Followers

martes, 7 de junio de 2011

Hoy va de... Fearne Cotton

Fearne Cotton (nacida el 3 de Septiembre de 1981) es una presentadora inglesa de televisión y de radio. Presenta programas muy famosos en UK como Top of the Pops y Red Nose Day. En el 2007, llegó a ser la primera presentadora de carácter regular de la radio de la BBC en el Chart Show. Ahora ella presenta BBC Radio 1's los fines de semana por la mañana y medio día.


Es muy seguida en Reino Unido por las jóvenes por su estilo, marca tendencias y sus maquillajes son imitados por muchas gurús de UK.























Algunos tutoriales (en inglés):





4 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

No conocía a está chica!! Me gusta su pelo!! bueno no en todas las fotos jajaja
besiños

HypatiaK dijo...

Muy guapa la chica, creo que le favorecen más los labios nude en vez de tan marcados :)

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
La verdad es que los maquillajes son preciosoa, me guardo algunas fotos para intentar copiarlos, gracias!

Patty dijo...

Me encanta su pelo! Qué de peinados luce no? Besotes.

martes, 7 de junio de 2011

Hoy va de... Fearne Cotton

Fearne Cotton (nacida el 3 de Septiembre de 1981) es una presentadora inglesa de televisión y de radio. Presenta programas muy famosos en UK como Top of the Pops y Red Nose Day. En el 2007, llegó a ser la primera presentadora de carácter regular de la radio de la BBC en el Chart Show. Ahora ella presenta BBC Radio 1's los fines de semana por la mañana y medio día.


Es muy seguida en Reino Unido por las jóvenes por su estilo, marca tendencias y sus maquillajes son imitados por muchas gurús de UK.























Algunos tutoriales (en inglés):





4 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

No conocía a está chica!! Me gusta su pelo!! bueno no en todas las fotos jajaja
besiños

HypatiaK dijo...

Muy guapa la chica, creo que le favorecen más los labios nude en vez de tan marcados :)

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
La verdad es que los maquillajes son preciosoa, me guardo algunas fotos para intentar copiarlos, gracias!

Patty dijo...

Me encanta su pelo! Qué de peinados luce no? Besotes.