Followers

martes, 21 de junio de 2011

LOOK VERANIEGO MADE IN YVES ROCHER



He decidido compartir este documento que encontré en la página de Yves Rocher porque aunque no sea con los lápices que exactamente nos indica la marca, podemos hacer un look muy original y veraniego siguiendo estos pasos incluso utilizando otros colores.


Se suben al carro de la moda flúor y usan los colores verde y turquesa, dependiendo de cuando y como queramos usar el look podemos emplear otro tipo de tonalidades. Pero como idea esta bastante bien.


11 comentarios:

Borainilla dijo...

Que delineados más extraños,nunca había visto nada así!Pero no queda feo.Un beso

noe dijo...

Hola guapi!
Estos looks son muy atrevidos jejeje, aunque la verdad q estan muy currados :P

un beso!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Paulii dijo...

Son looks muy raros...no se si seré media clásica en el tema o que, pero no me llegan a convencer del todo :S

Gadirroja dijo...

Me quedo con el 2º, verde! jajaja BESOS!

Damber dijo...

Estas cosas son demasiado atrevidas para mi jaja

Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapísima es Clara Alonso!!
Yo no me atrevo con algo así jejeje soy mu sosa ;)
un besín!!

maye_coqueta dijo...

es un look muy bonito para una foto... pero para salir a la calle... jejejejee yo no me veo :P

Miss Thirty dijo...

A mí este maquillaje no me termina de convencer... demasiado marcado para mí... pero los colores son muy bonitos!!!

Pepita de Melón dijo...

Uuuuhhhh qué maquillaje tan extraño.. no me atrevería a hacérmelo

Besos guapa!

Pitty dijo...

me gusta mucho, pero no sé yo cmo me quedaría :)
bss

macaizsa dijo...

Ufff,a mi me gusta mucho los ojos marcados pero con estos no me veo




Saludos

martes, 21 de junio de 2011

LOOK VERANIEGO MADE IN YVES ROCHER



He decidido compartir este documento que encontré en la página de Yves Rocher porque aunque no sea con los lápices que exactamente nos indica la marca, podemos hacer un look muy original y veraniego siguiendo estos pasos incluso utilizando otros colores.


Se suben al carro de la moda flúor y usan los colores verde y turquesa, dependiendo de cuando y como queramos usar el look podemos emplear otro tipo de tonalidades. Pero como idea esta bastante bien.


11 comentarios:

Borainilla dijo...

Que delineados más extraños,nunca había visto nada así!Pero no queda feo.Un beso

noe dijo...

Hola guapi!
Estos looks son muy atrevidos jejeje, aunque la verdad q estan muy currados :P

un beso!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Paulii dijo...

Son looks muy raros...no se si seré media clásica en el tema o que, pero no me llegan a convencer del todo :S

Gadirroja dijo...

Me quedo con el 2º, verde! jajaja BESOS!

Damber dijo...

Estas cosas son demasiado atrevidas para mi jaja

Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapísima es Clara Alonso!!
Yo no me atrevo con algo así jejeje soy mu sosa ;)
un besín!!

maye_coqueta dijo...

es un look muy bonito para una foto... pero para salir a la calle... jejejejee yo no me veo :P

Miss Thirty dijo...

A mí este maquillaje no me termina de convencer... demasiado marcado para mí... pero los colores son muy bonitos!!!

Pepita de Melón dijo...

Uuuuhhhh qué maquillaje tan extraño.. no me atrevería a hacérmelo

Besos guapa!

Pitty dijo...

me gusta mucho, pero no sé yo cmo me quedaría :)
bss

macaizsa dijo...

Ufff,a mi me gusta mucho los ojos marcados pero con estos no me veo




Saludos