Followers

miércoles, 23 de marzo de 2011

Purple Lips






No tenemos por qué optar por un morado casi negro. Se puede escoger un tono intermedio que sea más ponible para el día a día. Es un bonito tono oscuro que combina muy bien con un maquillaje de ojos en negro, en morado o en otros tonos como en rosa o gris. Para resaltar más los labios basta con simplemente delinear los ojos en negro. Y si queremos un maquillaje más intenso para la noche, unos ojos maquillados con sombra negra quedan espectaculares con unos labios morados.


La tendencia de labios oscuros se ha ido imponiendo poco a poco y ya no podemos evitarla si queremos ir a la última. 




Propuesta de MAC:



8 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Me encanta esos tonos en los labios, los claritos para el dia a dia y los más fuertes para un look potente =). Bsitos guapa (K)

Gadirroja dijo...

Oye pues la propuesta de mac a ver si la intento, no había pensado yo que ahumado marrón con labios chocolate quedasen tan bien!BESOS!

Amigas Makeup dijo...

me chiflan los labios moraditos y esta propuesta de mac me parece super interesante!!

bss

Adriana dijo...

Me encantan los lilas en los labios, de hecho tengo ya varios labiales de ese color, pero aún no he encontrado el que tengo en la cabeza, jajaja...

¡Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Desde luego no son para mí.
Peor en una chica mona con piel casi perfecta y ojos ahumados. mmmm, me encanta!jajaja
Un besíN!

brujilla08 dijo...

A mi no me sienta nada bien este color.. una pena porque son preciosos! :) un beso!

Las tres Lolitas dijo...

Me encantan los labios en morado, el clarito de Estee Lauder es precioso.Yo los uso bastante me veo favorecida.
Un besito guapa.

Purpurina dijo...

yo quiero probar esto! en la version mas clarita y en la oscura casi negro, me tienta mucho! ahora.. se me ira a ver bien? eso ya es otra cosa jaja

besos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Purple Lips






No tenemos por qué optar por un morado casi negro. Se puede escoger un tono intermedio que sea más ponible para el día a día. Es un bonito tono oscuro que combina muy bien con un maquillaje de ojos en negro, en morado o en otros tonos como en rosa o gris. Para resaltar más los labios basta con simplemente delinear los ojos en negro. Y si queremos un maquillaje más intenso para la noche, unos ojos maquillados con sombra negra quedan espectaculares con unos labios morados.


La tendencia de labios oscuros se ha ido imponiendo poco a poco y ya no podemos evitarla si queremos ir a la última. 




Propuesta de MAC:



8 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Me encanta esos tonos en los labios, los claritos para el dia a dia y los más fuertes para un look potente =). Bsitos guapa (K)

Gadirroja dijo...

Oye pues la propuesta de mac a ver si la intento, no había pensado yo que ahumado marrón con labios chocolate quedasen tan bien!BESOS!

Amigas Makeup dijo...

me chiflan los labios moraditos y esta propuesta de mac me parece super interesante!!

bss

Adriana dijo...

Me encantan los lilas en los labios, de hecho tengo ya varios labiales de ese color, pero aún no he encontrado el que tengo en la cabeza, jajaja...

¡Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Desde luego no son para mí.
Peor en una chica mona con piel casi perfecta y ojos ahumados. mmmm, me encanta!jajaja
Un besíN!

brujilla08 dijo...

A mi no me sienta nada bien este color.. una pena porque son preciosos! :) un beso!

Las tres Lolitas dijo...

Me encantan los labios en morado, el clarito de Estee Lauder es precioso.Yo los uso bastante me veo favorecida.
Un besito guapa.

Purpurina dijo...

yo quiero probar esto! en la version mas clarita y en la oscura casi negro, me tienta mucho! ahora.. se me ira a ver bien? eso ya es otra cosa jaja

besos