Followers

viernes, 20 de mayo de 2011

Bourjois: Intense Extract Eyeshadows

Lo nuevo de Bourjois es una gama de sombras de alta pigmentación.



Lo nuevo de Bourjois son sombras con pigmentos especiales que prometen durar hasta 16 horas sin perder intensidad ni moverse del sitio.


La colección consta de 10 nuevos tonos, que vienen en el típico envase redondito de Bourjois con un espejito en el interior.
Los nombres de los tonos son:
  1. Extrait 01 un beige doré
  2. Extrait 02 un miel
  3. Extrait 03 un rose frais
  4. Extrait 04 un violet
  5. Extrait 05 un vert profond
  6. Extrait 06 un bleu pétrole
  7. Extrait 07
  8. Extrait 08 un brun sienne
  9. Extrait 09 un brun moka
  10. Extrait 10 un noir fusain
Con la colección han lanzado también un pincel con aplicador de esponjita por un lado y pincel difuminador por el otro para aplicar las sombras tanto en seco cómo húmedo.


16 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues de esas me cogía unas cuantas! jajaja Qué bonitos tonos, a ver si puedo verlas esta tarde "en vivo". BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Tienen muy buena pinta. Los tonos son todos preciosos. Ciao, besos.

Mandarinalia dijo...

Habría que ver si duran tantas horas como promete pero mala pinta no tienen. La brochita ^^ me dejó in love

Olga dijo...

Tengo una plateada... y la tengo como 5 años.. y no puedo gastarla, dura una eternidad y es preciosa y brillante.
Un saludo.

Oscuridad Mágica dijo...

Joooooooo que me encantan!
Pero este mes me he castigado (que ya me estoy pasando) y no puedo gastar mas jajaja tendran que esperar :P

marox79 dijo...

Pues no me suena que esto esté por aquí en las tiendas ya. Hoy mismo hemos entrado en un If y me habría fijado, digo yo.

mon dijo...

Tienen muy buena pinta y los colores son muy bonitos e intensos!
Y el pincelito lo has probado? Ya lo buscaré!

Saludos ;)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que colores tan intensos me encantan y si duran tanto mejor!Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menudos colores tan bonitos ayer estuve mirando un stand de bourjois pero no vi estos colores, tan sólo vi las paletas que vienen 3 sombritas de diferentes tonalidades pero de la misma gama de colores son chulísimas también!

besitos♥

Dianne Tho dijo...

que tonos tan chulos, me han encantado! creo que me quedaria con todos
muaks

Adriana dijo...

Que hermosos colores!
Conoces la línea de Bissú? Es muy buena y apenas me entere que está realizando un Reality de Maquillaje! la ganadora se llevará $20.000 en efectivo, un kit completo de cosméticos, un set de brochas profesionales, viaje a la Ciudad de Puebla con todo pagado y la oportunidad de grabar una Tendencia!! Te comparto su link http://reality.bissu.com/

Borainilla dijo...

Tienen una pinta estupenda!Sobre todo esa verde esmeralda!!Besos

Nami dijo...

Las brochas parecen chulas, y los colores son preciosos, aunque he visto algun chuache y me ha decepcionado la pigmentacion, es mucho menos de lo que prometen.

Naxlya dijo...

Esta no la conocia... Había visto las que anunciaban en la tele, de las Smokys Eyes, pero tienen buena pinta.
Algún color que otro cogia xDD

Besos!

Trihia dijo...

¿Sabeis en torno a que precio rondan?

Gracias

Demona666 dijo...

Me tientan la morada y la verde bosque. Ya andaré atenta a ver si los veo. Besos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Bourjois: Intense Extract Eyeshadows

Lo nuevo de Bourjois es una gama de sombras de alta pigmentación.



Lo nuevo de Bourjois son sombras con pigmentos especiales que prometen durar hasta 16 horas sin perder intensidad ni moverse del sitio.


La colección consta de 10 nuevos tonos, que vienen en el típico envase redondito de Bourjois con un espejito en el interior.
Los nombres de los tonos son:
  1. Extrait 01 un beige doré
  2. Extrait 02 un miel
  3. Extrait 03 un rose frais
  4. Extrait 04 un violet
  5. Extrait 05 un vert profond
  6. Extrait 06 un bleu pétrole
  7. Extrait 07
  8. Extrait 08 un brun sienne
  9. Extrait 09 un brun moka
  10. Extrait 10 un noir fusain
Con la colección han lanzado también un pincel con aplicador de esponjita por un lado y pincel difuminador por el otro para aplicar las sombras tanto en seco cómo húmedo.


16 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues de esas me cogía unas cuantas! jajaja Qué bonitos tonos, a ver si puedo verlas esta tarde "en vivo". BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Tienen muy buena pinta. Los tonos son todos preciosos. Ciao, besos.

Mandarinalia dijo...

Habría que ver si duran tantas horas como promete pero mala pinta no tienen. La brochita ^^ me dejó in love

Olga dijo...

Tengo una plateada... y la tengo como 5 años.. y no puedo gastarla, dura una eternidad y es preciosa y brillante.
Un saludo.

Oscuridad Mágica dijo...

Joooooooo que me encantan!
Pero este mes me he castigado (que ya me estoy pasando) y no puedo gastar mas jajaja tendran que esperar :P

marox79 dijo...

Pues no me suena que esto esté por aquí en las tiendas ya. Hoy mismo hemos entrado en un If y me habría fijado, digo yo.

mon dijo...

Tienen muy buena pinta y los colores son muy bonitos e intensos!
Y el pincelito lo has probado? Ya lo buscaré!

Saludos ;)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que colores tan intensos me encantan y si duran tanto mejor!Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menudos colores tan bonitos ayer estuve mirando un stand de bourjois pero no vi estos colores, tan sólo vi las paletas que vienen 3 sombritas de diferentes tonalidades pero de la misma gama de colores son chulísimas también!

besitos♥

Dianne Tho dijo...

que tonos tan chulos, me han encantado! creo que me quedaria con todos
muaks

Adriana dijo...

Que hermosos colores!
Conoces la línea de Bissú? Es muy buena y apenas me entere que está realizando un Reality de Maquillaje! la ganadora se llevará $20.000 en efectivo, un kit completo de cosméticos, un set de brochas profesionales, viaje a la Ciudad de Puebla con todo pagado y la oportunidad de grabar una Tendencia!! Te comparto su link http://reality.bissu.com/

Borainilla dijo...

Tienen una pinta estupenda!Sobre todo esa verde esmeralda!!Besos

Nami dijo...

Las brochas parecen chulas, y los colores son preciosos, aunque he visto algun chuache y me ha decepcionado la pigmentacion, es mucho menos de lo que prometen.

Naxlya dijo...

Esta no la conocia... Había visto las que anunciaban en la tele, de las Smokys Eyes, pero tienen buena pinta.
Algún color que otro cogia xDD

Besos!

Trihia dijo...

¿Sabeis en torno a que precio rondan?

Gracias

Demona666 dijo...

Me tientan la morada y la verde bosque. Ya andaré atenta a ver si los veo. Besos.