Followers

domingo, 5 de junio de 2011

Colores del Verano



Regresa cada verano, es un must que en los días cálidos y estivales recurrimos a él para alegrar e iluminar la mirada... Me refiero al otro color estrella de este verano junto al naranja, el aguamarina o turquesa como prefiráis llamarlo. 



El naranja es novedad, pero el turquesa siempre vuelve, y es que no puede faltar en el neceser de verano de toda buena potinguera. Esta temporada estamos viéndolo en muchas colecciones de grandes marcas con MAC, Artdeco, DeborahShu EmuraYSL o Yves Rocher. ¿Ya os habéis hecho con vuestra sombra turquesa?










Tanto sus versiones más light como las más arriesgadas suelen ser un éxito total.










Y como no, en moda, el aguamarina/turquesa empieza a invadir nuestro armario, las pasarelas rescatan este color y nosotras empezamos a lucirlo :)








10 comentarios:

Chica dijo...

Es un color precioso que, junto con los naranjas y amarillos que vienen esta temporada, nos permitirá hacer buenos looks.

NubeDePegatiinA dijo...

Que fuerte viene este color!

Gadirroja dijo...

A mi me encanta el juego que da mezclado con bronce. BESOS!

CrispiTinaa dijo...

Es un color que me encanta como sombra!! Pero no consigo hacer ningun look que me guste con este color!!
besiños

gatita82 dijo...

Me encanta este color y mezclado con marrones queda genial.

Eclectico dijo...

Definitivamente este va a ser mi veranos por que AMOOOOOO este azul y todos estos tonos que están en boga para el verano. La fotos excelentes para probar diferentes estilos para esta temporada.

Oscuridad Mágica dijo...

La verdad es que el colo es precioso... pero hay algunos looks que.... bufffff :s jajajaja

Urban dijo...

A mí, que siempre me han gustado estos colores tan intensos me viene de lujo que se hayan puesto de moda!! jejeje

Musus

macaizsa dijo...

Me encantan todos los colores azules,verdes,morados,asín que yo tan contenta que estoy



Saludos

macaizsa dijo...

Me encantan todos los colores azules,verdes,morados,asín que yo tan contenta que estoy



Saludos

domingo, 5 de junio de 2011

Colores del Verano



Regresa cada verano, es un must que en los días cálidos y estivales recurrimos a él para alegrar e iluminar la mirada... Me refiero al otro color estrella de este verano junto al naranja, el aguamarina o turquesa como prefiráis llamarlo. 



El naranja es novedad, pero el turquesa siempre vuelve, y es que no puede faltar en el neceser de verano de toda buena potinguera. Esta temporada estamos viéndolo en muchas colecciones de grandes marcas con MAC, Artdeco, DeborahShu EmuraYSL o Yves Rocher. ¿Ya os habéis hecho con vuestra sombra turquesa?










Tanto sus versiones más light como las más arriesgadas suelen ser un éxito total.










Y como no, en moda, el aguamarina/turquesa empieza a invadir nuestro armario, las pasarelas rescatan este color y nosotras empezamos a lucirlo :)








10 comentarios:

Chica dijo...

Es un color precioso que, junto con los naranjas y amarillos que vienen esta temporada, nos permitirá hacer buenos looks.

NubeDePegatiinA dijo...

Que fuerte viene este color!

Gadirroja dijo...

A mi me encanta el juego que da mezclado con bronce. BESOS!

CrispiTinaa dijo...

Es un color que me encanta como sombra!! Pero no consigo hacer ningun look que me guste con este color!!
besiños

gatita82 dijo...

Me encanta este color y mezclado con marrones queda genial.

Eclectico dijo...

Definitivamente este va a ser mi veranos por que AMOOOOOO este azul y todos estos tonos que están en boga para el verano. La fotos excelentes para probar diferentes estilos para esta temporada.

Oscuridad Mágica dijo...

La verdad es que el colo es precioso... pero hay algunos looks que.... bufffff :s jajajaja

Urban dijo...

A mí, que siempre me han gustado estos colores tan intensos me viene de lujo que se hayan puesto de moda!! jejeje

Musus

macaizsa dijo...

Me encantan todos los colores azules,verdes,morados,asín que yo tan contenta que estoy



Saludos

macaizsa dijo...

Me encantan todos los colores azules,verdes,morados,asín que yo tan contenta que estoy



Saludos