Followers

lunes, 18 de abril de 2011

Favoritos Marzo/Abril





Bálsamo Labial Carmex: Desde que lo probé y me lo compré, he descartado cualquier otro cacao, en serio chicas es una pasada lo que hidrata y lo que cuida los labios, tengo la de Gal de toda la vida abandonada.




False Lash Effect de Maybelline: Tenía muchas ganas de probarla, y la verdad que no me ha defraudado, me gusta aún más que la Masterpiece y la Colossal. Deja unos pestañones, está muy bien.


Corrector Erase Paste de Benefit: Un corrector cubriente, cumple su función perfectamente, no lo uso diariamente porque tengo una mini talla de un pack y es bastante carillo el tarro grande.



Labial Myth de Mac: Ha merecido la pena la inversión, se ha convertido en mi nude favorito, siempre le pongo encima un gloss para evitar el efecto paliducha y queda super favorecedor. Una monada. 



Eyeliner Sun Club Waterproof de Essence: Ha desvancado por goleada a todos mis otros eyeliner, facilita mucho el trazo ideal para las que cómo yo nos tiembla un poquitillo el pulso, la punta es ideal y además dura muchísimo intacto. Me encanta, y creo que será favorito muchos más meses.


Shimmer Powder Sun Club de Essence: Me han gustado mucho, pero los he estado usando como sombritas individuales en vez de como polvo mezclándolo todos, porque aún no estoy lo suficientemente morena como para que me quede bien, o al menos no me atrevo aún. 


Mineralize Skinfinish de Mac: Favoritos, favoritísimos, nada más que decir, me encantan!



Sérum Oro fluido de Revlon: Aún no lo he utilizado tanto como para generar una opinión compleja, pero lo que lo he utilizado me gusta bastante, tiene un olor muy rico y noto que me deja el pelo más brillante y suave.



Laca de Uñas 01 Love this City Colección I love Berlin: Un color rosa chicle precioso super cubriente de una de las últimas colecciones de essence. 


Laca de Uñas XXL Shine 65 Midnight Rocker Essence: Es un azul marino super oscuro, que lo he comprado recientemente pero por su tono y su acabado me ha gustado mucho y lo he utilizado varias veces.


Gracias por seguirme, un besito a tod@s!

11 comentarios:

evinapo dijo...

con algunas cosillas de tus favoritos me quedaria sobretodo ocn el labial de mac
bsss

Barbara dijo...

dios bendiga al carmex! jaja me encanta! me apunto el oro fluido q tengo mil ganas de probarlo! un besito!

Feña dijo...

justo ya me hacia falta una mascara de pestañas y creo q me has dado una buena opción para probar :)
besos

Secretos de mujer dijo...

Que buenos favoritos,yo estoy deseando probar el oro fluido,pero por Cordoba no lo encuentro,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gadirroja dijo...

Me encanan el myth y los polvos de essence (que sí tengo, pero no el labial, que va de cabeza a mi wishlist jajaja) Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Algunas cosas las utilizo ;) El corrector de Benefit y el oro fluido por ejemplo.
La máscara de Max factor la he usadoy me gustó mucho, ahora estoy con la 2000 calories de MF también ;)
Buenos básicos!! jajaja Un besíN!

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa!! El corrector de benefit tengo mucçhas ganas de probarlo, ya que dicen que cubre muchisimo!!
El labial myht se ve un nude muy bonito tambien, ylas lacas de uñas que son favoritas de estos dos meses son las dos muy chulis pichulis!

Un beso y feliz semana santa, Andrea La vida en rosa

Lorah dijo...

Estoy acabando unos polvos de Maybelline, cuando los finalice iré a por el MSF!!

Un besooo!

Emmaaist dijo...

Carmex para mi tambien es un favorito :D el labial de MAC me encanta haber si me le compro :)
un beso!
http://emmaaist.blogspot.com/

Demona666 dijo...

En algunos productos coincidimos. Los que más me gustan los Skin Finish Mineralize de MAC. Muchos besos.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Coincidimos en favoritisimos. Yo no puedo vivir sin los MSF de Mac, ni sin el Oro fluido, ni sin esmaltes de essence! Daphne

lunes, 18 de abril de 2011

Favoritos Marzo/Abril





Bálsamo Labial Carmex: Desde que lo probé y me lo compré, he descartado cualquier otro cacao, en serio chicas es una pasada lo que hidrata y lo que cuida los labios, tengo la de Gal de toda la vida abandonada.




False Lash Effect de Maybelline: Tenía muchas ganas de probarla, y la verdad que no me ha defraudado, me gusta aún más que la Masterpiece y la Colossal. Deja unos pestañones, está muy bien.


Corrector Erase Paste de Benefit: Un corrector cubriente, cumple su función perfectamente, no lo uso diariamente porque tengo una mini talla de un pack y es bastante carillo el tarro grande.



Labial Myth de Mac: Ha merecido la pena la inversión, se ha convertido en mi nude favorito, siempre le pongo encima un gloss para evitar el efecto paliducha y queda super favorecedor. Una monada. 



Eyeliner Sun Club Waterproof de Essence: Ha desvancado por goleada a todos mis otros eyeliner, facilita mucho el trazo ideal para las que cómo yo nos tiembla un poquitillo el pulso, la punta es ideal y además dura muchísimo intacto. Me encanta, y creo que será favorito muchos más meses.


Shimmer Powder Sun Club de Essence: Me han gustado mucho, pero los he estado usando como sombritas individuales en vez de como polvo mezclándolo todos, porque aún no estoy lo suficientemente morena como para que me quede bien, o al menos no me atrevo aún. 


Mineralize Skinfinish de Mac: Favoritos, favoritísimos, nada más que decir, me encantan!



Sérum Oro fluido de Revlon: Aún no lo he utilizado tanto como para generar una opinión compleja, pero lo que lo he utilizado me gusta bastante, tiene un olor muy rico y noto que me deja el pelo más brillante y suave.



Laca de Uñas 01 Love this City Colección I love Berlin: Un color rosa chicle precioso super cubriente de una de las últimas colecciones de essence. 


Laca de Uñas XXL Shine 65 Midnight Rocker Essence: Es un azul marino super oscuro, que lo he comprado recientemente pero por su tono y su acabado me ha gustado mucho y lo he utilizado varias veces.


Gracias por seguirme, un besito a tod@s!

11 comentarios:

evinapo dijo...

con algunas cosillas de tus favoritos me quedaria sobretodo ocn el labial de mac
bsss

Barbara dijo...

dios bendiga al carmex! jaja me encanta! me apunto el oro fluido q tengo mil ganas de probarlo! un besito!

Feña dijo...

justo ya me hacia falta una mascara de pestañas y creo q me has dado una buena opción para probar :)
besos

Secretos de mujer dijo...

Que buenos favoritos,yo estoy deseando probar el oro fluido,pero por Cordoba no lo encuentro,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gadirroja dijo...

Me encanan el myth y los polvos de essence (que sí tengo, pero no el labial, que va de cabeza a mi wishlist jajaja) Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Algunas cosas las utilizo ;) El corrector de Benefit y el oro fluido por ejemplo.
La máscara de Max factor la he usadoy me gustó mucho, ahora estoy con la 2000 calories de MF también ;)
Buenos básicos!! jajaja Un besíN!

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa!! El corrector de benefit tengo mucçhas ganas de probarlo, ya que dicen que cubre muchisimo!!
El labial myht se ve un nude muy bonito tambien, ylas lacas de uñas que son favoritas de estos dos meses son las dos muy chulis pichulis!

Un beso y feliz semana santa, Andrea La vida en rosa

Lorah dijo...

Estoy acabando unos polvos de Maybelline, cuando los finalice iré a por el MSF!!

Un besooo!

Emmaaist dijo...

Carmex para mi tambien es un favorito :D el labial de MAC me encanta haber si me le compro :)
un beso!
http://emmaaist.blogspot.com/

Demona666 dijo...

En algunos productos coincidimos. Los que más me gustan los Skin Finish Mineralize de MAC. Muchos besos.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Coincidimos en favoritisimos. Yo no puedo vivir sin los MSF de Mac, ni sin el Oro fluido, ni sin esmaltes de essence! Daphne