Followers

martes, 14 de junio de 2011

Compritas



Hoy me compré un par de pijadinas de Essence, me di el gusto, aunque llevo una temporada sin hacer compritas después del saqueo de la paleta de Naked puesto que me he centrado en ahorrar... jeje
En principio no iba con la idea, pero me picó la curiosidad de probar los nuevos glosses.



"Stay with Me" Lipgloss de larga duración 

02 My favorite milkshake: Un coral suavito que lo compré con la idea de conjuntarlo con el vitamin y el indian Pink de NYX para este veranito. Ideal.




"Stay with Me" Lipgloss de larga duración 

01 Me & My ice cream: Un tono rosita, es cierto que dura un poquito más que los normales, se mantiene durante varias horas. Pero como los gloss siempre me resecan tengo que estar echando mano de vaselinas o cacaos cada poco.



 Rotulador para Manicura y Pedicura francesa - 01 white
Últimamente me ha dado mucho por hacerme la manicura francesa, estoy cogíendole hasta maña y todo! jaja el caso es que sólo lo he probado hoy y no puedo daros una opinión muy fiable pero la primera impresión es buena, me quedo sin lugar a dudas con el esmalte blanco puntas manicura y pedicura francesa, con deciros que me sale bien la manicura francesa con él con lo patosa que soy, eso es que el producto es bueno, sobre todo el pincelillo que permite hacer la línea muy bien. Ya os contaré mas adelante que tal el rotulador.
 Esmalte multi dimension - 75 Tryin' to be cool
Me llamó la atención este esmalte, que además es de los tonos que llegaron nuevos, y me decidí a llevarmelo porque me pareció un color muy veraniego y aunque aún no lo he probado tengo pensado usarlo todito el verano :)



Espero que os haya gustado el post, un besito!! 

10 comentarios:

1000cosas dijo...

Yo tambien tengo el gloss y me encanta! Lo recomiendo 100% jeje. Un besoo

Borainilla dijo...

Muy buenas compras!Yo tengo ganas de probar los glosses también!Besos

noe dijo...

hola guapi!!!
Que chulis las compritas :P
Yo tengo crisis potinguil jajaja, espero q desaparezca pronto, porque los glosses de essence me han encantado!

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

7pensamientos dijo...

Yo tambien tengo el primer gloss y es precioso, y aun mas puesto =)

Besos 7pensamientos
http://7ultimospensamientos.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Tengo 3 de esas colección y van genial, los tonos que has elegido tú son preciosos, así suavitos. Y el esmalte me encanta celeste claro creo que no tengo ninguno (mmm!). BESOS!

macaizsa dijo...

Yo acabo de recibir un pedido de maquillalia luego subire las fotos,me han encantado tus compras







Saludos

Pitty dijo...

yo tb tengo algun gloss de esos!
besitos

Diana dijo...

Me fascinan las imagenes que utilizas con tanto colorido ^_^ algún gloss si que tengo ganas de probar.

Un besote!

gatita82 dijo...

Los stay with me estan super bien, huelen genial y dan color de verdad.

Anna9187 dijo...

Me ha gustado mucho el colorcito del esmalte.
Un besito!

martes, 14 de junio de 2011

Compritas



Hoy me compré un par de pijadinas de Essence, me di el gusto, aunque llevo una temporada sin hacer compritas después del saqueo de la paleta de Naked puesto que me he centrado en ahorrar... jeje
En principio no iba con la idea, pero me picó la curiosidad de probar los nuevos glosses.



"Stay with Me" Lipgloss de larga duración 

02 My favorite milkshake: Un coral suavito que lo compré con la idea de conjuntarlo con el vitamin y el indian Pink de NYX para este veranito. Ideal.




"Stay with Me" Lipgloss de larga duración 

01 Me & My ice cream: Un tono rosita, es cierto que dura un poquito más que los normales, se mantiene durante varias horas. Pero como los gloss siempre me resecan tengo que estar echando mano de vaselinas o cacaos cada poco.



 Rotulador para Manicura y Pedicura francesa - 01 white
Últimamente me ha dado mucho por hacerme la manicura francesa, estoy cogíendole hasta maña y todo! jaja el caso es que sólo lo he probado hoy y no puedo daros una opinión muy fiable pero la primera impresión es buena, me quedo sin lugar a dudas con el esmalte blanco puntas manicura y pedicura francesa, con deciros que me sale bien la manicura francesa con él con lo patosa que soy, eso es que el producto es bueno, sobre todo el pincelillo que permite hacer la línea muy bien. Ya os contaré mas adelante que tal el rotulador.
 Esmalte multi dimension - 75 Tryin' to be cool
Me llamó la atención este esmalte, que además es de los tonos que llegaron nuevos, y me decidí a llevarmelo porque me pareció un color muy veraniego y aunque aún no lo he probado tengo pensado usarlo todito el verano :)



Espero que os haya gustado el post, un besito!! 

10 comentarios:

1000cosas dijo...

Yo tambien tengo el gloss y me encanta! Lo recomiendo 100% jeje. Un besoo

Borainilla dijo...

Muy buenas compras!Yo tengo ganas de probar los glosses también!Besos

noe dijo...

hola guapi!!!
Que chulis las compritas :P
Yo tengo crisis potinguil jajaja, espero q desaparezca pronto, porque los glosses de essence me han encantado!

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

7pensamientos dijo...

Yo tambien tengo el primer gloss y es precioso, y aun mas puesto =)

Besos 7pensamientos
http://7ultimospensamientos.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Tengo 3 de esas colección y van genial, los tonos que has elegido tú son preciosos, así suavitos. Y el esmalte me encanta celeste claro creo que no tengo ninguno (mmm!). BESOS!

macaizsa dijo...

Yo acabo de recibir un pedido de maquillalia luego subire las fotos,me han encantado tus compras







Saludos

Pitty dijo...

yo tb tengo algun gloss de esos!
besitos

Diana dijo...

Me fascinan las imagenes que utilizas con tanto colorido ^_^ algún gloss si que tengo ganas de probar.

Un besote!

gatita82 dijo...

Los stay with me estan super bien, huelen genial y dan color de verdad.

Anna9187 dijo...

Me ha gustado mucho el colorcito del esmalte.
Un besito!