Followers

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy va de... Jessie J


En el Top Ten anterior, en el que recopilé los looks que más me habían gustado de las famosas en el mes de marzo, muchas de vosotras coincidisteis conmigo en que el look de Jessie J estaba genial y os llamó la atención al igual que me pasó a mi, por eso he pensado en hacer esta entrada, para conocerla un pelín más. La chica ha empezado a hacerse famosa desde hace relativamente poco, yo la descubrí hace muy poco tiempo, a través de las revistas, y es que esta cantante y compositora inglesa, está intentando hacerse un hueco en el mundo de la música, y parece que va por buen camino. Lo que nos atañe en este caso, mejor dicho, en este blog, es que la chica tiene unos looks y unos maquillajes por los que destaca también y no nos dejan indiferente. Échemosle un vistazo a su estilo y apuntémosla en la lista de famosas con estilo propio. Un besito a todas!







7 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Yo a jessie j la adoro, cada uno de sus looks tiene algo especial pero la mayoría son en ahumados, La adoro (L) jeje Besitos!"

Gadirroja dijo...

Pues me encanta su estilo y yo no la conocía! A ver si intento algo en esa línea. BESOS!

Make up Nyna dijo...

Algunos looks son impresionantes, aunque reconozco que su estilo no me entusiasma especialmente.
Besos.

Adriana dijo...

Gracias a otra bloguera la conocí hace poco y me hice una buena carpeta de imágenes que pienso copiar en cuanto pueda :) Añado algunas de estas también, ¡gracias!

¡Besos!

Nisa dijo...

Me encanta esta chica!!! sus looks arriesgados , los nude y su voz! la sigo desde que sacó el disco, una pasada si algún día puedo ir a uno de sus conciertos :)
Un besote!!

nadhita dijo...

wwoow!! el delineado de la
segunda imagen!! no manches!!
jajaa lo vay a recrear!!:D
haber como me queda!! y se ve muuy
bonita con nudes!:) pero que diferente se ve en la fotos photoshopeadas!! se ve muchisimo mas delgada!!O.o!! aunque yo no la conocia! ahorita me pongo a buscarla en youtube!!;)
Bsitoos!

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Acabo de conocer a esta chica recién y me encanta su estilo, yo llevo el pelo como ella, pero bastante más largo. Es monísima, voy a ver el video para conocerla más.

Muchos besos y buen fin de semana =)

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy va de... Jessie J


En el Top Ten anterior, en el que recopilé los looks que más me habían gustado de las famosas en el mes de marzo, muchas de vosotras coincidisteis conmigo en que el look de Jessie J estaba genial y os llamó la atención al igual que me pasó a mi, por eso he pensado en hacer esta entrada, para conocerla un pelín más. La chica ha empezado a hacerse famosa desde hace relativamente poco, yo la descubrí hace muy poco tiempo, a través de las revistas, y es que esta cantante y compositora inglesa, está intentando hacerse un hueco en el mundo de la música, y parece que va por buen camino. Lo que nos atañe en este caso, mejor dicho, en este blog, es que la chica tiene unos looks y unos maquillajes por los que destaca también y no nos dejan indiferente. Échemosle un vistazo a su estilo y apuntémosla en la lista de famosas con estilo propio. Un besito a todas!







7 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Yo a jessie j la adoro, cada uno de sus looks tiene algo especial pero la mayoría son en ahumados, La adoro (L) jeje Besitos!"

Gadirroja dijo...

Pues me encanta su estilo y yo no la conocía! A ver si intento algo en esa línea. BESOS!

Make up Nyna dijo...

Algunos looks son impresionantes, aunque reconozco que su estilo no me entusiasma especialmente.
Besos.

Adriana dijo...

Gracias a otra bloguera la conocí hace poco y me hice una buena carpeta de imágenes que pienso copiar en cuanto pueda :) Añado algunas de estas también, ¡gracias!

¡Besos!

Nisa dijo...

Me encanta esta chica!!! sus looks arriesgados , los nude y su voz! la sigo desde que sacó el disco, una pasada si algún día puedo ir a uno de sus conciertos :)
Un besote!!

nadhita dijo...

wwoow!! el delineado de la
segunda imagen!! no manches!!
jajaa lo vay a recrear!!:D
haber como me queda!! y se ve muuy
bonita con nudes!:) pero que diferente se ve en la fotos photoshopeadas!! se ve muchisimo mas delgada!!O.o!! aunque yo no la conocia! ahorita me pongo a buscarla en youtube!!;)
Bsitoos!

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Acabo de conocer a esta chica recién y me encanta su estilo, yo llevo el pelo como ella, pero bastante más largo. Es monísima, voy a ver el video para conocerla más.

Muchos besos y buen fin de semana =)