Followers

miércoles, 22 de junio de 2011

Básicos de Verano


FAVORITOS VERANO 2011
  • Crema facial con protector solar 40 de Clinique: Un básico que ya utilicé el año pasado y este año repito, no me queda la piel untuosa ni grasa y además me protege del sol.


  • Aceite sublimador de Bronceado de Sephora: Bueno aunque sea aceite no queda nada pegajoso, deja un acabado dorado luminoso precioso para cuando ya estamos morenas, el año pasado utilicé uno de deliplus, este año me cogí este y la verdad es que son muy parecidos pero me gusta más el de Sephora por el tema del formato spray.



  • Máscara Negra Waterproof de Essence: Sólo utilizo máscaras waterproof en verano por lo cual tampoco me quiero gastar un dineral y esta cumple su función así que siempre la tengo a mano en esta época.



  • Sérum Afinador de Poros de Clinique: Después de los tres pasos de Clinique estoy echando mano de él como tratamiento para afinar los poros, no deja los poros invisibles pero si me veo la piel más saludable y en esta época en la que mi piel grasa se acentúa intento mantenerlos a raya con este producto.



  • Crema hidratante Hydrance Oil Free de Avéne: Esat crema para pieles sensibles y mixtas es mi última adquisición de cuidado y de momento estoy contenta con ella, muy importante que además tiene SPF 20. Siempre antes del maquillaje o simplemente con ella.


  • Paleta Sun Club Essence: Esta paletita es una de mis paletas favoritas en verano porque me encantan sus colores para resaltar el moreno, además me parecen super veraniegos y para meter en el bolso sin que ocupe mucho cuando nos vamos todo el día fuera o de fiesta es ideal. Pigmentan un montón y es baratita.

  • Base compacta de alta protección SPF 50 de Avene: La descubrí el año pasado, y este año repito sin duda. Para dar buen aspecto a nuestro rostro incluso estando en la playa y además estando protegidas es ideal.




  • Hidratante Corporal efecto Bronceado de Deliplus: Esta hidratante la uso para después de la ducha para conservar el color que voy cogiendo con el sol y me gusta porque el color que da no es anaranjado, muy común en este tipo de producto sino más tirando a dorado.



  • Loción protectora del Sol SPF 30 Hawaian Tropic: Novedad este año, oil-free este año opté por coger el protector solar de esta marca, aún no lo he probado pero el olor me encanta :)


  • Bálsamo Solar de Coco Hawaiian Tropic SPF 6: Siempre me gustó este tipo de mantecas para cuando ya estoy morena conservar el moreno y dar ese toque doradito tan favorecedor. El año pasado usé una de Babaria este año pruebo con Hawaiian Tropic.



  • Paleta Sun Club de Essence: Pues me parece una paleta muy práctica e ideal para esta época, la tengo desde hace algún tiempo pero ahora le doy mucho más partido, cómo colorete, para resaltar el escote, cómo sombras, iluminador... es super versátil y de un tamaño ideal para el bolso.



  • Disco Bronceador/Polvos/Iluminador de Sephora: Este disco es un básico normalmente pero este verano utilizo los tres tonos y en concreto el iluminador y el bronceador para contornear y da un efecto precioso.



¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Alguno de ellos es favorito vuestro este verano? 


11 comentarios:

macaizsa dijo...

yo suelo gastar productos similares(otras marcas)lo mas importante es el protector solar siempre hay que salir con el



Saludos

noe dijo...

Hola guapi!!
pues si q tienes indispensables de verano jejeje, yo mi cremita de protección solar, el aceite solar y un balsamo, porque de potis uso los mismos los 365 dias del año jejejeje

besitos!! ^^

Yaja Rod. dijo...

No los tengo todos, pero si me parecen que son indispensable para el verano me gusto mucho la lista, espero estes muy bien besos.

Raisitas dijo...

Hola guapa!!!
Yo la verdad es que mis básicos de verano para cara u cuerpo se reducen a protector solar, after sun e hidratante. El resot lo utilizo como todo el año.
Tengo muchas ganas de probar la marca esa de Hawaian o como se escriba, me llama mucho la atención!
Muack!

Gadirroja dijo...

Pues estuve a un plis de comprar el aceite del sephora y ahora que leo tu opinión, me has convencido. La paletita de la sun club me encanta también a mí para esta época. BESOS!!

TANIA I. dijo...

El maquillaje Avene SPF 50 también es uno de mis básicos de verano. Lo que desconocía por completo es la Hydreance con SPF 20. Habrá que probarla sin duda será una buena elección.

Gracias por la información.

Lileth dijo...

Tengo muchos productos de los que has comentado y otros pues no... ¡Es que soy tan blanca que para broncearme me suele costar muchísimo!

Además, para mi un factor de protección 6 es una auténtica locura, ¡me quemaría seguro!

Un post muy interesante y veraniego, nena, felicidades!

estetica dijo...

Hola

Muy bonito y entretenido tu blog.
Aquí te dejo la url del mío por si quieres hacerle una visita:

http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

Besos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

La crema de avene es mi favorita! tengo muchas ganas de probar los productos de hawaian tropic. La crema de bronceado de deliplus caerá fijo! Un beso, Daphne

Amy Sally dijo...

guapa! ya hiciste el sorteo? es que igual lo has hecho y no he enterado jeje

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa! Yo ahora mismo no tengo ninguna crema de proteccion porque aun no me he puesto atomar el sol!
Pero bueno, toma nota de la de clinique y hawain tropic! y la cremita de deliplus para autobroncearse va genial! Daun aspecto muy saludable!

Un beso

miércoles, 22 de junio de 2011

Básicos de Verano


FAVORITOS VERANO 2011
  • Crema facial con protector solar 40 de Clinique: Un básico que ya utilicé el año pasado y este año repito, no me queda la piel untuosa ni grasa y además me protege del sol.


  • Aceite sublimador de Bronceado de Sephora: Bueno aunque sea aceite no queda nada pegajoso, deja un acabado dorado luminoso precioso para cuando ya estamos morenas, el año pasado utilicé uno de deliplus, este año me cogí este y la verdad es que son muy parecidos pero me gusta más el de Sephora por el tema del formato spray.



  • Máscara Negra Waterproof de Essence: Sólo utilizo máscaras waterproof en verano por lo cual tampoco me quiero gastar un dineral y esta cumple su función así que siempre la tengo a mano en esta época.



  • Sérum Afinador de Poros de Clinique: Después de los tres pasos de Clinique estoy echando mano de él como tratamiento para afinar los poros, no deja los poros invisibles pero si me veo la piel más saludable y en esta época en la que mi piel grasa se acentúa intento mantenerlos a raya con este producto.



  • Crema hidratante Hydrance Oil Free de Avéne: Esat crema para pieles sensibles y mixtas es mi última adquisición de cuidado y de momento estoy contenta con ella, muy importante que además tiene SPF 20. Siempre antes del maquillaje o simplemente con ella.


  • Paleta Sun Club Essence: Esta paletita es una de mis paletas favoritas en verano porque me encantan sus colores para resaltar el moreno, además me parecen super veraniegos y para meter en el bolso sin que ocupe mucho cuando nos vamos todo el día fuera o de fiesta es ideal. Pigmentan un montón y es baratita.

  • Base compacta de alta protección SPF 50 de Avene: La descubrí el año pasado, y este año repito sin duda. Para dar buen aspecto a nuestro rostro incluso estando en la playa y además estando protegidas es ideal.




  • Hidratante Corporal efecto Bronceado de Deliplus: Esta hidratante la uso para después de la ducha para conservar el color que voy cogiendo con el sol y me gusta porque el color que da no es anaranjado, muy común en este tipo de producto sino más tirando a dorado.



  • Loción protectora del Sol SPF 30 Hawaian Tropic: Novedad este año, oil-free este año opté por coger el protector solar de esta marca, aún no lo he probado pero el olor me encanta :)


  • Bálsamo Solar de Coco Hawaiian Tropic SPF 6: Siempre me gustó este tipo de mantecas para cuando ya estoy morena conservar el moreno y dar ese toque doradito tan favorecedor. El año pasado usé una de Babaria este año pruebo con Hawaiian Tropic.



  • Paleta Sun Club de Essence: Pues me parece una paleta muy práctica e ideal para esta época, la tengo desde hace algún tiempo pero ahora le doy mucho más partido, cómo colorete, para resaltar el escote, cómo sombras, iluminador... es super versátil y de un tamaño ideal para el bolso.



  • Disco Bronceador/Polvos/Iluminador de Sephora: Este disco es un básico normalmente pero este verano utilizo los tres tonos y en concreto el iluminador y el bronceador para contornear y da un efecto precioso.



¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Alguno de ellos es favorito vuestro este verano? 


11 comentarios:

macaizsa dijo...

yo suelo gastar productos similares(otras marcas)lo mas importante es el protector solar siempre hay que salir con el



Saludos

noe dijo...

Hola guapi!!
pues si q tienes indispensables de verano jejeje, yo mi cremita de protección solar, el aceite solar y un balsamo, porque de potis uso los mismos los 365 dias del año jejejeje

besitos!! ^^

Yaja Rod. dijo...

No los tengo todos, pero si me parecen que son indispensable para el verano me gusto mucho la lista, espero estes muy bien besos.

Raisitas dijo...

Hola guapa!!!
Yo la verdad es que mis básicos de verano para cara u cuerpo se reducen a protector solar, after sun e hidratante. El resot lo utilizo como todo el año.
Tengo muchas ganas de probar la marca esa de Hawaian o como se escriba, me llama mucho la atención!
Muack!

Gadirroja dijo...

Pues estuve a un plis de comprar el aceite del sephora y ahora que leo tu opinión, me has convencido. La paletita de la sun club me encanta también a mí para esta época. BESOS!!

TANIA I. dijo...

El maquillaje Avene SPF 50 también es uno de mis básicos de verano. Lo que desconocía por completo es la Hydreance con SPF 20. Habrá que probarla sin duda será una buena elección.

Gracias por la información.

Lileth dijo...

Tengo muchos productos de los que has comentado y otros pues no... ¡Es que soy tan blanca que para broncearme me suele costar muchísimo!

Además, para mi un factor de protección 6 es una auténtica locura, ¡me quemaría seguro!

Un post muy interesante y veraniego, nena, felicidades!

estetica dijo...

Hola

Muy bonito y entretenido tu blog.
Aquí te dejo la url del mío por si quieres hacerle una visita:

http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

Besos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

La crema de avene es mi favorita! tengo muchas ganas de probar los productos de hawaian tropic. La crema de bronceado de deliplus caerá fijo! Un beso, Daphne

Amy Sally dijo...

guapa! ya hiciste el sorteo? es que igual lo has hecho y no he enterado jeje

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa! Yo ahora mismo no tengo ninguna crema de proteccion porque aun no me he puesto atomar el sol!
Pero bueno, toma nota de la de clinique y hawain tropic! y la cremita de deliplus para autobroncearse va genial! Daun aspecto muy saludable!

Un beso