Followers

domingo, 12 de junio de 2011

Silver & Gold


No me he podido resistir, tenía muchas ganas de subiros una entrada nueva hablando de un look que no deja de ser una pequeña variante de la del otro día, pero creo que no tan informal pero si adecuada para ocasiones de fiesta sobre todo por la noche en verano. Algunas de las imágenes igual si que me parecen recargadas, pero me gusta ponerlas porque luego cada uno hace su propia variación y crea un look personal y único. 




No es complicado, siempre podemos variar, pero en este caso lo esencial es el plateado y el dorado, pero sutilmente para no parecer un adorno navideño y con clase. Veamos:







+



=


¿Qué os parece? ¿Lo habéis intentado alguna vez?


10 comentarios:

macaizsa dijo...

precioso el primero me encanta




Saludos

Raisitas dijo...

El primero es el que más me gusta, el resto ya no tanto...

Yo con el dorado y el plateado en uno sólo no me atrevo... individualmente si, como no! Pero juntos.... por ahora me muestro reticente xD

7pensamientos dijo...

El primer look precioso. En los demas se nota demasiado el contraste y no me gusta tanto

Besos 7pensamientos
pasate: http://7ultimospensamientos

DIY...Beauty Tips dijo...

wow!!!! me encantan los delineadores!!!

Gadirroja dijo...

Pues no, no lo he probado pero con la piel morena debe quedar precioso! BESO!

Miss Potingues dijo...

Me parece una combinación complicada, pero habrá que intentarlo.
Besos!

Borainilla dijo...

No he intentado hacerme esto,pero me parece muy lindo.:) besos

gatita82 dijo...

Pues quega guay la combinación tb :)

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Me gusta la combinación de ambos, pero no se si me animo, me encantan los dos pero por separado.
De las fotos, el primer maquillaje es el que más me gustó.

Muchos besos =)

mataradiana dijo...

hagan la prueba con el DORADO y PLATEADO pero en sombras k no sean tan escarchadas, keda hermoso. Yo siempre lo hagO y a mis amigas les encanta xq t da una mirada más brillant y diferent, eso si no olviden delinear los ojos arriba del párpado con negro sobretodo y abajo pueden usar negro o si kieren un delineador dorado, plateado o blanco (dentro d los ojos x fuera sólo sombras) rimel y usen base líkida y sellen con polvos para k la piel kede perfecta y no usen labial sólo un bálsamo sin color.
Esto keda a blancas y morenas x igual, yo soy trigueña y m contrasta perfecto.
PS. si es invierno u otoño pueden usarlo todo el día pero si es verano sólo háganlo en la noche
XOXO...

domingo, 12 de junio de 2011

Silver & Gold


No me he podido resistir, tenía muchas ganas de subiros una entrada nueva hablando de un look que no deja de ser una pequeña variante de la del otro día, pero creo que no tan informal pero si adecuada para ocasiones de fiesta sobre todo por la noche en verano. Algunas de las imágenes igual si que me parecen recargadas, pero me gusta ponerlas porque luego cada uno hace su propia variación y crea un look personal y único. 




No es complicado, siempre podemos variar, pero en este caso lo esencial es el plateado y el dorado, pero sutilmente para no parecer un adorno navideño y con clase. Veamos:







+



=


¿Qué os parece? ¿Lo habéis intentado alguna vez?


10 comentarios:

macaizsa dijo...

precioso el primero me encanta




Saludos

Raisitas dijo...

El primero es el que más me gusta, el resto ya no tanto...

Yo con el dorado y el plateado en uno sólo no me atrevo... individualmente si, como no! Pero juntos.... por ahora me muestro reticente xD

7pensamientos dijo...

El primer look precioso. En los demas se nota demasiado el contraste y no me gusta tanto

Besos 7pensamientos
pasate: http://7ultimospensamientos

DIY...Beauty Tips dijo...

wow!!!! me encantan los delineadores!!!

Gadirroja dijo...

Pues no, no lo he probado pero con la piel morena debe quedar precioso! BESO!

Miss Potingues dijo...

Me parece una combinación complicada, pero habrá que intentarlo.
Besos!

Borainilla dijo...

No he intentado hacerme esto,pero me parece muy lindo.:) besos

gatita82 dijo...

Pues quega guay la combinación tb :)

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Me gusta la combinación de ambos, pero no se si me animo, me encantan los dos pero por separado.
De las fotos, el primer maquillaje es el que más me gustó.

Muchos besos =)

mataradiana dijo...

hagan la prueba con el DORADO y PLATEADO pero en sombras k no sean tan escarchadas, keda hermoso. Yo siempre lo hagO y a mis amigas les encanta xq t da una mirada más brillant y diferent, eso si no olviden delinear los ojos arriba del párpado con negro sobretodo y abajo pueden usar negro o si kieren un delineador dorado, plateado o blanco (dentro d los ojos x fuera sólo sombras) rimel y usen base líkida y sellen con polvos para k la piel kede perfecta y no usen labial sólo un bálsamo sin color.
Esto keda a blancas y morenas x igual, yo soy trigueña y m contrasta perfecto.
PS. si es invierno u otoño pueden usarlo todo el día pero si es verano sólo háganlo en la noche
XOXO...