Followers

jueves, 16 de junio de 2011

New Pin Up





Ayer haciendo zapping por blogs y páginas web relacionadas con la belleza y la moda, encontré un look que realmente no tienen título pero realmente la técnica me pareció muy pin up, asique lo "bauticé" como New Pin Up. Me parece sencillo, original y veraniego, no se puede pedir más, no me enrollo más y os lo enseño:

+


=



La ténica sería sustituir el clásico rabillo negro, por uno de igual manera pero con un color neón o flúor y unos labios marcaditos, siguiendo la línea del Pin Up, pero para que no sea tan cantoso, podemos sustituir un rosita chicle en vez de un rojo. Me ha gustado mucho el resultado.



También podemos sustituir el azul por otros colores, por ejemplo el naranja que está tan de moda útlimamente, como por ejemplo, esta modelo de Loewe.



¿Qué opináis?

14 comentarios:

Pepita de Melón dijo...

Me encanta. Hace como 12 o 13 años me compré dos lápice de ojos de Astor, uno turquesa y otr aguamarina. Desde que los tengo los uso bastante en verano y me los aplico así, solo que me miraban raro, como diciendo "donde va la hortera esta..". Este año ya no hay excusa para lucirlos.

Besotes guapa!

macaizsa dijo...

Me encanta que lastima que no me sale el rabillo bien,pero me gusta mucho



Saludos

BloodyRose dijo...

Me encantan los looks de las dos primeras fotos!!! muy adaptados al verano y ese color azul turquesa me da que se va a volver el color del verano xD
Besitos!

noe dijo...

Hola guapísima!
Que look mas chulii ^^
El delineado ese azul es precioso *__*

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

la tía maruja dijo...

Me encanta! Y también lo he visto haciendo el delineado a lo pin up en negro y encima de él hacer otro delineado en turquesa. Queda genial!

Secretos de mujer dijo...

Me encanta,es perfecto para el verano,pero en mi no se si quedaria bien,besitos.
De una compradora compulsiva.

Yoli dijo...

ahora para veranito me parece ideal la idea, la pondré en marcha. Besossss

Lolita dijo...

Hola guapa!
Decirte que me encanta, que las sombras y lineas azules me gustan mucho y en verano aún más, así que este será el pin up del verano y con los labios rosas me gusta mucho!

un besito

Borainilla dijo...

Me vuelven loca estos delineados en colores fluor!Me animaré fijo!Un beso

Bettie dijo...

A mí no me acaban de... Soy bastnate clásica para estas cosas, y aunque me gustan los colorines, no me atrevo con colores tan fuertes y tan destacados, me gusta algo más "integrado" :P

Paulii dijo...

Me gusta y MUCHO! Sin dudas que prefiero el azul/turquesa, el naranja no lo usaría. Además es super fácil de hacer y queda muy alegre y divertido ;)

Besitos!

Yaja Rod dijo...

me uno a tu blog me encanto buen post saludos desde panama

Gadirroja dijo...

A mi me gustan muchísimo,sobre todo la mezcla de turquesa y fucsia. BESOS!

Sonolila dijo...

El primer look es muy bonito, ademas con el moreno estos colores resaltan muchisimo mas! Un beso

jueves, 16 de junio de 2011

New Pin Up





Ayer haciendo zapping por blogs y páginas web relacionadas con la belleza y la moda, encontré un look que realmente no tienen título pero realmente la técnica me pareció muy pin up, asique lo "bauticé" como New Pin Up. Me parece sencillo, original y veraniego, no se puede pedir más, no me enrollo más y os lo enseño:

+


=



La ténica sería sustituir el clásico rabillo negro, por uno de igual manera pero con un color neón o flúor y unos labios marcaditos, siguiendo la línea del Pin Up, pero para que no sea tan cantoso, podemos sustituir un rosita chicle en vez de un rojo. Me ha gustado mucho el resultado.



También podemos sustituir el azul por otros colores, por ejemplo el naranja que está tan de moda útlimamente, como por ejemplo, esta modelo de Loewe.



¿Qué opináis?

14 comentarios:

Pepita de Melón dijo...

Me encanta. Hace como 12 o 13 años me compré dos lápice de ojos de Astor, uno turquesa y otr aguamarina. Desde que los tengo los uso bastante en verano y me los aplico así, solo que me miraban raro, como diciendo "donde va la hortera esta..". Este año ya no hay excusa para lucirlos.

Besotes guapa!

macaizsa dijo...

Me encanta que lastima que no me sale el rabillo bien,pero me gusta mucho



Saludos

BloodyRose dijo...

Me encantan los looks de las dos primeras fotos!!! muy adaptados al verano y ese color azul turquesa me da que se va a volver el color del verano xD
Besitos!

noe dijo...

Hola guapísima!
Que look mas chulii ^^
El delineado ese azul es precioso *__*

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

la tía maruja dijo...

Me encanta! Y también lo he visto haciendo el delineado a lo pin up en negro y encima de él hacer otro delineado en turquesa. Queda genial!

Secretos de mujer dijo...

Me encanta,es perfecto para el verano,pero en mi no se si quedaria bien,besitos.
De una compradora compulsiva.

Yoli dijo...

ahora para veranito me parece ideal la idea, la pondré en marcha. Besossss

Lolita dijo...

Hola guapa!
Decirte que me encanta, que las sombras y lineas azules me gustan mucho y en verano aún más, así que este será el pin up del verano y con los labios rosas me gusta mucho!

un besito

Borainilla dijo...

Me vuelven loca estos delineados en colores fluor!Me animaré fijo!Un beso

Bettie dijo...

A mí no me acaban de... Soy bastnate clásica para estas cosas, y aunque me gustan los colorines, no me atrevo con colores tan fuertes y tan destacados, me gusta algo más "integrado" :P

Paulii dijo...

Me gusta y MUCHO! Sin dudas que prefiero el azul/turquesa, el naranja no lo usaría. Además es super fácil de hacer y queda muy alegre y divertido ;)

Besitos!

Yaja Rod dijo...

me uno a tu blog me encanto buen post saludos desde panama

Gadirroja dijo...

A mi me gustan muchísimo,sobre todo la mezcla de turquesa y fucsia. BESOS!

Sonolila dijo...

El primer look es muy bonito, ademas con el moreno estos colores resaltan muchisimo mas! Un beso