Followers

sábado, 11 de junio de 2011

Naranja & Morado


¿Naranja y Morado? Pues sí, es una combinación de colores que está inundando los looks actuales del mundo de la moda. Lo hemos visto en Pasarelas (Gucci cómo precursor ha marcado tendencia), revistas, colecciones de verano, las celebrities se han apuntado al carro y ahora han llegado a todas las tiendas de nuestras ciudades.


¿Una combinación flúor algo arriesgada o toda una novedad tremendamente resultona?


 Y cómo vale más una imagen que mil palabras, mejor contestar a la pregunta después de ver las imágenes ;) 


Por cierto, ¿a quién creéis que le queda mejor el Gucci?


19 comentarios:

Raisitas dijo...

Mira que al principio no me gustaba nada, y ahora ya me está entrando por los ojos! El modelito de Gucci la verdad es que lo han cogido muchísimas celebrities, pero si te digo la verdad, no me convence como le queda a ninguna...

Borainilla dijo...

A mi tampoco me llamaba la atención.Pero a acabado por gustarme y encantarme la mezcla de estos dos colores!un beso

Miss Lipstick dijo...

sin duda le queda mejor a sara carbonero porque ese escote a la segunda chica no le favorece porque le falta pecho y a la tercera (Kim creo que es) lo que le falta es una talla adecuada porque verla con esa me da la sensacion de que en cuanto se siente la falda reventara.

Urban dijo...

A mí no me disgusta del todo, pero no sé yo si para las sombras iría bien....


Musus!!

Pitty dijo...

ya lo he apuntado, y algo haré jejej :)
hace poco me atreví con el naranja y azul
besos

Trihia dijo...

Todavia recuerdo cuando mi madre me ponia de hortera para arriba, porque me gustaban todo este tipo de colores! XD

Gracias Ciaoo

Chessy dijo...

Pues el modelo Gucci no em convence en general...aunque apoyo la combinación de colores...
Pero la única que lo luce como es debido es Sara Carbonero.
Un besooo

Adriana dijo...

Justamente hoy tenía decidido maquillarme con esos dos colores, qué casualidad :)

El modelito de Gucci, para mi gusto, le queda muy bien a la Carbonero (de quien no soy fan, por cierto, pero lo que es, es). En cuanto a las otras dos, una no lo rellena y a la otra le queda demasiado prensado :S

¡Besos!

Ana dijo...

A mi me encanta esta combinación, creo que son dos colores que casan muy bien.
Estoy d esorteo en mi blog y te invito a que participes.
Un beso!

magazinetrantions.blogspot.com

macaizsa dijo...

Pues nada otra combinacion que tenemos para probar a ver que tal queda



Saludos

Gadirroja dijo...

Pues nada, tendré que hacer la prueba con el maquillaje!BESOS!

Nami dijo...

joer con la kardashian o como se llame, parece que va a reventar ese vestido, y no quiero estar cerca cuando eso pase, fijo que te saca un ojo. Pero si con ese caderon y eso pechos, parece obesa, hija, hay cosas que te pueden quedar mejor o peor, aunque te creas monisima de la muerte, no todo le queda bien a todo el mundo.

In Palace dijo...

Por dios y la virgen! la kim esta embutida dentro d eel vestido jajajajajajajajaja


In Palace ♥

Oscuridad Mágica dijo...

la combinación de colores me encanta, pero creo que a ninguna de las tres le queda bien, no me parece nada favorecedor ese modelito :S

gatita82 dijo...

Me gusta la mezcla de estos colores, me gusta más como le queda a Sara Carbonero es más estilizada, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta mucho como combinan pero me agrada más en ropa que no en maquillaje, juntos los veo demasiado llamativos jeje

besitos♥

7pensamientos dijo...

Son dos colores que no me gustan nada combinados y mira que se lleva mucho este año pero aun asi no veo que queden bien.
Y entre las tres con el modelito de gucci?? Me quedo con Sara Carbonero, es a la que mejor le queda.

Besos 7pensamientos
pasate: http://7ultimospensamientos

Danui dijo...

Aunque Sara Carbonero me cae gorda, diré que es a ella a quien mejor le queda el Gucci, XDD. La Kardashian va horrenda.
Morado y naranja...SÍ!!! sobretodo para el maquillaje, me flipa. El otro día justo me hice un look en éstos colores (casualidad, porque no tenía ni idea de que estuviera de moda).
Besitos.

beauty saves the day dijo...

a miiiiiiiiii!!!!

Besitos!

sábado, 11 de junio de 2011

Naranja & Morado


¿Naranja y Morado? Pues sí, es una combinación de colores que está inundando los looks actuales del mundo de la moda. Lo hemos visto en Pasarelas (Gucci cómo precursor ha marcado tendencia), revistas, colecciones de verano, las celebrities se han apuntado al carro y ahora han llegado a todas las tiendas de nuestras ciudades.


¿Una combinación flúor algo arriesgada o toda una novedad tremendamente resultona?


 Y cómo vale más una imagen que mil palabras, mejor contestar a la pregunta después de ver las imágenes ;) 


Por cierto, ¿a quién creéis que le queda mejor el Gucci?


19 comentarios:

Raisitas dijo...

Mira que al principio no me gustaba nada, y ahora ya me está entrando por los ojos! El modelito de Gucci la verdad es que lo han cogido muchísimas celebrities, pero si te digo la verdad, no me convence como le queda a ninguna...

Borainilla dijo...

A mi tampoco me llamaba la atención.Pero a acabado por gustarme y encantarme la mezcla de estos dos colores!un beso

Miss Lipstick dijo...

sin duda le queda mejor a sara carbonero porque ese escote a la segunda chica no le favorece porque le falta pecho y a la tercera (Kim creo que es) lo que le falta es una talla adecuada porque verla con esa me da la sensacion de que en cuanto se siente la falda reventara.

Urban dijo...

A mí no me disgusta del todo, pero no sé yo si para las sombras iría bien....


Musus!!

Pitty dijo...

ya lo he apuntado, y algo haré jejej :)
hace poco me atreví con el naranja y azul
besos

Trihia dijo...

Todavia recuerdo cuando mi madre me ponia de hortera para arriba, porque me gustaban todo este tipo de colores! XD

Gracias Ciaoo

Chessy dijo...

Pues el modelo Gucci no em convence en general...aunque apoyo la combinación de colores...
Pero la única que lo luce como es debido es Sara Carbonero.
Un besooo

Adriana dijo...

Justamente hoy tenía decidido maquillarme con esos dos colores, qué casualidad :)

El modelito de Gucci, para mi gusto, le queda muy bien a la Carbonero (de quien no soy fan, por cierto, pero lo que es, es). En cuanto a las otras dos, una no lo rellena y a la otra le queda demasiado prensado :S

¡Besos!

Ana dijo...

A mi me encanta esta combinación, creo que son dos colores que casan muy bien.
Estoy d esorteo en mi blog y te invito a que participes.
Un beso!

magazinetrantions.blogspot.com

macaizsa dijo...

Pues nada otra combinacion que tenemos para probar a ver que tal queda



Saludos

Gadirroja dijo...

Pues nada, tendré que hacer la prueba con el maquillaje!BESOS!

Nami dijo...

joer con la kardashian o como se llame, parece que va a reventar ese vestido, y no quiero estar cerca cuando eso pase, fijo que te saca un ojo. Pero si con ese caderon y eso pechos, parece obesa, hija, hay cosas que te pueden quedar mejor o peor, aunque te creas monisima de la muerte, no todo le queda bien a todo el mundo.

In Palace dijo...

Por dios y la virgen! la kim esta embutida dentro d eel vestido jajajajajajajajaja


In Palace ♥

Oscuridad Mágica dijo...

la combinación de colores me encanta, pero creo que a ninguna de las tres le queda bien, no me parece nada favorecedor ese modelito :S

gatita82 dijo...

Me gusta la mezcla de estos colores, me gusta más como le queda a Sara Carbonero es más estilizada, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta mucho como combinan pero me agrada más en ropa que no en maquillaje, juntos los veo demasiado llamativos jeje

besitos♥

7pensamientos dijo...

Son dos colores que no me gustan nada combinados y mira que se lleva mucho este año pero aun asi no veo que queden bien.
Y entre las tres con el modelito de gucci?? Me quedo con Sara Carbonero, es a la que mejor le queda.

Besos 7pensamientos
pasate: http://7ultimospensamientos

Danui dijo...

Aunque Sara Carbonero me cae gorda, diré que es a ella a quien mejor le queda el Gucci, XDD. La Kardashian va horrenda.
Morado y naranja...SÍ!!! sobretodo para el maquillaje, me flipa. El otro día justo me hice un look en éstos colores (casualidad, porque no tenía ni idea de que estuviera de moda).
Besitos.

beauty saves the day dijo...

a miiiiiiiiii!!!!

Besitos!