Followers

jueves, 14 de abril de 2011

Poti-Trucos 2


Visto que os han gustado los poti trucos de ayer, seguimos, y en este caso con una aportación de una seguidora, concretamente de Demona666 que a través de un comentario en el anterior post, me ha comentado una buena manera de hacer un exfoliante labial casero. (Muchas gracias Guapa!)
Seguir leyendo!!

BÁLSAMO LABIAL + AZUCAR = EXFOLIANTE LABIAL

+

=


La fantástica Isasaweis nos lo explica de una manera muy clara y precisa, cómo siempre, ideal. 




 GLOSS + COLORETE / SOMBRA = LABIAL


Tiramos por uno parecido al labial que queremos obtener. Podemos optar por el rosa palo o un rojo pasión, y echarlo en un tarrito o recipiente que nos permita hacer la mezcla bien.

 +


Se mezcla con el gloss, hasta que la textura sea consistente y no queden grumos. El color debe ser parecido al gloss.

=



  AGUA + CERVEZA = FIJADOR CAPILAR


Rellenamos una botella hasta más o menos la mitad, al poder ser de las que tienen pulverizador para que la tarea nos sea más facil y le echamos un poco de cerveza, pero menos que de agua para que no quede pegajoso. Lo agitamos bien y ...

+


=





Se echa un poco en las zonas del pelo que queremos que permanezcan fijas y notaremos el efecto que produce cualquier cera o fijador.


Espero vuestros trucos, chicas! Un besote :)


13 comentarios:

Yavies dijo...

muy buenos trucos!!!! alguno lo conocia y los que no los intentare poner en practica a ver que tal sale! gracias por estos post preciosa!
besos enormes!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

Barbara dijo...

WAU genial los trucos! me los apunto!! muuaka

Gadirroja dijo...

Vaya! El de la cerveza no lo sabía...y el manolo siempre tiene en casa jajaja! BESOS!

macaizsa dijo...

muy buenos pero se te paso el de prebase de sombras:gloss de labios,un poco de crema hidratante+corrector o base de maquillaje y tienes tu prebase para sombra casera jajja



salludos

Andrea dijo...

Lo del exfoliante si lo conocia, pero lo del fijador con cerveza he odio hablar pero nunca se me habria ocurrido!! Mi abuela siempre decia que las que tenian el pelo rizado la usaban!!
Un beso y feliz semanaa!!

Olga dijo...

Muy binitos.. me ha gustado mas brillo+sombra o colorete... voy a probarlo)
Un saludo.

mimateydisfruta dijo...

interesante entrada, muy buenos truquitos.
Te sigo, un besazo!!

Cosuki Naru dijo...

Lo del agua y la cerveza es todo un descubrimiento! no tenía ni idea :)
Un besazo!

brujilla08 dijo...

:O me había olvidado del truco del azucar y la vaselina :O que cabeza jajaja

Y a mi tb isa me parece fantástica :) un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que buenos trucos :D el primero seguro lo uso^^ y el de la cerveza todavía flipo xD

besitos♥

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Muy buenos trucos, el de la cerveza es super chulo jeje. Un beso, Daphne

maye_coqueta dijo...

anda! no sabia lo de la cerveza... pero ya decia yo que cuando de fiesta alguna vez me han tirado un poco de cerveza mi pelo estaba mas compacto :P
bss!

Little Butterfly dijo...

Qué trucos tan buenos, gracias por compartirlos ^^

jueves, 14 de abril de 2011

Poti-Trucos 2


Visto que os han gustado los poti trucos de ayer, seguimos, y en este caso con una aportación de una seguidora, concretamente de Demona666 que a través de un comentario en el anterior post, me ha comentado una buena manera de hacer un exfoliante labial casero. (Muchas gracias Guapa!)
Seguir leyendo!!

BÁLSAMO LABIAL + AZUCAR = EXFOLIANTE LABIAL

+

=


La fantástica Isasaweis nos lo explica de una manera muy clara y precisa, cómo siempre, ideal. 




 GLOSS + COLORETE / SOMBRA = LABIAL


Tiramos por uno parecido al labial que queremos obtener. Podemos optar por el rosa palo o un rojo pasión, y echarlo en un tarrito o recipiente que nos permita hacer la mezcla bien.

 +


Se mezcla con el gloss, hasta que la textura sea consistente y no queden grumos. El color debe ser parecido al gloss.

=



  AGUA + CERVEZA = FIJADOR CAPILAR


Rellenamos una botella hasta más o menos la mitad, al poder ser de las que tienen pulverizador para que la tarea nos sea más facil y le echamos un poco de cerveza, pero menos que de agua para que no quede pegajoso. Lo agitamos bien y ...

+


=





Se echa un poco en las zonas del pelo que queremos que permanezcan fijas y notaremos el efecto que produce cualquier cera o fijador.


Espero vuestros trucos, chicas! Un besote :)


13 comentarios:

Yavies dijo...

muy buenos trucos!!!! alguno lo conocia y los que no los intentare poner en practica a ver que tal sale! gracias por estos post preciosa!
besos enormes!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

Barbara dijo...

WAU genial los trucos! me los apunto!! muuaka

Gadirroja dijo...

Vaya! El de la cerveza no lo sabía...y el manolo siempre tiene en casa jajaja! BESOS!

macaizsa dijo...

muy buenos pero se te paso el de prebase de sombras:gloss de labios,un poco de crema hidratante+corrector o base de maquillaje y tienes tu prebase para sombra casera jajja



salludos

Andrea dijo...

Lo del exfoliante si lo conocia, pero lo del fijador con cerveza he odio hablar pero nunca se me habria ocurrido!! Mi abuela siempre decia que las que tenian el pelo rizado la usaban!!
Un beso y feliz semanaa!!

Olga dijo...

Muy binitos.. me ha gustado mas brillo+sombra o colorete... voy a probarlo)
Un saludo.

mimateydisfruta dijo...

interesante entrada, muy buenos truquitos.
Te sigo, un besazo!!

Cosuki Naru dijo...

Lo del agua y la cerveza es todo un descubrimiento! no tenía ni idea :)
Un besazo!

brujilla08 dijo...

:O me había olvidado del truco del azucar y la vaselina :O que cabeza jajaja

Y a mi tb isa me parece fantástica :) un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que buenos trucos :D el primero seguro lo uso^^ y el de la cerveza todavía flipo xD

besitos♥

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Muy buenos trucos, el de la cerveza es super chulo jeje. Un beso, Daphne

maye_coqueta dijo...

anda! no sabia lo de la cerveza... pero ya decia yo que cuando de fiesta alguna vez me han tirado un poco de cerveza mi pelo estaba mas compacto :P
bss!

Little Butterfly dijo...

Qué trucos tan buenos, gracias por compartirlos ^^