Followers

martes, 5 de abril de 2011

Looks Favoritos Marzo

A continuación, os dejo una selección, que en mi honesta opinión me han gustado mucho y me ha parecido una buena selección a mi criterio personal de los Top Ten de Mejores Looks de Maquillaje del mes de Marzo. Espero que os guste la idea, si queréis puedo hacerlo cada mes y a ver que os parece. Un besito a todas :)

1. Kate Bosworth 


2. Olivia Palermo



3. Angelina Jolie



4. Jessica Alba



5. Sandra Bullock 




6. Sara Carbonero


7. Natalie Portman


8. Leighton Meester 


9. Christina Hendricks


10. Jessie J




¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedais?

12 comentarios:

Cris&Mer dijo...

Me gusta el de Sara Carbonero :)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gusta el de Jessie J por la mezcla ahumado y labios rosas rosas pero el de sara carbonero también me gusta y el de olivia también. Daphne

Oscuridad Mágica dijo...

Me quedo con Leighton Meester, me parece preciosa, claro que... con esa carita creo que todo le quedara bien ^^

Danui dijo...

Me gustan todos menos el de Angelina, son muy bonitos!
Besitos. :)

Nisa dijo...

Me gustan los ojos de Leighton Meester, qué máscara de pestañas usará??
pero me quedo con Jessie J, me encanta el labial rosa con ahumado ;)
un beso!

Gadirroja dijo...

El de Jessie J me ha gustado mucho a mi también! BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me ha encantado Kate es preciosa, super natural!
Un besín.

Make up Nyna dijo...

Los look que luce Kate Bosworth siempre me han gustado mucho. Angelina Jolie y Sara también siempre van impecables, para mi gusto. Besos.

Sonolila dijo...

Pues a mi excepto el de Angelina Jolie, que en la foto sale un poco rara, me gustan todos!!! SAra CArbonero esta espectacular con ese moreno, es que le queda bien to a la jodia! Un besazo

nadhita dijo...

aahh! pues mi favorito es el de
leighton Meester !! me encaanta como se le ve la piel!asi super suavecitaa!!!

Sara M.Up dijo...

Me quedo con Olvia pero sin duda!

Vale ♥ dijo...

Olivia, Angelina and Leighton...I love them so much !

Great blog, ciao from Italy !


http://fashionandcookies.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

Looks Favoritos Marzo

A continuación, os dejo una selección, que en mi honesta opinión me han gustado mucho y me ha parecido una buena selección a mi criterio personal de los Top Ten de Mejores Looks de Maquillaje del mes de Marzo. Espero que os guste la idea, si queréis puedo hacerlo cada mes y a ver que os parece. Un besito a todas :)

1. Kate Bosworth 


2. Olivia Palermo



3. Angelina Jolie



4. Jessica Alba



5. Sandra Bullock 




6. Sara Carbonero


7. Natalie Portman


8. Leighton Meester 


9. Christina Hendricks


10. Jessie J




¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedais?

12 comentarios:

Cris&Mer dijo...

Me gusta el de Sara Carbonero :)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gusta el de Jessie J por la mezcla ahumado y labios rosas rosas pero el de sara carbonero también me gusta y el de olivia también. Daphne

Oscuridad Mágica dijo...

Me quedo con Leighton Meester, me parece preciosa, claro que... con esa carita creo que todo le quedara bien ^^

Danui dijo...

Me gustan todos menos el de Angelina, son muy bonitos!
Besitos. :)

Nisa dijo...

Me gustan los ojos de Leighton Meester, qué máscara de pestañas usará??
pero me quedo con Jessie J, me encanta el labial rosa con ahumado ;)
un beso!

Gadirroja dijo...

El de Jessie J me ha gustado mucho a mi también! BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me ha encantado Kate es preciosa, super natural!
Un besín.

Make up Nyna dijo...

Los look que luce Kate Bosworth siempre me han gustado mucho. Angelina Jolie y Sara también siempre van impecables, para mi gusto. Besos.

Sonolila dijo...

Pues a mi excepto el de Angelina Jolie, que en la foto sale un poco rara, me gustan todos!!! SAra CArbonero esta espectacular con ese moreno, es que le queda bien to a la jodia! Un besazo

nadhita dijo...

aahh! pues mi favorito es el de
leighton Meester !! me encaanta como se le ve la piel!asi super suavecitaa!!!

Sara M.Up dijo...

Me quedo con Olvia pero sin duda!

Vale ♥ dijo...

Olivia, Angelina and Leighton...I love them so much !

Great blog, ciao from Italy !


http://fashionandcookies.blogspot.com