Followers

viernes, 18 de marzo de 2011

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2011

FALDA PLISADA



En varias revistas de moda ya catalogan la falda plisada bien sea maxi o mini, como un must have de esta primavera. 




Las faldas plisadas teñidas en tonos empolvados como el nude, rosa palo, crema o camel constituyen el highlight de la tendencia, pero este invierno también han cobrado protagonismo modelos en colores más sobrios, como el negro, el gris o el azul marino.




Elaboradas con tules y tejidos vaporosos propios del look bailarina, se llevan concamisetas, tops y bodys ceñidos al cuerpo; por la noche, mejor optad por las largas a ras del suelo y combinadlas con tacones, y por el día, haceros con un modelopor encima o a media pierna acompañado de bailarinas.  




Aunque ahora con el frío también podéis llevarlas añadiendo jerséis, cárdigans, cazadoras de cuero, abrigos de pelo, chaquetones o incluso cazadoras tipo béisbol, si queréis ser fashionistas a tope. En los pies, unas botas altas, unas botas de estilo motero o unos botines, y listo.





http://time-for-fashion.blogs.elle.es



¿Qué os parece? 
¿Añadiríais esta primavera una falda plisada a vuestro fondo de armario?


9 comentarios:

evinapo dijo...

y yo que quería deshacerme de una que tine mi madre color verde militar y resulta que va ir a la moda jajaaj
me encantan las de color nude

brujilla08 dijo...

Me atrevería con las de por encima de la rodilla.. los otros tamaños dudo que me favorezcan!

Un beso!

Gadirroja dijo...

Arrea vuelve la moda de hace 30 años, ojalá mi madre hubiese guardado una azul klein preciosa que tenía!! jajaja BESOS!

Jewel dijo...

A mi me encanta.

Ya me he comprado una de Zara, en color negro y cortita.

Besos.

*Rö* dijo...

Genial!! tengo una boda en agosto y me he comprado un vestido cuya falda tiene estas mini tablas asike estupendo jajaj nose si iré guapa pero a la moda seguro!!jajaj

Diana'sSmile dijo...

Me encantan estas faldas pero por encima de la rodilla o a ras de la rodilla porque sino veo que me acorta las piernas y me siento enana jajaja aunque a veo que hay para todos los gustos! Un besico!! =)

Elena dijo...

Por fin podre sacar toda esa ropa que tiene mi madre y que ahora se lleva!sacare una de estas faldas pero seguramente la haga corta, la larga dudo que me favorezca, ya lo probare! :D

Muaack!

Catanya dijo...

Ains, yo no me veo con ellas, soy demasiado bajita!!

Fashion Lover dijo...

Me parecen muy favorecedoras sobre todo las que son a la altura de la rodilla, más largas ya me parece un poco excesivas.

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!

viernes, 18 de marzo de 2011

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2011

FALDA PLISADA



En varias revistas de moda ya catalogan la falda plisada bien sea maxi o mini, como un must have de esta primavera. 




Las faldas plisadas teñidas en tonos empolvados como el nude, rosa palo, crema o camel constituyen el highlight de la tendencia, pero este invierno también han cobrado protagonismo modelos en colores más sobrios, como el negro, el gris o el azul marino.




Elaboradas con tules y tejidos vaporosos propios del look bailarina, se llevan concamisetas, tops y bodys ceñidos al cuerpo; por la noche, mejor optad por las largas a ras del suelo y combinadlas con tacones, y por el día, haceros con un modelopor encima o a media pierna acompañado de bailarinas.  




Aunque ahora con el frío también podéis llevarlas añadiendo jerséis, cárdigans, cazadoras de cuero, abrigos de pelo, chaquetones o incluso cazadoras tipo béisbol, si queréis ser fashionistas a tope. En los pies, unas botas altas, unas botas de estilo motero o unos botines, y listo.





http://time-for-fashion.blogs.elle.es



¿Qué os parece? 
¿Añadiríais esta primavera una falda plisada a vuestro fondo de armario?


9 comentarios:

evinapo dijo...

y yo que quería deshacerme de una que tine mi madre color verde militar y resulta que va ir a la moda jajaaj
me encantan las de color nude

brujilla08 dijo...

Me atrevería con las de por encima de la rodilla.. los otros tamaños dudo que me favorezcan!

Un beso!

Gadirroja dijo...

Arrea vuelve la moda de hace 30 años, ojalá mi madre hubiese guardado una azul klein preciosa que tenía!! jajaja BESOS!

Jewel dijo...

A mi me encanta.

Ya me he comprado una de Zara, en color negro y cortita.

Besos.

*Rö* dijo...

Genial!! tengo una boda en agosto y me he comprado un vestido cuya falda tiene estas mini tablas asike estupendo jajaj nose si iré guapa pero a la moda seguro!!jajaj

Diana'sSmile dijo...

Me encantan estas faldas pero por encima de la rodilla o a ras de la rodilla porque sino veo que me acorta las piernas y me siento enana jajaja aunque a veo que hay para todos los gustos! Un besico!! =)

Elena dijo...

Por fin podre sacar toda esa ropa que tiene mi madre y que ahora se lleva!sacare una de estas faldas pero seguramente la haga corta, la larga dudo que me favorezca, ya lo probare! :D

Muaack!

Catanya dijo...

Ains, yo no me veo con ellas, soy demasiado bajita!!

Fashion Lover dijo...

Me parecen muy favorecedoras sobre todo las que son a la altura de la rodilla, más largas ya me parece un poco excesivas.

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!