Followers

jueves, 5 de mayo de 2011

Délice de Soleil de Bourjois

Hoy toca la colección Délice de Soleil de Bourjois que es una línea de maquillaje bronceador perfecto para el verano próximo, que me ha llamado mucho la atención. Se compone de 4 nuevos productos.



En la gama "Delice de Soleil" podréis encontrar los polvos compactos bronceadores con espejo giratorio. La textura es ultrafina y huele a chocolate. Hay 2 tonos para elegir: Pieles claras y pieles oscuras. Además de contener protección SPF 15.  La brocha es de pelo natural, contiene 9 gramos y su precio aproximado es de 16,20€.



Fondo de maquillaje mineral bronceador: Una base en polvo modulable para un bronceado más o menos intenso según las necesidades y deseos con SPF 15. Su envase con doble compartimento encierra 2 tonos que se pueden utilizar por separado o mezclados y su tapa móvil permite dosificar libremente 1 o los 2 tonos y transportar el polvo sin incidentes desagradables. Contiene 5gramos y su precio aproximado es de 14,90€.



La novedad es el spray bronceador para cara y cuerpo que proporciona un bronceado inmediato. Contiene Cacao en grano y elixir de la flor del Azahar. Se seca enseguida y también existe en dos tonos, pieles claras y pieles oscuras. Contiene 75ml y su precio aproximado es de 15,30€.



Además, los famosos glosses Effect 3D en 2 tonos, Rose Pacific y Brun Exotic. Proporciona un brillo incomparable con una cobertura media, con filtro solar SPF 15 y su fórmula de bálsamo hidratante, en dos tonos waterproof. Contiene 5,7 ml y su precio aproximado es de 12,50€.

La colección entera estará a la venta a partir de Mayo de 2011!!!



14 comentarios:

In Palace dijo...

Tiene buena pinta! seguramente probare algunas cosillas d eesta colección.

In Palace ♥

Oscuridad Mágica dijo...

A mi es que estos productos no me llaman la atencion para nada, soy feliz con mi tono blanco pladur :P

Diana dijo...

Que los polvos huelan a chocolate es un puntazo O_O

Un besote!

Gadirroja dijo...

La verdad es que son preciosos los productos y el look de la promo, muy tentador, BESOS!

macaizsa dijo...

Una necesidad mas para mi lista



Saludos

Treintañera dijo...

Gracias por la información! me ha encantado la colección! no viene nada mal una ayudita de 'buena cara' para el veranito!

Raisitas dijo...

Lo único que me llama la atención son los glosses, no soy yo mucho de bronceadores, peor por el precio que tienen creo qeu hare como si no viera nada.... jejejeje

muack!

Miss Potingues dijo...

Me parece muy sencilla, pero muy bonita esta colección.
Besos!

Borainilla dijo...

Esto dan ganas de comérselo!!Me lo compraría todo!!Besos

joshylola dijo...

Qué colección tan completa, yo sin polvos de sol no salgo de casa jeje.Buen fin de semana

Cosuki Naru dijo...

Qué bonita colección. Quiero ese spray YA!!!
Un besazo!

Patty dijo...

Bourjois es una marca que me gusta mucho, tienen muy buena pinta! Besotes.

DIY...Beauty Tips dijo...

que maravilla!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Lo probaré cuando llegue al stand, pq a mi si huele a chocolate... depende de como huela ! jajaja gracias por avisar de esta colección tan bonita! muá!

jueves, 5 de mayo de 2011

Délice de Soleil de Bourjois

Hoy toca la colección Délice de Soleil de Bourjois que es una línea de maquillaje bronceador perfecto para el verano próximo, que me ha llamado mucho la atención. Se compone de 4 nuevos productos.



En la gama "Delice de Soleil" podréis encontrar los polvos compactos bronceadores con espejo giratorio. La textura es ultrafina y huele a chocolate. Hay 2 tonos para elegir: Pieles claras y pieles oscuras. Además de contener protección SPF 15.  La brocha es de pelo natural, contiene 9 gramos y su precio aproximado es de 16,20€.



Fondo de maquillaje mineral bronceador: Una base en polvo modulable para un bronceado más o menos intenso según las necesidades y deseos con SPF 15. Su envase con doble compartimento encierra 2 tonos que se pueden utilizar por separado o mezclados y su tapa móvil permite dosificar libremente 1 o los 2 tonos y transportar el polvo sin incidentes desagradables. Contiene 5gramos y su precio aproximado es de 14,90€.



La novedad es el spray bronceador para cara y cuerpo que proporciona un bronceado inmediato. Contiene Cacao en grano y elixir de la flor del Azahar. Se seca enseguida y también existe en dos tonos, pieles claras y pieles oscuras. Contiene 75ml y su precio aproximado es de 15,30€.



Además, los famosos glosses Effect 3D en 2 tonos, Rose Pacific y Brun Exotic. Proporciona un brillo incomparable con una cobertura media, con filtro solar SPF 15 y su fórmula de bálsamo hidratante, en dos tonos waterproof. Contiene 5,7 ml y su precio aproximado es de 12,50€.

La colección entera estará a la venta a partir de Mayo de 2011!!!



14 comentarios:

In Palace dijo...

Tiene buena pinta! seguramente probare algunas cosillas d eesta colección.

In Palace ♥

Oscuridad Mágica dijo...

A mi es que estos productos no me llaman la atencion para nada, soy feliz con mi tono blanco pladur :P

Diana dijo...

Que los polvos huelan a chocolate es un puntazo O_O

Un besote!

Gadirroja dijo...

La verdad es que son preciosos los productos y el look de la promo, muy tentador, BESOS!

macaizsa dijo...

Una necesidad mas para mi lista



Saludos

Treintañera dijo...

Gracias por la información! me ha encantado la colección! no viene nada mal una ayudita de 'buena cara' para el veranito!

Raisitas dijo...

Lo único que me llama la atención son los glosses, no soy yo mucho de bronceadores, peor por el precio que tienen creo qeu hare como si no viera nada.... jejejeje

muack!

Miss Potingues dijo...

Me parece muy sencilla, pero muy bonita esta colección.
Besos!

Borainilla dijo...

Esto dan ganas de comérselo!!Me lo compraría todo!!Besos

joshylola dijo...

Qué colección tan completa, yo sin polvos de sol no salgo de casa jeje.Buen fin de semana

Cosuki Naru dijo...

Qué bonita colección. Quiero ese spray YA!!!
Un besazo!

Patty dijo...

Bourjois es una marca que me gusta mucho, tienen muy buena pinta! Besotes.

DIY...Beauty Tips dijo...

que maravilla!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Lo probaré cuando llegue al stand, pq a mi si huele a chocolate... depende de como huela ! jajaja gracias por avisar de esta colección tan bonita! muá!