Followers

sábado, 23 de julio de 2011


En este mes de Julio, Essence ha puesto en los stands una colección llamada 50's Girls Reloaded. Una colección inspirada en esa década y con una estética marinera en la que predominan los tonos azules y rojos, como veréis a continuación. En cuanto la he visto me ha encantado casi todo, creo que ha sido un acierto y creo que el pack de los productos es una monada y sobre todos esmaltes y los pintalabios, los tonos son preciosos!. He recorrido bodybells, De la Uz y demás tiendas... y por Gijón/Oviedo no nos ha tocado... espero que 
tengais más suerte! un besote!!



SOMBRAS DE OJOS EN CREMA

I’m a marine girl, You’re a heartbreaker y Come on board captain. 
Precio: 2.49 €uros.



LÁPICES DE OJOS 
You’re a heartbreaker, I’m a marine girl y Love me tender.
Precio: 0.99 €uros




POLVOS SUELTOS
Precio: 2.99 €uros 


BARRAS DE LABIOS
Back to the 50’s y I’m sailing
Precio: 1.99 €uros


ESMALTES DE UÑAS
Ahoy!, Back to the 50’s, I’m a marine girl, Love me tender y You’re a heartbreaker. 
Precio: 1.99 €uros



PINCEL DOBLE PUNTA
Precio: 1.59 €uros


¿Qué os parece la colección? ¿La habéis "catado" ya? Un besote ;)


10 comentarios:

AdAm dijo...

que cositas mas monas! me gustan los dos labiales, a ver si los pillo... el pincelito tambien me gusta :)

{*Irene*} dijo...

Un post muy interesante, pero las sombras son en polvo, no en crema!
Un beso!

Paulii dijo...

creo que esta es una de las unicas colecciones de essence que no me llama la atencion! :S

yoli dijo...

me encanta!

no la he catado pero iré a ver si la cato jajaja

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me parece una colección muy cuca aunque todavía no he visto nada en persona :) no sé si caería algo la verdad.. tendría que verlo :)

besitos♥

gatita82 dijo...

Que mona la colección! Me quiero comprar el labial clarito, el duo de sombras i'm a marine girl, la brochita y los polvos.

Besos!!

Randomredhead dijo...

OOOhhh que ganas de ir a Beautik a mirar todo lo nuevo!! ^^


Besitos desde:
http://myredheadslife.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo el labial, los polvos y la brochita y me estoy encantada!! Aunque mi verdadero amor es el labial naranjita!!^^

Un beso guapa!! Ojalá la encuentres por alguna parte!!;)

Muuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola,

Esta exclusivamente su opiniГіn
http://www.ddl17.com/
Edwas

sábado, 23 de julio de 2011


En este mes de Julio, Essence ha puesto en los stands una colección llamada 50's Girls Reloaded. Una colección inspirada en esa década y con una estética marinera en la que predominan los tonos azules y rojos, como veréis a continuación. En cuanto la he visto me ha encantado casi todo, creo que ha sido un acierto y creo que el pack de los productos es una monada y sobre todos esmaltes y los pintalabios, los tonos son preciosos!. He recorrido bodybells, De la Uz y demás tiendas... y por Gijón/Oviedo no nos ha tocado... espero que 
tengais más suerte! un besote!!



SOMBRAS DE OJOS EN CREMA

I’m a marine girl, You’re a heartbreaker y Come on board captain. 
Precio: 2.49 €uros.



LÁPICES DE OJOS 
You’re a heartbreaker, I’m a marine girl y Love me tender.
Precio: 0.99 €uros




POLVOS SUELTOS
Precio: 2.99 €uros 


BARRAS DE LABIOS
Back to the 50’s y I’m sailing
Precio: 1.99 €uros


ESMALTES DE UÑAS
Ahoy!, Back to the 50’s, I’m a marine girl, Love me tender y You’re a heartbreaker. 
Precio: 1.99 €uros



PINCEL DOBLE PUNTA
Precio: 1.59 €uros


¿Qué os parece la colección? ¿La habéis "catado" ya? Un besote ;)


10 comentarios:

AdAm dijo...

que cositas mas monas! me gustan los dos labiales, a ver si los pillo... el pincelito tambien me gusta :)

{*Irene*} dijo...

Un post muy interesante, pero las sombras son en polvo, no en crema!
Un beso!

Paulii dijo...

creo que esta es una de las unicas colecciones de essence que no me llama la atencion! :S

yoli dijo...

me encanta!

no la he catado pero iré a ver si la cato jajaja

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me parece una colección muy cuca aunque todavía no he visto nada en persona :) no sé si caería algo la verdad.. tendría que verlo :)

besitos♥

gatita82 dijo...

Que mona la colección! Me quiero comprar el labial clarito, el duo de sombras i'm a marine girl, la brochita y los polvos.

Besos!!

Randomredhead dijo...

OOOhhh que ganas de ir a Beautik a mirar todo lo nuevo!! ^^


Besitos desde:
http://myredheadslife.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo el labial, los polvos y la brochita y me estoy encantada!! Aunque mi verdadero amor es el labial naranjita!!^^

Un beso guapa!! Ojalá la encuentres por alguna parte!!;)

Muuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola,

Esta exclusivamente su opiniГіn
http://www.ddl17.com/
Edwas