Followers

lunes, 25 de abril de 2011

Summer Looks!!

Sí sí... Ya queda cada vez menos para el verano, que ganas, verdad? Estos últimos días de semana santa, con adorado tiempo libre y demás, he estado haciendo una pequeña reseña con los looks típicos de verano y otros de tendencia metidos en una carpetita para ir sacándolos cuando surja. Qué mejor que compartirlos con mis seguidoras?... Si queréis puedo ir detallando cada uno, poniendo más imágenes del look y productos-guía. ¿Qué os parece? Allá va un pequeño adelanto... :)










5 comentarios:

Diana dijo...

O_o el primer look es tipo panda... no me gusta nada... en cambio los demás si los veo ponibles xD especialmente el sun.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

me han gustado mucho, cojo ideas para looks!!

bsss

Gadirroja dijo...

Nunca paras de darnos ideas! Me ha encantado el "sunset" BESOS!

SoRi dijo...

me ha gustado el tercer look, el de rihanna, muy bonito!!

http://sorikiara.blogspot.com

Bss

Purpurina dijo...

siempre haciendo las mejores recopilaciones!

me quedo con el sunset

lunes, 25 de abril de 2011

Summer Looks!!

Sí sí... Ya queda cada vez menos para el verano, que ganas, verdad? Estos últimos días de semana santa, con adorado tiempo libre y demás, he estado haciendo una pequeña reseña con los looks típicos de verano y otros de tendencia metidos en una carpetita para ir sacándolos cuando surja. Qué mejor que compartirlos con mis seguidoras?... Si queréis puedo ir detallando cada uno, poniendo más imágenes del look y productos-guía. ¿Qué os parece? Allá va un pequeño adelanto... :)










5 comentarios:

Diana dijo...

O_o el primer look es tipo panda... no me gusta nada... en cambio los demás si los veo ponibles xD especialmente el sun.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

me han gustado mucho, cojo ideas para looks!!

bsss

Gadirroja dijo...

Nunca paras de darnos ideas! Me ha encantado el "sunset" BESOS!

SoRi dijo...

me ha gustado el tercer look, el de rihanna, muy bonito!!

http://sorikiara.blogspot.com

Bss

Purpurina dijo...

siempre haciendo las mejores recopilaciones!

me quedo con el sunset