Followers

sábado, 7 de mayo de 2011

TOP 5 LABIALES





Mi Top 5 del momento de labiales de esta Primavera. Variadito y con diferentes marcas/precios. Espero que os guste!




Vitamin NYX : Un tono coral con sútiles destellitos. Precioso.


Viva Glam Gaga MAC: El famoso labial de colección de MAC en rosa chicle.



Honey NYX: Un marrón topo tirando a Nude muy favorecedor.


Nude Pink Rimmel London: Rosa Palo con destellitos.


Myth MAC: Un total Nude muy famoso entre los labiales de MAC y con razón.


Thalia NYX: Siempre en mi lista de favoritos, lila/rosa con subtono marrón, precioso.



18 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

El thalia tiene que ser precioso! le tngo ganas a ese lbial de nyx ^^. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el de Rimmel. El honey lo tengo pero a mi me queda pa'que me maten jajaja BESOS!

mimateydisfruta dijo...

me encantan los tonos del thalia y el de rimmel london. Un besazo!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encantan los labiales!!! el de rimmel se ve divino!!


http://diybeautytips.blogspot.com

Yoli dijo...

estoy encaprichada con el Viva la Glam Gaga me Mac, me parece divino


besos

www.eldiariodeyoli.blogspot.com

Lady Taccone dijo...

Estoy deseando cogerme el Thalia, aunque tb me ha entrado por el ojo el primero que me enseñaste!

un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gustan todos, pero en especial el Myth de MAC me encantan los labiales nude y el de thalia tengo muchas ganas de probarlo!

un beso ;)

Ilia Rausou dijo...

Yo QUIERO el ViVa GlaM!!!! Ohhhh, es precioso!!! :)

Betty dijo...

que chulos! el de rimmel me ha encantado

Miss Potingues dijo...

A mí esos nudes me quedarían fatal, pero el resto me encanta. Besos!

HypatiaK dijo...

Me ha gustado el Myth de M·A·C, cuando haga el back2mac será una de mis opciones! :D

Un beso!

Andrea dijo...

Me gustan mucho tus favoritos guapa, o tu top 5!! El nude de mac es super bonito y el thalia es que me encanta solo de verlo.


Yo es que soy de tonos mas rosa fuerte y mas chillones, pero claro para gustos colores jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

noe dijo...

hola guapísima!
Son todos muy bonitos, pero yo me quedo con el thalia de nyx....me encanta!!

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Martina dijo...

Hola!
Son todos muy chulos, el Thalia y el Gaga los uso un montón. Ya me has picado la curiosidad con el vitamin y en Honey.
Saludos!!

shikilandia dijo...

Coincido contigo en el Gaga y en el Thalia.

Bss.

http://mishikilandia.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

De todos tengo solamente el thalia, y también estaría en mi top :) besos!

Darknesstar dijo...

hola! me uno a tu blog que me ha encantado :D
te pasas por el nuestro?
http://bitacorademitocador.blogspot.com/
un beso :)

Tormentilla28 dijo...

Me gusta mucho tu selección. Me apunto a ella... ;)
¡Besín!

sábado, 7 de mayo de 2011

TOP 5 LABIALES





Mi Top 5 del momento de labiales de esta Primavera. Variadito y con diferentes marcas/precios. Espero que os guste!




Vitamin NYX : Un tono coral con sútiles destellitos. Precioso.


Viva Glam Gaga MAC: El famoso labial de colección de MAC en rosa chicle.



Honey NYX: Un marrón topo tirando a Nude muy favorecedor.


Nude Pink Rimmel London: Rosa Palo con destellitos.


Myth MAC: Un total Nude muy famoso entre los labiales de MAC y con razón.


Thalia NYX: Siempre en mi lista de favoritos, lila/rosa con subtono marrón, precioso.



18 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

El thalia tiene que ser precioso! le tngo ganas a ese lbial de nyx ^^. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el de Rimmel. El honey lo tengo pero a mi me queda pa'que me maten jajaja BESOS!

mimateydisfruta dijo...

me encantan los tonos del thalia y el de rimmel london. Un besazo!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encantan los labiales!!! el de rimmel se ve divino!!


http://diybeautytips.blogspot.com

Yoli dijo...

estoy encaprichada con el Viva la Glam Gaga me Mac, me parece divino


besos

www.eldiariodeyoli.blogspot.com

Lady Taccone dijo...

Estoy deseando cogerme el Thalia, aunque tb me ha entrado por el ojo el primero que me enseñaste!

un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gustan todos, pero en especial el Myth de MAC me encantan los labiales nude y el de thalia tengo muchas ganas de probarlo!

un beso ;)

Ilia Rausou dijo...

Yo QUIERO el ViVa GlaM!!!! Ohhhh, es precioso!!! :)

Betty dijo...

que chulos! el de rimmel me ha encantado

Miss Potingues dijo...

A mí esos nudes me quedarían fatal, pero el resto me encanta. Besos!

HypatiaK dijo...

Me ha gustado el Myth de M·A·C, cuando haga el back2mac será una de mis opciones! :D

Un beso!

Andrea dijo...

Me gustan mucho tus favoritos guapa, o tu top 5!! El nude de mac es super bonito y el thalia es que me encanta solo de verlo.


Yo es que soy de tonos mas rosa fuerte y mas chillones, pero claro para gustos colores jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

noe dijo...

hola guapísima!
Son todos muy bonitos, pero yo me quedo con el thalia de nyx....me encanta!!

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Martina dijo...

Hola!
Son todos muy chulos, el Thalia y el Gaga los uso un montón. Ya me has picado la curiosidad con el vitamin y en Honey.
Saludos!!

shikilandia dijo...

Coincido contigo en el Gaga y en el Thalia.

Bss.

http://mishikilandia.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

De todos tengo solamente el thalia, y también estaría en mi top :) besos!

Darknesstar dijo...

hola! me uno a tu blog que me ha encantado :D
te pasas por el nuestro?
http://bitacorademitocador.blogspot.com/
un beso :)

Tormentilla28 dijo...

Me gusta mucho tu selección. Me apunto a ella... ;)
¡Besín!