Followers

lunes, 11 de julio de 2011

Facecharts






5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Mil gracias, que sabes que me encantan y estos son preciosos y muy originales!BESOS!

Oscuridad Mágica dijo...

Yo también soy adicta a los face charts, tengo miles acumulados para ir probando ^^

Urban dijo...

Que geniales!! me gustan un montón, son muy inspiradores!!

Musus!!

Yuriko Sakasagami dijo...

uy ke looks XD me tratare de acer el ke trae los labios de color anaranjadito

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias guapa!!

El segundo look y el tercero fijo que los pongo en práctica! Son preciosos!!

Besines!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

lunes, 11 de julio de 2011

Facecharts






5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Mil gracias, que sabes que me encantan y estos son preciosos y muy originales!BESOS!

Oscuridad Mágica dijo...

Yo también soy adicta a los face charts, tengo miles acumulados para ir probando ^^

Urban dijo...

Que geniales!! me gustan un montón, son muy inspiradores!!

Musus!!

Yuriko Sakasagami dijo...

uy ke looks XD me tratare de acer el ke trae los labios de color anaranjadito

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias guapa!!

El segundo look y el tercero fijo que los pongo en práctica! Son preciosos!!

Besines!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/