Followers

sábado, 2 de abril de 2011

Clones Vol. II

Seguimos con la tanda de los clones, que esta temporada me ha dado por buscar clones!! jeje Hoy la cosa va de labiales, espero que os guste!

El primero es uno muy famosete, además un rosa chicle precioso, el Lipstick Narcissus de NYX


 Son muchas ya, las que encuentran muchas semejanzas, vamos que dicen que es un clon de estas tres barras de labios, (bastante más económico por cierto). 


VIVA GLAM GAGA

MAC

Tengo ambos, el NARCISSUS y el VIVA GLAM y de verdad que puedo decir que es cierto lo que se comenta, el color es prácticamente identico, eso sí el de MAC dura más pero tampoco es que sea una duracción exagerada, y puede que el de NYX sea más cubriente. 

FRIVOLOUS PINK

Yves Saint Laurent




ROUGE VOLUPTE 08 FETISH PINK

Yves Saint Laurent



Este clon es muy famoso, y no es para menos, las similitudes son muy obvias.


POWER

NYX





SNOB

MAC



Y recientemente a estos dos labiales, se le añade otro clon de MAC, que viendo Swaches por internet la verdad que si que se parecen.

LAVENDER WHIP

MAC



¿Y que me decís de estos dos?

BABY PINK

NYX





LINGERIE PINK

Yves Saint Laurent




(Dicen que el de Yves Saint Laurent es un poco más brillante)


CREME IN YOUR COFFEE mac vS.

ROSE VELVET Revlon








GIRL ABOUT TOWN 
MAC 

Vs. 

FUCHSIA FUSION rEVLON







CREME D'NUDE 
MAC 


Vs. 

SOFT NUDE REVLON









BEACHBOUND MAC
 Vs. 
IRIS NYX



El de MAC corresponde a la colección TO THE BEACH del verano pasado. 

RUSSIAN RED MAC 
VS.
 ELECTRA NYX



SCHIAP de NARS 
VS.
LOUSIANA NYX




En las fotos parece que no, no puedo haceros swaches porque no tengo ninguno de los dos, pero mirar imagenes en internet, se parecen un montón!!


Espero vuestra opinión!!!



13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Ahora me han entrado unas ganas de hacer un pedido a Joy's que se caga la perra! jajaja Un besazo, guapa!

Secretos de mujer dijo...

Es una buena opcion eso de los clones,gracias por la info,besitos.
De una compradora compulsiva.

Isa dijo...

Me encanta este tipo de post, es una manera de informarnos de productos iguales a menor precio. Gracias por la información.

Un beso

Chica dijo...

Se parecen muchísimo, me ha apetecido comprobarlo in situ

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es muy buena comparativa, me ha gustado mucho

bss guapa

Mariant dijo...

Me encantan estas entradas sobre clones!me parecen muy útiles.

Besitos.

Ana dijo...

pues si que se parecn bastnte! yo que estaba buscando uno de ese tono...lo probaré!
un beso

magazinetranslations.blogspot.com

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues no sabia que revlon tiene un clon del girl about town! a ver si lo veo. Yo tengo el electra y no se si será tan bonito como el russian red famoso pero da el pego. Un beso, Daphne

Ilia Rausou dijo...

Me encantan todos. Es que últimamente me enamoro de muchísimos labiales y no me compro ninguno :( Mi pasión son los Rouge Coco de Chanel, los Dior Addict de Dior y por supuestísimo los de MAC. Un besote!!!

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Pues si que dan el pego! a lo mejor no duran lo mismo, pero vista la diferencia de precios.. jajaja un beso! gracias por las comparativas!

No me mires ♥ dijo...

Holaa! me ha encantado este post me encanta enterarme de los clones que hay! me tendría que comprar algunos de nyx me encantan los colores encima son muy baratitos^^

besitos♥

Alice dijo...

Me encanta chafardear este tipo de entradas :D
Doy fe de que el Narcissus de NYX es digno de toda una Barbie, cada vez que me lo pongo me siento observada jajajaja
Un saludo!

Bellezabykelly dijo...

muy util si señor!!! me encanta :D te sigo ;) de paso t invito a mi blog donde estoy de sorteo :P http://bellezabykelly.blogspot.com/

sábado, 2 de abril de 2011

Clones Vol. II

Seguimos con la tanda de los clones, que esta temporada me ha dado por buscar clones!! jeje Hoy la cosa va de labiales, espero que os guste!

El primero es uno muy famosete, además un rosa chicle precioso, el Lipstick Narcissus de NYX


 Son muchas ya, las que encuentran muchas semejanzas, vamos que dicen que es un clon de estas tres barras de labios, (bastante más económico por cierto). 


VIVA GLAM GAGA

MAC

Tengo ambos, el NARCISSUS y el VIVA GLAM y de verdad que puedo decir que es cierto lo que se comenta, el color es prácticamente identico, eso sí el de MAC dura más pero tampoco es que sea una duracción exagerada, y puede que el de NYX sea más cubriente. 

FRIVOLOUS PINK

Yves Saint Laurent




ROUGE VOLUPTE 08 FETISH PINK

Yves Saint Laurent



Este clon es muy famoso, y no es para menos, las similitudes son muy obvias.


POWER

NYX





SNOB

MAC



Y recientemente a estos dos labiales, se le añade otro clon de MAC, que viendo Swaches por internet la verdad que si que se parecen.

LAVENDER WHIP

MAC



¿Y que me decís de estos dos?

BABY PINK

NYX





LINGERIE PINK

Yves Saint Laurent




(Dicen que el de Yves Saint Laurent es un poco más brillante)


CREME IN YOUR COFFEE mac vS.

ROSE VELVET Revlon








GIRL ABOUT TOWN 
MAC 

Vs. 

FUCHSIA FUSION rEVLON







CREME D'NUDE 
MAC 


Vs. 

SOFT NUDE REVLON









BEACHBOUND MAC
 Vs. 
IRIS NYX



El de MAC corresponde a la colección TO THE BEACH del verano pasado. 

RUSSIAN RED MAC 
VS.
 ELECTRA NYX



SCHIAP de NARS 
VS.
LOUSIANA NYX




En las fotos parece que no, no puedo haceros swaches porque no tengo ninguno de los dos, pero mirar imagenes en internet, se parecen un montón!!


Espero vuestra opinión!!!



13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Ahora me han entrado unas ganas de hacer un pedido a Joy's que se caga la perra! jajaja Un besazo, guapa!

Secretos de mujer dijo...

Es una buena opcion eso de los clones,gracias por la info,besitos.
De una compradora compulsiva.

Isa dijo...

Me encanta este tipo de post, es una manera de informarnos de productos iguales a menor precio. Gracias por la información.

Un beso

Chica dijo...

Se parecen muchísimo, me ha apetecido comprobarlo in situ

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es muy buena comparativa, me ha gustado mucho

bss guapa

Mariant dijo...

Me encantan estas entradas sobre clones!me parecen muy útiles.

Besitos.

Ana dijo...

pues si que se parecn bastnte! yo que estaba buscando uno de ese tono...lo probaré!
un beso

magazinetranslations.blogspot.com

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues no sabia que revlon tiene un clon del girl about town! a ver si lo veo. Yo tengo el electra y no se si será tan bonito como el russian red famoso pero da el pego. Un beso, Daphne

Ilia Rausou dijo...

Me encantan todos. Es que últimamente me enamoro de muchísimos labiales y no me compro ninguno :( Mi pasión son los Rouge Coco de Chanel, los Dior Addict de Dior y por supuestísimo los de MAC. Un besote!!!

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Pues si que dan el pego! a lo mejor no duran lo mismo, pero vista la diferencia de precios.. jajaja un beso! gracias por las comparativas!

No me mires ♥ dijo...

Holaa! me ha encantado este post me encanta enterarme de los clones que hay! me tendría que comprar algunos de nyx me encantan los colores encima son muy baratitos^^

besitos♥

Alice dijo...

Me encanta chafardear este tipo de entradas :D
Doy fe de que el Narcissus de NYX es digno de toda una Barbie, cada vez que me lo pongo me siento observada jajajaja
Un saludo!

Bellezabykelly dijo...

muy util si señor!!! me encanta :D te sigo ;) de paso t invito a mi blog donde estoy de sorteo :P http://bellezabykelly.blogspot.com/