Followers

miércoles, 4 de mayo de 2011

MAC Flighty Collection



MAC prepara para este verano una mini colección que verá la luz en Mayo. 




 Esta edición limitada la forman cuatro máscaras de pestañas: gris, azul morado y verde.
Las sombras con 16 tonos a elegir.



Todos con destellos y con protagonismo del dorado

Los nombres exactos:
  • The Cool Elite (plata)
  • Good Fortune Soft (dorado-rosado)
  • Reward Yourself Bright (coral)
  • Impeccably Rich Light (crema)
  • Sizzlin’ Diva Copper (dorado-perlado)
  • Trophy Soft (melocotón)
  • Free as Air Sky (azul-plateado)
  • Spread the Wealth Dirty (verde oliva)
  • Extra Charged Bright (verde lima)
  • Up the Ante! Rich (cobre perlado-dorado)
  • Rich Thrills Dirty (plata envejecida)
  • Luxury Touch Violet (malva)
  • Count Your Assets Rich (azulado-morado)
  • My Next Indulgence Forest (verde intenso)
  • Rich, Sweet Chocolate (chocolate)
  • Black Diamond Black (carbón)

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Le tenía muchas ganas a las sombras en crema, pero tras leer la review de Temptalia me parece que me las ahorro!BESOS!

SoRi dijo...

No sabía que iban a sacar esta colección, gracias por la información.

Bss wapa

Mandarinalia dijo...

Las máscaras d colorines las tiene Essence, q oye, pa 2 dias que te las pones son más baratas.

Besos

Keyra dijo...

wooo todas esas sombra en crema van a sacar?! con lo que me gusta una sombra en crema.

NO sabia de esta coleccion...pero con lo dificil (por no deci imposible) que me es comprar MAC, las colecciones se me pasan!

Besitos!

Betty dijo...

Tiene muy buena pinta!

Miss Thirty dijo...

A mí esta colección no me llama mucho.. no sé si caeré en algo

Raisitas dijo...

Vaya... me esperaba una colección un poquitín más elaborada!!
No me llama mucho la atención...

Lyll dijo...

que curioso!
tienes el mismo fondo de blog que una muchacha!
un saludo :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

MAC Flighty Collection



MAC prepara para este verano una mini colección que verá la luz en Mayo. 




 Esta edición limitada la forman cuatro máscaras de pestañas: gris, azul morado y verde.
Las sombras con 16 tonos a elegir.



Todos con destellos y con protagonismo del dorado

Los nombres exactos:
  • The Cool Elite (plata)
  • Good Fortune Soft (dorado-rosado)
  • Reward Yourself Bright (coral)
  • Impeccably Rich Light (crema)
  • Sizzlin’ Diva Copper (dorado-perlado)
  • Trophy Soft (melocotón)
  • Free as Air Sky (azul-plateado)
  • Spread the Wealth Dirty (verde oliva)
  • Extra Charged Bright (verde lima)
  • Up the Ante! Rich (cobre perlado-dorado)
  • Rich Thrills Dirty (plata envejecida)
  • Luxury Touch Violet (malva)
  • Count Your Assets Rich (azulado-morado)
  • My Next Indulgence Forest (verde intenso)
  • Rich, Sweet Chocolate (chocolate)
  • Black Diamond Black (carbón)

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Le tenía muchas ganas a las sombras en crema, pero tras leer la review de Temptalia me parece que me las ahorro!BESOS!

SoRi dijo...

No sabía que iban a sacar esta colección, gracias por la información.

Bss wapa

Mandarinalia dijo...

Las máscaras d colorines las tiene Essence, q oye, pa 2 dias que te las pones son más baratas.

Besos

Keyra dijo...

wooo todas esas sombra en crema van a sacar?! con lo que me gusta una sombra en crema.

NO sabia de esta coleccion...pero con lo dificil (por no deci imposible) que me es comprar MAC, las colecciones se me pasan!

Besitos!

Betty dijo...

Tiene muy buena pinta!

Miss Thirty dijo...

A mí esta colección no me llama mucho.. no sé si caeré en algo

Raisitas dijo...

Vaya... me esperaba una colección un poquitín más elaborada!!
No me llama mucho la atención...

Lyll dijo...

que curioso!
tienes el mismo fondo de blog que una muchacha!
un saludo :)