a la mayoría jeje). La pena es que no soy capaz de hacérmela!! Nunca me sale :(

Gracias por la inspiración, guapa!!

Muuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paulii dijo...

El segundo y cuarto fueron mis favoritos :D