Followers

viernes, 25 de marzo de 2011

Orange Lips



Una de las tendencias que viene con más fuerza para esta primavera son los labios en tonos naranjas pues se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.





La ventaja de este color es que automáticamente agrega luz y vida al rostro e intensifica y resalta el color de los ojos, sobre todo si tienes ojos azules o café.



 En cuanto a los ojos, es mejor no utilizar casi nada, el foco de atención sean los labios, una buena dosis de rimel, y si quieres darle un poco más de definición a los ojos puedes delinearlos de forma natural, evitando líneas gruesas (a menos que quieras un look más recargado para la noche). En cuanto a las mejillas mantente en la familia de los duraznos y coral.


16 comentarios:

Yoli dijo...

me encanta el naranja y queda muy bonito puesto en los labios

Anabela dijo...

me encanta justo lo que me gusta usar

Annaita dijo...

Nunca he tenido un labial naranja, me da a mi que me tiene que quedar como una patada. Un dia pido una muestra a MAC y lo pruebo.
Besitos.

Brush YourSelf ! dijo...

Este color da un efecto super bonito , pero igualmente no me atrevo todavia a comprarme un labial tan atrevido!
Quizas deberia probarlo :)
Tambien quiero invitarte a pasar por mi mercadillo ,quizas te enterese algo ;)

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

O simplemente pasate por mi blog !

http://brushyourself.blogspot.com/

Un besito.

FanuKa87 dijo...

Me gusta verlo..pero a mi no me quedan bien esos tonos de labial, tengo la piel de un color tirando a amarillento...
Besos guapa!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gusta el naranja pero más para verano porque si no me hace más blanca. Tengo ganas de el vegas volt o el costa chic de mac pero por ahora me apaño con uno coral de nyx. Un beso, Daphne

Nisa dijo...

me encanta!!! =)
Me gustan si es naranja pálido o un rojo anaranjado pero no el naranja flúor, demasiado chillón para mí.
Lo mejor es adaptar las tendencias a cada una ;)
besos!

Nami dijo...

No me veo yo con esta tendencia... nunca ha sido un color que me gustase, tanto en sombra como en barras...

brujilla08 dijo...

definitivamente no, no me pondría los labios de ese color! jeje

Un beso!

Lady Taccone dijo...

Los veo my bonitos, pero no creo que me atreviese a ponérmelos...

un beso!

MORGAN dijo...

Voy a tener que hacerme con un labial así de naranja, porque ha sido ver las imágenes y me han dado ganas de probarlo.
Besos

Amigas Makeup dijo...

la verdad que ahora se llevan muchísimo yo estoy buscando uno mate !!

bss

Gadirroja dijo...

Ay, que ayer tuve el morange en mis manos y ahora me arrepiento de no comprarlo! BESOS!

BloodyRose dijo...

Que bonitos los tonos naranjas, mi primer labial fue de este color y aunque no me favorece para nada si me gusta verlo puesto en otras personas :)
Besitos!

Alice dijo...

Me encantan los pintalabios anaranjados. Al principio no me llamaban pero ahora... No puedo vivir sin mi barra! :)

Nayeli dijo...

la verdad q son atrevidos pero ya hace un mes q me compré dos naranjas uno nude y otro totalmente naranja. se hace raro, pero queda bien.

viernes, 25 de marzo de 2011

Orange Lips



Una de las tendencias que viene con más fuerza para esta primavera son los labios en tonos naranjas pues se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.





La ventaja de este color es que automáticamente agrega luz y vida al rostro e intensifica y resalta el color de los ojos, sobre todo si tienes ojos azules o café.



 En cuanto a los ojos, es mejor no utilizar casi nada, el foco de atención sean los labios, una buena dosis de rimel, y si quieres darle un poco más de definición a los ojos puedes delinearlos de forma natural, evitando líneas gruesas (a menos que quieras un look más recargado para la noche). En cuanto a las mejillas mantente en la familia de los duraznos y coral.


16 comentarios:

Yoli dijo...

me encanta el naranja y queda muy bonito puesto en los labios

Anabela dijo...

me encanta justo lo que me gusta usar

Annaita dijo...

Nunca he tenido un labial naranja, me da a mi que me tiene que quedar como una patada. Un dia pido una muestra a MAC y lo pruebo.
Besitos.

Brush YourSelf ! dijo...

Este color da un efecto super bonito , pero igualmente no me atrevo todavia a comprarme un labial tan atrevido!
Quizas deberia probarlo :)
Tambien quiero invitarte a pasar por mi mercadillo ,quizas te enterese algo ;)

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

O simplemente pasate por mi blog !

http://brushyourself.blogspot.com/

Un besito.

FanuKa87 dijo...

Me gusta verlo..pero a mi no me quedan bien esos tonos de labial, tengo la piel de un color tirando a amarillento...
Besos guapa!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me gusta el naranja pero más para verano porque si no me hace más blanca. Tengo ganas de el vegas volt o el costa chic de mac pero por ahora me apaño con uno coral de nyx. Un beso, Daphne

Nisa dijo...

me encanta!!! =)
Me gustan si es naranja pálido o un rojo anaranjado pero no el naranja flúor, demasiado chillón para mí.
Lo mejor es adaptar las tendencias a cada una ;)
besos!

Nami dijo...

No me veo yo con esta tendencia... nunca ha sido un color que me gustase, tanto en sombra como en barras...

brujilla08 dijo...

definitivamente no, no me pondría los labios de ese color! jeje

Un beso!

Lady Taccone dijo...

Los veo my bonitos, pero no creo que me atreviese a ponérmelos...

un beso!

MORGAN dijo...

Voy a tener que hacerme con un labial así de naranja, porque ha sido ver las imágenes y me han dado ganas de probarlo.
Besos

Amigas Makeup dijo...

la verdad que ahora se llevan muchísimo yo estoy buscando uno mate !!

bss

Gadirroja dijo...

Ay, que ayer tuve el morange en mis manos y ahora me arrepiento de no comprarlo! BESOS!

BloodyRose dijo...

Que bonitos los tonos naranjas, mi primer labial fue de este color y aunque no me favorece para nada si me gusta verlo puesto en otras personas :)
Besitos!

Alice dijo...

Me encantan los pintalabios anaranjados. Al principio no me llamaban pero ahora... No puedo vivir sin mi barra! :)

Nayeli dijo...

la verdad q son atrevidos pero ya hace un mes q me compré dos naranjas uno nude y otro totalmente naranja. se hace raro, pero queda bien.