Followers

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Nuevo Autobronceador!!


Si si ! Por casualidad encontré en una de las perfumerias de IF al lado de mi casa productos de la marca Hawaian Tropic, de la cual he oído hablar bastante bien y tenía muchas ganas de probar. Como es época de examenes y demás no tengo pensado tomar mucho el sol este mes, pero si me gusta ponerme ya morenita asique no me pude resistir a cogerme el autobronceador de Hawaian Tropic, además de precio estaba bastante bien 10 euros aproximadamente y tenía un descuentillo de un euro.




El autobronceador SunDial de Hawaiian Tropic. Se trata de un innovador producto que nos permite elegir el tono que deseemos según nuestras preferencias de bronceado. Además, hidrata eficazmente la piel.


Aún no lo he probado, pero no tardaré. Ya os contaré. ¿Lo habéis probado?




http://www.perfumeriasif.com/autobronceadores/113591-sundial-5099821001254.html



CONSEJOS DE USO DEL AUTOBRONCEADOR


1. Piel limpia y exfoliada. Es preciso que la piel esté limpia y exfoliada, por eso es recomendable ducharse antes de comenzar, exfoliar bien la piel del cuerpo y seguidamente aplicar el producto autobronceador.

2. Nunca a continuación de la crema hidratante. El producto autobronceador no se puede aplicar cuando se ha puesto crema hidratante, antes. En este caso, tendríamos que retirarla con una ducha antes de aplicarlo.

3. Seguir un orden de aplicación. Se debe seguir un orden para que el resultado sea natural, y no pasar de una zona a otra del cuerpo al azar. Recomendamos empezar por los tobillos, evitar las plantas de los pies y en el empeine solo arrastrar el exceso de producto de las piernas, pues es una zona que se pigmenta mucho. Desde los tobillos
realizamos movimientos circulares por las piernas distribuyendo la misma cantidad de producto en cada zona del cuerpo, después subimos a los glúteos, abdomen, senos, hombros, escote (el exceso de producto del escote lo arrastramos hacia el cuello para no pigmentarlo demasiado) y brazos, sin olvidar aplicar una pequeña cantidad en las axilas y arrastrar el exceso de producto de los brazos hacia el dorso de las manos. Inmediatamente nos lavaremos las manos, insistiendo en las palmas con jabón y entre los dedos pero sin frotar mucho el dorso. A continuación pedimos ayuda para que alguien nos lo aplique en la espalda. Se debe extender muy bien, no dejar zonas sin producto ni con exceso y tratar de aplicar la misma dosis en todas las zonas.

4. Frecuencia de aplicación. Depende del producto, pues unos permanecen más tiempo que otros, pero la mayoría de los que se usan en casa deben aplicarse cada 4 o 5 días para mantener el tono.

5. Eliminar excesos o imperfecciones. Con un cosmético exfoliante podemos disimular los excesos y si el producto es muy resistente podemos recurrir a las cremas que se utilizan para decolorar el vello.




Siguiendo estos consejos y con la ayuda de un buen autobronceador, conseguiremos evitar cosas como estas... xD




Besitos y feliz sábado :)

13 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja!! Desde luego que las chicas del final son poema!!Tiene muy buena pinta el autobronceador, y la foto de la promo es chulísima, verdad? BESOS!

Raisitas dijo...

Buf... las chicas que has puesto... Parece que han sido pintadas con rodillo!!

Hoy a la mañana leí otra entrada sobre esta mara, yo aún no había ledo y nada, y la verdad es que resulta muy interesante!! Uy en cuanto vaya a If....

DIY...Beauty Tips dijo...

jaja siempre he tenido un poquito de miedo a autobroncearme por el color anaranjado!!! pero luce muy bien el producto!!! gracias!!

mypinkbubble dijo...

las chicas esas estan en un grupo q se llama "chicas que se maquillas queriendose parecer a david meca" xq mirales los ojos blancos XDDD

La marca esta la he usado yo de bronceadores normales y me encanta, asiq echare un vistazo a estos

muak

gatita82 dijo...

Ya nos contarás que tal cuando lo pruebes pq tengo que comprarme uno y no se cual, besos!

mimateydisfruta dijo...

cuentanos mas adelante que tal te va =) Un besiin!!

Make up Nyna dijo...

Pues ya nos contarás cuando lo pruebes. Yo no he probado nada de esta marca.
Besos.

Ilia Rausou dijo...

Algún día aprenderá a autobroncearme sin parecerme a las rubias esas que has puesto, jajajajajaja, porque o tengo muy mala mano o siempre cojo el producto más malo del estante. Besos wapa :)

Nami dijo...

Me encanta esta marca, ya hace unos dos años que la uso y siempre repito, me encanta el after sun de aloe y el gloss spf de fresa o el de mango.

brujilla08 dijo...

xDD la verdad es q hay gente q se pasa con estas cosas! a mi me da un poco de palo ponerme estas cosas pq he oido q dejan manchas si no t lo aplicas bien.. y seguro q yo me lo aplicaria mal! besos!

Patricia y Yael dijo...

jajaja no puedo parar de reirme después de ver las últimas fotos.
No soy muy de utilizar autobroncedor, prefiero ir una semanilla al solarium la verdad.

Pero siempre es bueno tener uno a mano en caso que haya que enseñar piernas y querramos darle un colorcillo más bonito.

Gracias por los consejillos los tendré en cuenta.
Unbesazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Carmenxu dijo...

Hola! estoy pensando en comprarme el autobronceador Hawaiian Tropic Sundial...después de tu compra en Mayo nos lo recomiendas¿? has obtenido un tono natural¿? Tu recomendación me sería de gran ayuda,Gracias!

no dijo...

Hola a todas, yo lo compré el otro día en if perfumerías y la verdad,lo probe pk me voy de viaje y soy muy blanca y solo estoy morena si estoy todo el día al sol,en fin k me he enganchado.El moreno que queda es muy natural , estoy pensando usarlo todo el año...

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Nuevo Autobronceador!!


Si si ! Por casualidad encontré en una de las perfumerias de IF al lado de mi casa productos de la marca Hawaian Tropic, de la cual he oído hablar bastante bien y tenía muchas ganas de probar. Como es época de examenes y demás no tengo pensado tomar mucho el sol este mes, pero si me gusta ponerme ya morenita asique no me pude resistir a cogerme el autobronceador de Hawaian Tropic, además de precio estaba bastante bien 10 euros aproximadamente y tenía un descuentillo de un euro.




El autobronceador SunDial de Hawaiian Tropic. Se trata de un innovador producto que nos permite elegir el tono que deseemos según nuestras preferencias de bronceado. Además, hidrata eficazmente la piel.


Aún no lo he probado, pero no tardaré. Ya os contaré. ¿Lo habéis probado?




http://www.perfumeriasif.com/autobronceadores/113591-sundial-5099821001254.html



CONSEJOS DE USO DEL AUTOBRONCEADOR


1. Piel limpia y exfoliada. Es preciso que la piel esté limpia y exfoliada, por eso es recomendable ducharse antes de comenzar, exfoliar bien la piel del cuerpo y seguidamente aplicar el producto autobronceador.

2. Nunca a continuación de la crema hidratante. El producto autobronceador no se puede aplicar cuando se ha puesto crema hidratante, antes. En este caso, tendríamos que retirarla con una ducha antes de aplicarlo.

3. Seguir un orden de aplicación. Se debe seguir un orden para que el resultado sea natural, y no pasar de una zona a otra del cuerpo al azar. Recomendamos empezar por los tobillos, evitar las plantas de los pies y en el empeine solo arrastrar el exceso de producto de las piernas, pues es una zona que se pigmenta mucho. Desde los tobillos
realizamos movimientos circulares por las piernas distribuyendo la misma cantidad de producto en cada zona del cuerpo, después subimos a los glúteos, abdomen, senos, hombros, escote (el exceso de producto del escote lo arrastramos hacia el cuello para no pigmentarlo demasiado) y brazos, sin olvidar aplicar una pequeña cantidad en las axilas y arrastrar el exceso de producto de los brazos hacia el dorso de las manos. Inmediatamente nos lavaremos las manos, insistiendo en las palmas con jabón y entre los dedos pero sin frotar mucho el dorso. A continuación pedimos ayuda para que alguien nos lo aplique en la espalda. Se debe extender muy bien, no dejar zonas sin producto ni con exceso y tratar de aplicar la misma dosis en todas las zonas.

4. Frecuencia de aplicación. Depende del producto, pues unos permanecen más tiempo que otros, pero la mayoría de los que se usan en casa deben aplicarse cada 4 o 5 días para mantener el tono.

5. Eliminar excesos o imperfecciones. Con un cosmético exfoliante podemos disimular los excesos y si el producto es muy resistente podemos recurrir a las cremas que se utilizan para decolorar el vello.




Siguiendo estos consejos y con la ayuda de un buen autobronceador, conseguiremos evitar cosas como estas... xD




Besitos y feliz sábado :)

13 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja!! Desde luego que las chicas del final son poema!!Tiene muy buena pinta el autobronceador, y la foto de la promo es chulísima, verdad? BESOS!

Raisitas dijo...

Buf... las chicas que has puesto... Parece que han sido pintadas con rodillo!!

Hoy a la mañana leí otra entrada sobre esta mara, yo aún no había ledo y nada, y la verdad es que resulta muy interesante!! Uy en cuanto vaya a If....

DIY...Beauty Tips dijo...

jaja siempre he tenido un poquito de miedo a autobroncearme por el color anaranjado!!! pero luce muy bien el producto!!! gracias!!

mypinkbubble dijo...

las chicas esas estan en un grupo q se llama "chicas que se maquillas queriendose parecer a david meca" xq mirales los ojos blancos XDDD

La marca esta la he usado yo de bronceadores normales y me encanta, asiq echare un vistazo a estos

muak

gatita82 dijo...

Ya nos contarás que tal cuando lo pruebes pq tengo que comprarme uno y no se cual, besos!

mimateydisfruta dijo...

cuentanos mas adelante que tal te va =) Un besiin!!

Make up Nyna dijo...

Pues ya nos contarás cuando lo pruebes. Yo no he probado nada de esta marca.
Besos.

Ilia Rausou dijo...

Algún día aprenderá a autobroncearme sin parecerme a las rubias esas que has puesto, jajajajajaja, porque o tengo muy mala mano o siempre cojo el producto más malo del estante. Besos wapa :)

Nami dijo...

Me encanta esta marca, ya hace unos dos años que la uso y siempre repito, me encanta el after sun de aloe y el gloss spf de fresa o el de mango.

brujilla08 dijo...

xDD la verdad es q hay gente q se pasa con estas cosas! a mi me da un poco de palo ponerme estas cosas pq he oido q dejan manchas si no t lo aplicas bien.. y seguro q yo me lo aplicaria mal! besos!

Patricia y Yael dijo...

jajaja no puedo parar de reirme después de ver las últimas fotos.
No soy muy de utilizar autobroncedor, prefiero ir una semanilla al solarium la verdad.

Pero siempre es bueno tener uno a mano en caso que haya que enseñar piernas y querramos darle un colorcillo más bonito.

Gracias por los consejillos los tendré en cuenta.
Unbesazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Carmenxu dijo...

Hola! estoy pensando en comprarme el autobronceador Hawaiian Tropic Sundial...después de tu compra en Mayo nos lo recomiendas¿? has obtenido un tono natural¿? Tu recomendación me sería de gran ayuda,Gracias!

no dijo...

Hola a todas, yo lo compré el otro día en if perfumerías y la verdad,lo probe pk me voy de viaje y soy muy blanca y solo estoy morena si estoy todo el día al sol,en fin k me he enganchado.El moreno que queda es muy natural , estoy pensando usarlo todo el año...