Followers

viernes, 10 de junio de 2011

Look de Viernes!



Bueno ya estamos a viernes, por fin, después de una semanita esperando a que llegue el fin de semana, y por aquí por Asturias el solín no nos acompañó mucho, y hoy por lo visto tampoco se va a dejar ver. Pero bueno, aunque no tenemos sol... el caso es que la cosa de que sea viernes sube la moral, por ello este post va dedicado para aquellas que hoy os apetezca probar un maquillaje dando un pelín la bienvenida el verano y alegrarnos un poco el rostro! Un besazoo!!


Necesitamos:




Sombra marrón clarita, dorada, cobre, anaranjada, coral...
 (en esa línea, a gusto del consumidor)

+




EyeLiner, Liquid Liner, Sombra de Ojos... de color turquesa/aguamarina.

=
Y el resultado
Voilà! 








Más veraniego es el azul turquesa, pero ya vemos lo bien que le queda a Alexa Dixon el look en azul eléctrico.

Y la guinda del pastel, un velo de polvos bronceadores, para dar un sútil toque moreno a nuestro rostro que hará que el look resalte más.






¿Os hace el look? :)

12 comentarios:

Borainilla dijo...

Me encanta!!Claro está que no me quedará como a ellas..por que yo soy blanca tirando a fantasma..Pero aún así me animaré a probarlo!Un besico

Gadirroja dijo...

La verdad es que la combinación para veranito queda genial! BESOS!

MORGAN dijo...

Me hace!! Esta noche tengo una cena y llevo un vestido en tonos azules. Creo que no hay duda sobre que look cae...jajaja
Besos

Betsabé dijo...

me gusta muchisimo!!! ya pudiese quedarme a mi asi estoy un poco fantasmal
como estas hermosa?¿
un beso grande cielo cuando puedo paso a ver tu blog.. ya dentro de poco las vaciones y podre estar mas "conectada"
besos
bet

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta esta combinación con el turquesa de hecho ya hace dias que quiero hacermela a ver si encuentro la ocasión. Y los polvos bronceadores hay que meterle mano porque con lo blanca que estoy ejej. Daphne

macaizsa dijo...

No me imaginaba que la combinación quedaría tan chula me ha gustado mucho




Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta!!! ;)

Diana dijo...

Es que los delineados inferiores en colorín están pegando fuerte y es una propuesta que me encanta.
Un besote!

Anna9187 dijo...

Me encanta!!! Es una combinación súper bonita y veraniega. Seguro que la pongo en práctica.

Un beso!

Secretos de mujer dijo...

Una combinacion preciosa,y muy veraniega,besitos.
De una compradora compulsiva.

DIY...Beauty Tips dijo...

el look es precioso!! imaginate si me gusta que el turquesa es mi color favorito!

gatita82 dijo...

Una combianción muy chula, ideal para el verano, besos!

viernes, 10 de junio de 2011

Look de Viernes!



Bueno ya estamos a viernes, por fin, después de una semanita esperando a que llegue el fin de semana, y por aquí por Asturias el solín no nos acompañó mucho, y hoy por lo visto tampoco se va a dejar ver. Pero bueno, aunque no tenemos sol... el caso es que la cosa de que sea viernes sube la moral, por ello este post va dedicado para aquellas que hoy os apetezca probar un maquillaje dando un pelín la bienvenida el verano y alegrarnos un poco el rostro! Un besazoo!!


Necesitamos:




Sombra marrón clarita, dorada, cobre, anaranjada, coral...
 (en esa línea, a gusto del consumidor)

+




EyeLiner, Liquid Liner, Sombra de Ojos... de color turquesa/aguamarina.

=
Y el resultado
Voilà! 








Más veraniego es el azul turquesa, pero ya vemos lo bien que le queda a Alexa Dixon el look en azul eléctrico.

Y la guinda del pastel, un velo de polvos bronceadores, para dar un sútil toque moreno a nuestro rostro que hará que el look resalte más.






¿Os hace el look? :)

12 comentarios:

Borainilla dijo...

Me encanta!!Claro está que no me quedará como a ellas..por que yo soy blanca tirando a fantasma..Pero aún así me animaré a probarlo!Un besico

Gadirroja dijo...

La verdad es que la combinación para veranito queda genial! BESOS!

MORGAN dijo...

Me hace!! Esta noche tengo una cena y llevo un vestido en tonos azules. Creo que no hay duda sobre que look cae...jajaja
Besos

Betsabé dijo...

me gusta muchisimo!!! ya pudiese quedarme a mi asi estoy un poco fantasmal
como estas hermosa?¿
un beso grande cielo cuando puedo paso a ver tu blog.. ya dentro de poco las vaciones y podre estar mas "conectada"
besos
bet

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta esta combinación con el turquesa de hecho ya hace dias que quiero hacermela a ver si encuentro la ocasión. Y los polvos bronceadores hay que meterle mano porque con lo blanca que estoy ejej. Daphne

macaizsa dijo...

No me imaginaba que la combinación quedaría tan chula me ha gustado mucho




Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta!!! ;)

Diana dijo...

Es que los delineados inferiores en colorín están pegando fuerte y es una propuesta que me encanta.
Un besote!

Anna9187 dijo...

Me encanta!!! Es una combinación súper bonita y veraniega. Seguro que la pongo en práctica.

Un beso!

Secretos de mujer dijo...

Una combinacion preciosa,y muy veraniega,besitos.
De una compradora compulsiva.

DIY...Beauty Tips dijo...

el look es precioso!! imaginate si me gusta que el turquesa es mi color favorito!

gatita82 dijo...

Una combianción muy chula, ideal para el verano, besos!