Followers

martes, 31 de mayo de 2011

SUMMER LOOKS 2








6 comentarios:

macaizsa dijo...

Me han gustado varios pero el primero me ha encantado



Saludos

Chica dijo...

Qué bonitos quedan los ojos así en clarito, hace mucho verano.

Anabel H. dijo...

Ooohh me encanta en primero y el segundo!

Oscuridad Mágica dijo...

Algunos me han encantado :) me los guardo para probar ^^

Diana dijo...

Variedad para todos los gustos ^^ he visto un delineado chulísimo : )

Gabriella dijo...

Me encantan todosss <3

martes, 31 de mayo de 2011

SUMMER LOOKS 2








6 comentarios:

macaizsa dijo...

Me han gustado varios pero el primero me ha encantado



Saludos

Chica dijo...

Qué bonitos quedan los ojos así en clarito, hace mucho verano.

Anabel H. dijo...

Ooohh me encanta en primero y el segundo!

Oscuridad Mágica dijo...

Algunos me han encantado :) me los guardo para probar ^^

Diana dijo...

Variedad para todos los gustos ^^ he visto un delineado chulísimo : )

Gabriella dijo...

Me encantan todosss <3