Followers

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ojos de Gata












6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el primero, con color intenso en el párpado y luego el delineado a ver si voy pillandole el truco. BESOS!

MinnieGirl dijo...

que bonitos! un poquito exagerados, pero bonitos

brujilla08 dijo...

Ahora se llevan los super-rabillos! no se hacerme un delineado normal como para alargarlo.. no se que podría pasar! xD

Un beso!

Anabela dijo...

no tienes una version propia?

Estefania Lovelifefashion dijo...

En algunas chicas me gusta el resultado, pero en otras como Kristen Stewart me parece desastroso jajajaja.
Un besín!

Soraya dijo...

Me encantan los ojos d gata, que pena que no sepa hacerlo:(!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ojos de Gata












6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el primero, con color intenso en el párpado y luego el delineado a ver si voy pillandole el truco. BESOS!

MinnieGirl dijo...

que bonitos! un poquito exagerados, pero bonitos

brujilla08 dijo...

Ahora se llevan los super-rabillos! no se hacerme un delineado normal como para alargarlo.. no se que podría pasar! xD

Un beso!

Anabela dijo...

no tienes una version propia?

Estefania Lovelifefashion dijo...

En algunas chicas me gusta el resultado, pero en otras como Kristen Stewart me parece desastroso jajajaja.
Un besín!

Soraya dijo...

Me encantan los ojos d gata, que pena que no sepa hacerlo:(!