Followers

jueves, 21 de abril de 2011

Argggg.....











14 comentarios:

Demona666 dijo...

No lo entiendo. Con la pasta que tienen y algunas dan mucha pena.Besitos.

Gadirroja dijo...

Dios sobre todo las escotadas jajaja qué mal gusto!!

AIAM dijo...

Eso digo yo: argggg! jajaja

Miavi dijo...

ohh diosss miooo jaja pero la del escote con el remate de plastico para que no se le desperdiguen las teresas, me ha matado

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

laundmakeup dijo...

ewwwwwwwwwwwwww con el dinero que tienen, porqué no hacen caso de sus carísimos estilistas???? :S

Mandarinalia dijo...

Que me arranquen los ojosssss

Adriana dijo...

¡Anda, mira! La primera es Krusty el Payaso, ¿no? ;)

¡Besitos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Con todos mis respetos, Rihanna, parece la duquesa de Alba xD jajajaaja
Un besíN!

Oscuridad Mágica dijo...

Madre miaaaaaaaaaa jajajajaja
pero de donde sacas estas cosas¿¿?? XD
Que lastima...

Suky dijo...

madre miaaa q horror!! y esas tienen estilistas?? mae miaaa!

1000cosas dijo...

Que buena entrada! jeje Para que veamos que las que pensamos que son perfectas no lo son ;)

Borainilla dijo...

Jajaja que gracia me ha hecho Katy Perry!Besos

RuBi dijo...

la unica que salvaria de quemarla en la hoguera seria a avril que al menos va en su linea,nada fuera de lo normal en ella.pero las demas cero patatero,menos mal que tienen pasta porque si no solo serian unas chonis poligoneras cualquiera ;D

Purpurina dijo...

una cosa es andar mal maquillada, otra cosa es andar super mal maquillada, pero andar mostrando tus partes intimas y que para colmo lo inmortalicen en una foto! si me pasara una cosa asi me cambiaria de continente, pero parece que hay quienes no se molestan. No sé, me da la impresion q estan borrachas, de otro modo no me explico

jueves, 21 de abril de 2011

Argggg.....











14 comentarios:

Demona666 dijo...

No lo entiendo. Con la pasta que tienen y algunas dan mucha pena.Besitos.

Gadirroja dijo...

Dios sobre todo las escotadas jajaja qué mal gusto!!

AIAM dijo...

Eso digo yo: argggg! jajaja

Miavi dijo...

ohh diosss miooo jaja pero la del escote con el remate de plastico para que no se le desperdiguen las teresas, me ha matado

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

laundmakeup dijo...

ewwwwwwwwwwwwww con el dinero que tienen, porqué no hacen caso de sus carísimos estilistas???? :S

Mandarinalia dijo...

Que me arranquen los ojosssss

Adriana dijo...

¡Anda, mira! La primera es Krusty el Payaso, ¿no? ;)

¡Besitos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Con todos mis respetos, Rihanna, parece la duquesa de Alba xD jajajaaja
Un besíN!

Oscuridad Mágica dijo...

Madre miaaaaaaaaaa jajajajaja
pero de donde sacas estas cosas¿¿?? XD
Que lastima...

Suky dijo...

madre miaaa q horror!! y esas tienen estilistas?? mae miaaa!

1000cosas dijo...

Que buena entrada! jeje Para que veamos que las que pensamos que son perfectas no lo son ;)

Borainilla dijo...

Jajaja que gracia me ha hecho Katy Perry!Besos

RuBi dijo...

la unica que salvaria de quemarla en la hoguera seria a avril que al menos va en su linea,nada fuera de lo normal en ella.pero las demas cero patatero,menos mal que tienen pasta porque si no solo serian unas chonis poligoneras cualquiera ;D

Purpurina dijo...

una cosa es andar mal maquillada, otra cosa es andar super mal maquillada, pero andar mostrando tus partes intimas y que para colmo lo inmortalicen en una foto! si me pasara una cosa asi me cambiaria de continente, pero parece que hay quienes no se molestan. No sé, me da la impresion q estan borrachas, de otro modo no me explico