Followers

viernes, 15 de julio de 2011

Botox? No, gracias

Adictas al Botox... ¿No consiguen todo lo contrario? ¿Se puede ser más anti-natural?














17 comentarios:

Yavies dijo...

sabiendo que hay cremas con extracto de botox... porque no se las aplican!¿?
1. no paraliza el musculo
2. suaviza muchisimo las arrugas!

que tontas son! ainsss
buen post
un beso

Randomredhead dijo...

Bufff PERO ES QUE TODAS TIENEN LA MISMA CARA!! Dios, cómo pueden hacerse eso... yo prefiero estar arrugada a parecer un monstruo la verdad, la unica que se salva es Madonna y alguna otra mas joven que ay por ahí, pero ya verán, con el paso del tiempo pasa factura!!

Yoli dijo...

Antes del botox me pondría ácido hiulurónico que no te paraliza el músculo y rellena las arrugas. Tanto dinero y se creen que un botox lo arregla todo ainssss

Maquillaje y mas dijo...

Tan solo pensar en las agujas en la cara ah! que terrible!!
No sé como aguantan, terrible,terrible!
Mejor la cremita ;)

Anne Jaguayan Flawer dijo...

No sé como le hacen... la verdad, yo para evitar tener tantas arrugas mejor uso cremas antiarrugas desde joven... obviamente, con el paso del tiempo tendré algunas arrugas, pero no quiero parecer sharpei, pero tampoco quiero que parezca que tengo máscara. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Yaja Rod. dijo...

Si creen que se bonitas, pues ni modo para gusto colores, en fin ningun comentario solo que se ven medio raras!, abrazos

AdAm dijo...

A Meg Ryan la veo saliendo del sumidero de mi bañera...
A Nicole Kidman me la imagino como el niño ese chino que te lo encuentras debajo de la sábana...
Y a Carla Bruni me la encuentro al girarme durmiendo en la cama...

(grito de rubia de peli de terror)

Que jorrorrosas!!

Gadirroja dijo...

Mama tengo susto!! jajaja Se parecen entre sí, debería prohibirlo!! BESOS!

Mandarinalia dijo...

Que horror de tias!! Megan Fox tb lo usa??

Oscuridad Mágica dijo...

Desde luego... hay unas cuantas que parecen autenticas muñecas de peli de terror XD

Pepita de Melón dijo...

Terrorífico... al final todas parecerán clones :(
Yo usaría cremitas y cuando las critas no hagan nada, a lucir arruguilla, no dice que la arruga es bella? Pues yo quiero ser una arrugá bella :)

Besicos

lady_shadow dijo...

La verdad esq queda fatal, sobre todo cuando las ves sonreir, se convierten en cara de plastelina o algo peor. Yo siempre digo que la arruga es bella!! y Olé!


Besos!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Que horror! Parecen personajes de una peli de terror.
Me ha gustado mucho este post, tu blog y te sigo!!!

[[Gma...*]] dijo...

Todas tienen la misma expresión jaja. Yo no sé cómo no se dan cuenta de lo patético que se les queda el rostro con el botox!

Yo no me lo pondría ni muerta vaya...

La arruguita es bella!! :P

Besitos!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paulii dijo...

Realmente cuando se les va la mano pueden generar verdaderos desastres!

Tricia dijo...

Ufff, esque estan como inchadas,jejeje. Por cierto,me encanta tu blog,a partir de ahora mismo te sigo!!jeje.
Un besazo

http://triciasmakeup.blogspot.com

Botox dijo...

aunque lo quieran negar se han echo botox

viernes, 15 de julio de 2011

Botox? No, gracias

Adictas al Botox... ¿No consiguen todo lo contrario? ¿Se puede ser más anti-natural?














17 comentarios:

Yavies dijo...

sabiendo que hay cremas con extracto de botox... porque no se las aplican!¿?
1. no paraliza el musculo
2. suaviza muchisimo las arrugas!

que tontas son! ainsss
buen post
un beso

Randomredhead dijo...

Bufff PERO ES QUE TODAS TIENEN LA MISMA CARA!! Dios, cómo pueden hacerse eso... yo prefiero estar arrugada a parecer un monstruo la verdad, la unica que se salva es Madonna y alguna otra mas joven que ay por ahí, pero ya verán, con el paso del tiempo pasa factura!!

Yoli dijo...

Antes del botox me pondría ácido hiulurónico que no te paraliza el músculo y rellena las arrugas. Tanto dinero y se creen que un botox lo arregla todo ainssss

Maquillaje y mas dijo...

Tan solo pensar en las agujas en la cara ah! que terrible!!
No sé como aguantan, terrible,terrible!
Mejor la cremita ;)

Anne Jaguayan Flawer dijo...

No sé como le hacen... la verdad, yo para evitar tener tantas arrugas mejor uso cremas antiarrugas desde joven... obviamente, con el paso del tiempo tendré algunas arrugas, pero no quiero parecer sharpei, pero tampoco quiero que parezca que tengo máscara. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Yaja Rod. dijo...

Si creen que se bonitas, pues ni modo para gusto colores, en fin ningun comentario solo que se ven medio raras!, abrazos

AdAm dijo...

A Meg Ryan la veo saliendo del sumidero de mi bañera...
A Nicole Kidman me la imagino como el niño ese chino que te lo encuentras debajo de la sábana...
Y a Carla Bruni me la encuentro al girarme durmiendo en la cama...

(grito de rubia de peli de terror)

Que jorrorrosas!!

Gadirroja dijo...

Mama tengo susto!! jajaja Se parecen entre sí, debería prohibirlo!! BESOS!

Mandarinalia dijo...

Que horror de tias!! Megan Fox tb lo usa??

Oscuridad Mágica dijo...

Desde luego... hay unas cuantas que parecen autenticas muñecas de peli de terror XD

Pepita de Melón dijo...

Terrorífico... al final todas parecerán clones :(
Yo usaría cremitas y cuando las critas no hagan nada, a lucir arruguilla, no dice que la arruga es bella? Pues yo quiero ser una arrugá bella :)

Besicos

lady_shadow dijo...

La verdad esq queda fatal, sobre todo cuando las ves sonreir, se convierten en cara de plastelina o algo peor. Yo siempre digo que la arruga es bella!! y Olé!


Besos!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Que horror! Parecen personajes de una peli de terror.
Me ha gustado mucho este post, tu blog y te sigo!!!

[[Gma...*]] dijo...

Todas tienen la misma expresión jaja. Yo no sé cómo no se dan cuenta de lo patético que se les queda el rostro con el botox!

Yo no me lo pondría ni muerta vaya...

La arruguita es bella!! :P

Besitos!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paulii dijo...

Realmente cuando se les va la mano pueden generar verdaderos desastres!

Tricia dijo...

Ufff, esque estan como inchadas,jejeje. Por cierto,me encanta tu blog,a partir de ahora mismo te sigo!!jeje.
Un besazo

http://triciasmakeup.blogspot.com

Botox dijo...

aunque lo quieran negar se han echo botox