Followers

miércoles, 13 de abril de 2011

Menos es Más I


¡¡¡HORROR!!! Se nos ha olvidado ese producto en la maleta de viaje, o de repente surge una cita inesperada o simplemente lo precisamos pero no lo tenemos a mano. Unas ideas prácticas y útiles para salir airosas de un apuro chicas!

SOMBRA NEGRA + BÁLSAMO LABIAL = EYELINER

Preferiblemente en polvo, aunque en crema también sirve. 
Triturala bien sin que queden grumitos.

+
Mezclalo muy bien con la sombra, hasta que quede todo homogéneo, parecido al khôl egipcio que viene en tarritos. 

=
Con un pincel finito podemos aplicarlo sin problemas, cuidado las que tenéis poco pulso.


GLOSS + SOMBRA = SOMBRA EN CREMA

Puedes reutilizar aquel que no usas demasiado o uno transparente.

 +


Conseguir una textura un poco pastosa, pero que se pueda extender bien.

 =
Usa los dedos o el pincel para aplicarlo y listo!



CREMA FACIAL + BASE = CREMA CON COLOR


  +


 =


Tu crema facial habitual y la base de maquillaje acorde a tu tono de piel, eso si menos cantidad que de la crema y mezclarlo bien hasta conseguir una textura cremosa y aplicarla de igual manera que la crema normal.


HIDRATANTE + AZUCAR = EXFOLIANTE CASERO

 +


 =



Una opción puede ser utilizar la típica crema corporal que no nos va demasiado bien porque no es adecuada a nuestro pipo de piel o no nos agrada, le podemos añadir un puñadito de azucar agitándolo bien para que no queden trozos grandes sueltos y voilá! Un exfoliante con todas las de la ley.



¿Qué os han parecido? ¿Os gusta la nueva sección?
Ya sabeis que podeis ser partícipes, escribiendo vuestros truquillos. Un besazo!


22 comentarios:

Petreke dijo...

Muy divertida, bueno es saberlo!! que nunca sabes lo que te puede pasar...

Yo lo de la hidratante y la base, lo he hecho en más de una ocasión, esos dias que te levantas por la mañana con cara de enferma, le añades un poquito de base a la hidratante y tacháaaaaaan!!

Una cara estupenda y súper natural!

Vida Pinturesca dijo...

Guau menudos trucazos no conocia ninguno :). muchas gracias guapisimaa me los apuntoo jajaj un besitoo

Soraya dijo...

Oh es bueno saber estos trucos !!

Tracy dijo...

Interesantes esos truquitos!gracias.

Tracy dijo...

Interesantes esos truquitos!gracias.

2211cosmetics dijo...

Muy bueno tu blog! Me gusta! Los consejos son geniales.un saludo 2211cosmetics

Gadirroja dijo...

Qué buen post, práctico y divertido, me ha encantado! BESOS!

Demona666 dijo...

Yo el exfoliante delabios me lo hago casero. Vaselina y azúcar. Y de maravilla. Gracias por los consejos.

Secretos de mujer dijo...

Que buenos trucos,me encantan,seguro me sacan de un apuro,en algun momento,besitos.
De una compradora compulsiva.

Dahiana dijo...

Hola guapa, que buenos trucos !
Yo suelo hacer el de la crema hidratante con azúcar, cuando me quedo sin exfoliante.
Me gusto el de la crema facial y base, lo voy a probar.

Muchos besos =)

SoRi dijo...

muy interesante la entrada.
Está bien saber estas cositas por si algún día te surge de repente algo. gracias por la información.
Bss

Piscis dijo...

muy acertado!!!! me gustan mucho estos truquitos...los apuntaré!!!! besitos!!!!!

Lorah dijo...

Buen post, me ha gustado mucho :)! Muy original!

Un besitooo!

Annaita dijo...

Divertida y útil entrada !!!
Besitos

Pilar dijo...

jajajajaja, muy buena!

Y útil.

Un besito

Cris&Mer dijo...

Que buenos truquitos :) interesante jaja gracias guapa!

Sonolila dijo...

Me encanta la nueva seccion! Con la de experimientos que me gusta hacer a mi! Un besazo

GGKandeefan dijo...

Me encanta experimentar y por eso me siento muy identificada con este post y con tu blog en general!!

PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
http://lachicainstyle.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Me gusta me gusta! son ideas que siempre vienen bien! nunca sabes cuando las vas a necesitar! besos!

laundmakeup dijo...

Me ha encantado esta entrada! ya pondré algo de esto en prueba! muchas gracias! :D

macaizsa dijo...

muy buena entrada me ha gustado mucho,bueno es saber



saludos

Anna9187 dijo...

Una entrada muy útil y sin duda diferente!
Un beso!

miércoles, 13 de abril de 2011

Menos es Más I


¡¡¡HORROR!!! Se nos ha olvidado ese producto en la maleta de viaje, o de repente surge una cita inesperada o simplemente lo precisamos pero no lo tenemos a mano. Unas ideas prácticas y útiles para salir airosas de un apuro chicas!

SOMBRA NEGRA + BÁLSAMO LABIAL = EYELINER

Preferiblemente en polvo, aunque en crema también sirve. 
Triturala bien sin que queden grumitos.

+
Mezclalo muy bien con la sombra, hasta que quede todo homogéneo, parecido al khôl egipcio que viene en tarritos. 

=
Con un pincel finito podemos aplicarlo sin problemas, cuidado las que tenéis poco pulso.


GLOSS + SOMBRA = SOMBRA EN CREMA

Puedes reutilizar aquel que no usas demasiado o uno transparente.

 +


Conseguir una textura un poco pastosa, pero que se pueda extender bien.

 =
Usa los dedos o el pincel para aplicarlo y listo!



CREMA FACIAL + BASE = CREMA CON COLOR


  +


 =


Tu crema facial habitual y la base de maquillaje acorde a tu tono de piel, eso si menos cantidad que de la crema y mezclarlo bien hasta conseguir una textura cremosa y aplicarla de igual manera que la crema normal.


HIDRATANTE + AZUCAR = EXFOLIANTE CASERO

 +


 =



Una opción puede ser utilizar la típica crema corporal que no nos va demasiado bien porque no es adecuada a nuestro pipo de piel o no nos agrada, le podemos añadir un puñadito de azucar agitándolo bien para que no queden trozos grandes sueltos y voilá! Un exfoliante con todas las de la ley.



¿Qué os han parecido? ¿Os gusta la nueva sección?
Ya sabeis que podeis ser partícipes, escribiendo vuestros truquillos. Un besazo!


22 comentarios:

Petreke dijo...

Muy divertida, bueno es saberlo!! que nunca sabes lo que te puede pasar...

Yo lo de la hidratante y la base, lo he hecho en más de una ocasión, esos dias que te levantas por la mañana con cara de enferma, le añades un poquito de base a la hidratante y tacháaaaaaan!!

Una cara estupenda y súper natural!

Vida Pinturesca dijo...

Guau menudos trucazos no conocia ninguno :). muchas gracias guapisimaa me los apuntoo jajaj un besitoo

Soraya dijo...

Oh es bueno saber estos trucos !!

Tracy dijo...

Interesantes esos truquitos!gracias.

Tracy dijo...

Interesantes esos truquitos!gracias.

2211cosmetics dijo...

Muy bueno tu blog! Me gusta! Los consejos son geniales.un saludo 2211cosmetics

Gadirroja dijo...

Qué buen post, práctico y divertido, me ha encantado! BESOS!

Demona666 dijo...

Yo el exfoliante delabios me lo hago casero. Vaselina y azúcar. Y de maravilla. Gracias por los consejos.

Secretos de mujer dijo...

Que buenos trucos,me encantan,seguro me sacan de un apuro,en algun momento,besitos.
De una compradora compulsiva.

Dahiana dijo...

Hola guapa, que buenos trucos !
Yo suelo hacer el de la crema hidratante con azúcar, cuando me quedo sin exfoliante.
Me gusto el de la crema facial y base, lo voy a probar.

Muchos besos =)

SoRi dijo...

muy interesante la entrada.
Está bien saber estas cositas por si algún día te surge de repente algo. gracias por la información.
Bss

Piscis dijo...

muy acertado!!!! me gustan mucho estos truquitos...los apuntaré!!!! besitos!!!!!

Lorah dijo...

Buen post, me ha gustado mucho :)! Muy original!

Un besitooo!

Annaita dijo...

Divertida y útil entrada !!!
Besitos

Pilar dijo...

jajajajaja, muy buena!

Y útil.

Un besito

Cris&Mer dijo...

Que buenos truquitos :) interesante jaja gracias guapa!

Sonolila dijo...

Me encanta la nueva seccion! Con la de experimientos que me gusta hacer a mi! Un besazo

GGKandeefan dijo...

Me encanta experimentar y por eso me siento muy identificada con este post y con tu blog en general!!

PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
http://lachicainstyle.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Me gusta me gusta! son ideas que siempre vienen bien! nunca sabes cuando las vas a necesitar! besos!

laundmakeup dijo...

Me ha encantado esta entrada! ya pondré algo de esto en prueba! muchas gracias! :D

macaizsa dijo...

muy buena entrada me ha gustado mucho,bueno es saber



saludos

Anna9187 dijo...

Una entrada muy útil y sin duda diferente!
Un beso!