Followers

sábado, 21 de mayo de 2011

Essence: Meet me @ Holographics


Para esta temporada Essence nos propone: 
Entra en el mundo del maquillaje holográfico, donde el brillo se une con colores vibrantes y los efectos 3 juegan de manera seductora con tus ojos, labios y uñas.



Como novedad en esta colección, nos encontramos con un aceite corporal.

Los productos que nos ofrece esta colección son:

Cream to powder eyeshadow (2.29 eur)  De textura crema, pero acabado en polvo y con reflejos iridiscentes. Disponible en 01 gagalectric, c02 lil@c y c03 prism@tic white.



Liquid Eyeliner (2.79 eur) Eyeliner con reflejos iridiscentes. En dos tonos 01 blue ray y c02 prism@tic white.



Lip Gloss (2.29 eur) Lip gloss con reflejos iridiscentes. Nunca sabes qué color va a quedar! Disponible en los tonos: 01 lil@c, c02 holoberry y c03 prism@tic white.



Esmaltes uñas (1.99 eur) Los imprescindibles de esta colección. Imagina cómo quedan estos esmaltes de reflejos iridiscentes! Chulisimos! En los tonos: 01 gagalectric, 02 lil@c, 03 blue ray, 04 prism@tic white and y 05 holoberry.




Holographics Body Oil (3.99 eur) Según la descripción, este aceite aporta reflejos iridiscentes para la piel dejando una sutil fragancia.


Bracelet(1.99 eur) Brazalete con colgantes plateados.





Esta colección llegará en Mayo y Junio sólo a algunos stands. Los precios son aproximados.



¿Que es lo que mas os ha llamado la atención de la colección?
 ¿A llegado ya a vuestros stand de Essence?

18 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Estoy deseando que llegue!!

http://amoverelcucu.blogspot.com

macaizsa dijo...

como llegue y los vea los glosses y los esmaltes me los pido



Saludos

Breathe dijo...

tienes una nueva seguidoraa :)
la verdad que yo no lo he visto, pero prontó volveré por essence, y miraré :)
un besote

te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
http://tobreathe7.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo hace unos días vi algunas cositas de essence me quedé embobada mirando los delineadores en gel el turquesa es precioso :)

besitos♥

gatita82 dijo...

No ha llegado al menos en bodybell tarragona, aun estoy esperando la you rock. Me gustan los pintauñas, las sombras en crema y el aceite corporal.

Olga dijo...

La sombra y el liner me han gustado.. y algun esmalte tambien me gustaria probar, a ver lo que traen a la tienda.
Un saludo.

Miss Thirty dijo...

Qué colores más bonitos!!! Me encantan los esmaltes holográficos, ahora en verano quedan chuísimos.
Besos guapa

In Palace dijo...

ai dios creo que voy a comprarme toda la coleccion.

In Palace ♥

Borainilla dijo...

Espero que llegué a mi ciudad,sobretodo por los esmaltes!Besos

DIY...Beauty Tips dijo...

wow! me encanta!!!

Gadirroja dijo...

Pues las sombras en crema me tientan mucho, a ver qué tal son! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Me pican las sombras en crema, a ver si llega, porque aquí no hemos visto la You rock todavía.
Besos!

Keyra dijo...

me llaman mucho la atencion las sombritas en crema y lso esmaltes. Tieneen que ser muy llamativos.

A ver si tengo suerte y me puedo pillar algo!!

MUAK!

Naxlya dijo...

Me encanta!! >< espero que en maquillalia o en otra web esten, que por aqui no hay... ):
Me han gustaod mucho los pintauñas, veremos que tal y si puedo hacerme con alguno.

Besos!

Annaita dijo...

Yo los vi en Beautik de Badalona y lo que veo más chulo son los esmaltes.
Besitos

Kyllie dijo...

Me encantan los tres esmaltes oscuros de esta colección, y el gel liner azul también. Con los glosses no se yo si me atreveré jajaja

Muak!

Bel dijo...

los esmaltes son preciosos, yo me habia cogido otros pensando que eran esos, porque le pregunte a la chica y me dijo que si, pero van a caer todos jejeje

http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Demona666 dijo...

Personalmente me tientan los esmaltes y los glosses. A ver si puedo conseguir alguno. Besos.

sábado, 21 de mayo de 2011

Essence: Meet me @ Holographics


Para esta temporada Essence nos propone: 
Entra en el mundo del maquillaje holográfico, donde el brillo se une con colores vibrantes y los efectos 3 juegan de manera seductora con tus ojos, labios y uñas.



Como novedad en esta colección, nos encontramos con un aceite corporal.

Los productos que nos ofrece esta colección son:

Cream to powder eyeshadow (2.29 eur)  De textura crema, pero acabado en polvo y con reflejos iridiscentes. Disponible en 01 gagalectric, c02 lil@c y c03 prism@tic white.



Liquid Eyeliner (2.79 eur) Eyeliner con reflejos iridiscentes. En dos tonos 01 blue ray y c02 prism@tic white.



Lip Gloss (2.29 eur) Lip gloss con reflejos iridiscentes. Nunca sabes qué color va a quedar! Disponible en los tonos: 01 lil@c, c02 holoberry y c03 prism@tic white.



Esmaltes uñas (1.99 eur) Los imprescindibles de esta colección. Imagina cómo quedan estos esmaltes de reflejos iridiscentes! Chulisimos! En los tonos: 01 gagalectric, 02 lil@c, 03 blue ray, 04 prism@tic white and y 05 holoberry.




Holographics Body Oil (3.99 eur) Según la descripción, este aceite aporta reflejos iridiscentes para la piel dejando una sutil fragancia.


Bracelet(1.99 eur) Brazalete con colgantes plateados.





Esta colección llegará en Mayo y Junio sólo a algunos stands. Los precios son aproximados.



¿Que es lo que mas os ha llamado la atención de la colección?
 ¿A llegado ya a vuestros stand de Essence?

18 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Estoy deseando que llegue!!

http://amoverelcucu.blogspot.com

macaizsa dijo...

como llegue y los vea los glosses y los esmaltes me los pido



Saludos

Breathe dijo...

tienes una nueva seguidoraa :)
la verdad que yo no lo he visto, pero prontó volveré por essence, y miraré :)
un besote

te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
http://tobreathe7.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo hace unos días vi algunas cositas de essence me quedé embobada mirando los delineadores en gel el turquesa es precioso :)

besitos♥

gatita82 dijo...

No ha llegado al menos en bodybell tarragona, aun estoy esperando la you rock. Me gustan los pintauñas, las sombras en crema y el aceite corporal.

Olga dijo...

La sombra y el liner me han gustado.. y algun esmalte tambien me gustaria probar, a ver lo que traen a la tienda.
Un saludo.

Miss Thirty dijo...

Qué colores más bonitos!!! Me encantan los esmaltes holográficos, ahora en verano quedan chuísimos.
Besos guapa

In Palace dijo...

ai dios creo que voy a comprarme toda la coleccion.

In Palace ♥

Borainilla dijo...

Espero que llegué a mi ciudad,sobretodo por los esmaltes!Besos

DIY...Beauty Tips dijo...

wow! me encanta!!!

Gadirroja dijo...

Pues las sombras en crema me tientan mucho, a ver qué tal son! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Me pican las sombras en crema, a ver si llega, porque aquí no hemos visto la You rock todavía.
Besos!

Keyra dijo...

me llaman mucho la atencion las sombritas en crema y lso esmaltes. Tieneen que ser muy llamativos.

A ver si tengo suerte y me puedo pillar algo!!

MUAK!

Naxlya dijo...

Me encanta!! >< espero que en maquillalia o en otra web esten, que por aqui no hay... ):
Me han gustaod mucho los pintauñas, veremos que tal y si puedo hacerme con alguno.

Besos!

Annaita dijo...

Yo los vi en Beautik de Badalona y lo que veo más chulo son los esmaltes.
Besitos

Kyllie dijo...

Me encantan los tres esmaltes oscuros de esta colección, y el gel liner azul también. Con los glosses no se yo si me atreveré jajaja

Muak!

Bel dijo...

los esmaltes son preciosos, yo me habia cogido otros pensando que eran esos, porque le pregunte a la chica y me dijo que si, pero van a caer todos jejeje

http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Demona666 dijo...

Personalmente me tientan los esmaltes y los glosses. A ver si puedo conseguir alguno. Besos.