Followers

sábado, 30 de abril de 2011

Essence: You Rock!

Edición Limitada Mayo 2011




Essence 01 Rock Chick’s Palette (3.99 €) – Paleta con 6 sombras perfecta para llevar de viaje, con espejo en el interior, una esponjita aplicadora y pincel por el otro lado y un mini kajal. 



Essence 01 Rock Chick’s Base (2.30 €) – Prebase para hacer que tus sombras aguanten intactas durante todo el día y que además intensifica el brillo.



Essence Lip Stain (1.99 €) – Tinte de labios. Disponible en dos tonos: 01 Let me in rose y 02 Your pink is on Fire.




Essence You Rock Nail Polish (1.49 €) – 5 nuevos colores en los tonos: 01 cut off the beige, 02 love, peace and purple, 03 kings of mints, 04 let me in pink y 05 speed of light blue.



Essence 01 Rock Chick’s Brush  (1.29 €)– Cepillo plegable, con espejo en el interior, perfecto para llevar en el bolso.


Essence 01 Rock Chick’s Refresher (1.99 €) – Spray refrescante para cara y cuerpo.


De momento ya me he enamorado de la paletita, y tengo intriga por saber que tal irá la prebase de sombras.  ¿Qué os parece la nueva colección?


13 comentarios:

In Palace dijo...

coleecion preciosa!

In Palace ♥

AdAm dijo...

hola hola!!me apetece muxisimo probar la prebase, en general me gusta muxo la calidad de esta marca incluso siendo tan economica!
un abrazo grande!

Chica dijo...

No conocía la colección, ya tengo ganas de ir a verla a la tienda.

Gadirroja dijo...

Has cambiado la plantilla de blog? Mola! Muy primaveral. De esta colección, la paletita y los esmaltes me tiran mucho! BESOS!

Isis dijo...

La verdad es que la paleta y las pinturas de uñas tienen unos tonos muy monos. En cuanto a la prebase, creo que es la primera vez que la veo.

netcuriosa dijo...

Hola chuli, me gusta mucho tu blog, he visto cosas interesantes. si quieres pasate por el mio, vendo ropita a buen precio. besitos

JenniferQ dijo...

No habia oido hablar de la colección haber cuando la encuentro por mi ciudad tengo unas ganas de probar algunas cosillas jajaja. Buen post

un beso enorme!

DIY...Beauty Tips dijo...

excelentes compritas!!! me encanto la paleta de sombras!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

SoRi dijo...

toda la coleccion es muy bonita, pero lo que mas me gusta son los esmaltes y el tinte labial.

http://sorikiara.blogspot.com

Bss

Dianne Tho dijo...

que maravilla de colleción. gracias a esta entrada, encuanto pueda voy a mirar algunas cositas, me encantan los pintauñas especialmente :)
ademas, los precios son muy muy buenos.

Menta dijo...

Me encanta Essence, estoy deseando que la pongan en mi ciudad para ir corriendo. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

Kira dijo...

AAy tengo ganas de verla en directo!

fashionDrip dijo...

Me encanta la paleta de colores es monisima.

Bss
fashionDrip

sábado, 30 de abril de 2011

Essence: You Rock!

Edición Limitada Mayo 2011




Essence 01 Rock Chick’s Palette (3.99 €) – Paleta con 6 sombras perfecta para llevar de viaje, con espejo en el interior, una esponjita aplicadora y pincel por el otro lado y un mini kajal. 



Essence 01 Rock Chick’s Base (2.30 €) – Prebase para hacer que tus sombras aguanten intactas durante todo el día y que además intensifica el brillo.



Essence Lip Stain (1.99 €) – Tinte de labios. Disponible en dos tonos: 01 Let me in rose y 02 Your pink is on Fire.




Essence You Rock Nail Polish (1.49 €) – 5 nuevos colores en los tonos: 01 cut off the beige, 02 love, peace and purple, 03 kings of mints, 04 let me in pink y 05 speed of light blue.



Essence 01 Rock Chick’s Brush  (1.29 €)– Cepillo plegable, con espejo en el interior, perfecto para llevar en el bolso.


Essence 01 Rock Chick’s Refresher (1.99 €) – Spray refrescante para cara y cuerpo.


De momento ya me he enamorado de la paletita, y tengo intriga por saber que tal irá la prebase de sombras.  ¿Qué os parece la nueva colección?


13 comentarios:

In Palace dijo...

coleecion preciosa!

In Palace ♥

AdAm dijo...

hola hola!!me apetece muxisimo probar la prebase, en general me gusta muxo la calidad de esta marca incluso siendo tan economica!
un abrazo grande!

Chica dijo...

No conocía la colección, ya tengo ganas de ir a verla a la tienda.

Gadirroja dijo...

Has cambiado la plantilla de blog? Mola! Muy primaveral. De esta colección, la paletita y los esmaltes me tiran mucho! BESOS!

Isis dijo...

La verdad es que la paleta y las pinturas de uñas tienen unos tonos muy monos. En cuanto a la prebase, creo que es la primera vez que la veo.

netcuriosa dijo...

Hola chuli, me gusta mucho tu blog, he visto cosas interesantes. si quieres pasate por el mio, vendo ropita a buen precio. besitos

JenniferQ dijo...

No habia oido hablar de la colección haber cuando la encuentro por mi ciudad tengo unas ganas de probar algunas cosillas jajaja. Buen post

un beso enorme!

DIY...Beauty Tips dijo...

excelentes compritas!!! me encanto la paleta de sombras!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

SoRi dijo...

toda la coleccion es muy bonita, pero lo que mas me gusta son los esmaltes y el tinte labial.

http://sorikiara.blogspot.com

Bss

Dianne Tho dijo...

que maravilla de colleción. gracias a esta entrada, encuanto pueda voy a mirar algunas cositas, me encantan los pintauñas especialmente :)
ademas, los precios son muy muy buenos.

Menta dijo...

Me encanta Essence, estoy deseando que la pongan en mi ciudad para ir corriendo. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

Kira dijo...

AAy tengo ganas de verla en directo!

fashionDrip dijo...

Me encanta la paleta de colores es monisima.

Bss
fashionDrip