Followers

martes, 19 de abril de 2011

Compritas



En The Body Shop:


Exfoliante facial con aceite de arbol de té, viene fenomenal para impurezas y control de brillo. Cuesta unos 11 € 
 (Aún no lo he probado)


Esta línea para el cuidado del cabello es la primera de The Body Shop que lleva su sello exclusivo deproducto “eco-responsable”. Para cumplir los requisitos ecológicos, cada producto ha sido cuidadosamente formulado y probado para que no sea tóxico para los organismos del medio acuático, para que sea rápidamente biodegradable y que genere el mínimo de residuos. Además, puede que también notes una diferencia con respecto a los productos convencionales para el cabello.
Obtenido de la semilla del árbol de pracaxi, que crece orgánicamente en la selva amazónica, unas cuantas gotas de este aceite hacen que incluso los cabellos más difíciles sean manejables y brillen, potenciando la suavidad en cabellos mojados o secos, lo cual te ayudará a definir tu estilo y a peinarte con facilidad. Además, el aceite de pracaxi es 100% natural, biodegradable, orgánico, no irrita, y tampoco deja un aspecto “artificial”: es la alternativa ideal para los cabellos lacios…

En Beautik: 

 (No puedo hablaros aún sobre estos dos productos, me los acabo de comprar esta misma tarde).



Quitaesmalte hidratante con olor a coco y vainilla. 


 Desmaquillante de Ojos Waterproof

En Body Bell: 

Las novedades de Essence ya han llegado al Bodybell.

Una de las novedades que tenía muchas pero muchas ganas de probar eran los nuevos Gel Eyeliners.



El pincel delineador: Haber no es nada del otro mundo, tiene una buena presentación, y para el precio que tiene la calidad no es tan mala, algunos que valen más no me han gustado tanto. El pincel es muy fino, suave y muy preciso. Precio: 1,99 € 



Gel Eyeliner 03 Berlin Rocks: Aún no lo he probado, pero en cuanto ví este color en el stand me cautivó, contando de que las tonalidades moradas me pierden no podía faltar en mi colección. Precio: 3,79 € Contiene 3ml. Disponible también en Negro y en Verde. (El negro había volado del stand...)




Gel eyeliner en tono marrón: 02 London Baby. Precio: 3,79 € El Gel eyeliner aguanta mucho, lo he probado hoy y me ha durado todo el día.



Iron Goddess Tenía ganas de un delineador doradito, ahora de cara al verano cuando estoy más morena, siempre favorecen un montón los looks con destellitos o trazos dorados, me cogí también de la gama de productos nuevos un Eyeliner de efecto metálico, de larga duración. Disponible en 6 tonos. 


Sombra 26 Disco Queen: Efecto metálico, más oscura que la Disco Diva, un morado muy chulo. 


Sombra 19 Disco Diva: Morado intenso, pigmenta bastante bien.


11 comentarios:

Andrea dijo...

Que compras tan buenas que has hecho esta tarde guapa!! Ya nos contaras que tal te van el exfoliante de tbs!!

Y bueno, lo de essence no esta nada mal, sobretodo ese gel liner morado, que seguro que te viene genial porque es un color preciosos!!

Un beso y feliz dia, Andrea la vida en rosa

Vida Pinturesca dijo...

En el bodybell de mi ciudad pa que venga lo nuevo creo yo que hay que esperar 1 año más jajaja. Un besito guapa! http:/www.vidapinturesca.blogspot.com

Borainilla dijo...

Yo he probado en quita-esmalte y deja un holorcito riquísimo en las uñas! De lo demás no he probado nada..pero me muero por probar los eyeliner.Un beso

Miss Thirty dijo...

Me encanta el delineador dorado... tienes razón, en verano favorece mucho, así que habrá que hacerse con uno. Besos guapa

KaroL dijo...

Yo tengo ganas de probar también los eye liners de Essence pero tengo menos pulso...jajaja

Un saludo;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Purpurina dijo...

por tus compras veo q te gusta el morado, somos dos! jaja

espero q disfrutes tus compras, las cosas de the body shop me dejaron mas q tentada

besos

evinapo dijo...

a mi los eyeliners me soprendieron por lo buenos q son pero tambien por cremosso el de elf que tengo es mas una pastilla
bss

Kyllie dijo...

Hoy he estado en Bodybell y no les quedaba ni un solo Eyeliner, estaba el stand pelado!

Lady Taccone dijo...

jolin, a mi ciudad aun no han llegado las novedades de essence!
por cierto, me encanta el quitaesmalte, lo arrastra todo y huele genial!

Miavi dijo...

interesantes compritas, no tengo gel liner marrón, a ver si lo encuentro yo en mi stand

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

Que compras tan buenas has hecho
me gustan un monton todos los productos de essence, son bueno y muy baratos, para los bolsillos de todas

martes, 19 de abril de 2011

Compritas



En The Body Shop:


Exfoliante facial con aceite de arbol de té, viene fenomenal para impurezas y control de brillo. Cuesta unos 11 € 
 (Aún no lo he probado)


Esta línea para el cuidado del cabello es la primera de The Body Shop que lleva su sello exclusivo deproducto “eco-responsable”. Para cumplir los requisitos ecológicos, cada producto ha sido cuidadosamente formulado y probado para que no sea tóxico para los organismos del medio acuático, para que sea rápidamente biodegradable y que genere el mínimo de residuos. Además, puede que también notes una diferencia con respecto a los productos convencionales para el cabello.
Obtenido de la semilla del árbol de pracaxi, que crece orgánicamente en la selva amazónica, unas cuantas gotas de este aceite hacen que incluso los cabellos más difíciles sean manejables y brillen, potenciando la suavidad en cabellos mojados o secos, lo cual te ayudará a definir tu estilo y a peinarte con facilidad. Además, el aceite de pracaxi es 100% natural, biodegradable, orgánico, no irrita, y tampoco deja un aspecto “artificial”: es la alternativa ideal para los cabellos lacios…

En Beautik: 

 (No puedo hablaros aún sobre estos dos productos, me los acabo de comprar esta misma tarde).



Quitaesmalte hidratante con olor a coco y vainilla. 


 Desmaquillante de Ojos Waterproof

En Body Bell: 

Las novedades de Essence ya han llegado al Bodybell.

Una de las novedades que tenía muchas pero muchas ganas de probar eran los nuevos Gel Eyeliners.



El pincel delineador: Haber no es nada del otro mundo, tiene una buena presentación, y para el precio que tiene la calidad no es tan mala, algunos que valen más no me han gustado tanto. El pincel es muy fino, suave y muy preciso. Precio: 1,99 € 



Gel Eyeliner 03 Berlin Rocks: Aún no lo he probado, pero en cuanto ví este color en el stand me cautivó, contando de que las tonalidades moradas me pierden no podía faltar en mi colección. Precio: 3,79 € Contiene 3ml. Disponible también en Negro y en Verde. (El negro había volado del stand...)




Gel eyeliner en tono marrón: 02 London Baby. Precio: 3,79 € El Gel eyeliner aguanta mucho, lo he probado hoy y me ha durado todo el día.



Iron Goddess Tenía ganas de un delineador doradito, ahora de cara al verano cuando estoy más morena, siempre favorecen un montón los looks con destellitos o trazos dorados, me cogí también de la gama de productos nuevos un Eyeliner de efecto metálico, de larga duración. Disponible en 6 tonos. 


Sombra 26 Disco Queen: Efecto metálico, más oscura que la Disco Diva, un morado muy chulo. 


Sombra 19 Disco Diva: Morado intenso, pigmenta bastante bien.


11 comentarios:

Andrea dijo...

Que compras tan buenas que has hecho esta tarde guapa!! Ya nos contaras que tal te van el exfoliante de tbs!!

Y bueno, lo de essence no esta nada mal, sobretodo ese gel liner morado, que seguro que te viene genial porque es un color preciosos!!

Un beso y feliz dia, Andrea la vida en rosa

Vida Pinturesca dijo...

En el bodybell de mi ciudad pa que venga lo nuevo creo yo que hay que esperar 1 año más jajaja. Un besito guapa! http:/www.vidapinturesca.blogspot.com

Borainilla dijo...

Yo he probado en quita-esmalte y deja un holorcito riquísimo en las uñas! De lo demás no he probado nada..pero me muero por probar los eyeliner.Un beso

Miss Thirty dijo...

Me encanta el delineador dorado... tienes razón, en verano favorece mucho, así que habrá que hacerse con uno. Besos guapa

KaroL dijo...

Yo tengo ganas de probar también los eye liners de Essence pero tengo menos pulso...jajaja

Un saludo;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Purpurina dijo...

por tus compras veo q te gusta el morado, somos dos! jaja

espero q disfrutes tus compras, las cosas de the body shop me dejaron mas q tentada

besos

evinapo dijo...

a mi los eyeliners me soprendieron por lo buenos q son pero tambien por cremosso el de elf que tengo es mas una pastilla
bss

Kyllie dijo...

Hoy he estado en Bodybell y no les quedaba ni un solo Eyeliner, estaba el stand pelado!

Lady Taccone dijo...

jolin, a mi ciudad aun no han llegado las novedades de essence!
por cierto, me encanta el quitaesmalte, lo arrastra todo y huele genial!

Miavi dijo...

interesantes compritas, no tengo gel liner marrón, a ver si lo encuentro yo en mi stand

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

Que compras tan buenas has hecho
me gustan un monton todos los productos de essence, son bueno y muy baratos, para los bolsillos de todas