Followers

lunes, 21 de marzo de 2011

NAVY LOOK














7 comentarios:

Raisitas dijo...

Y a mí que no me gusta nada el maquillaje azul en los ojos... Pero el primero me ha gustado bastante!

brujilla08 dijo...

Pues a mi me encantan los azules! cuantas ideas cogeré de ahí :D un beso!

Adriana dijo...

Algunos de estos looks ya los tenía guardados desde hace tiempo para copiarlos :) El azul es uno de mis colores preferidos para maquillar los ojos, ¡me encanta!

¡Besos!

Gadirroja dijo...

De todas las inspiraciones, la 1º me ha encantado me parece elegante y bien planteada. Y la cosas es que la copié al principio del blog para un concurso de Mónica, pero me dan ganas de intentarla de nuevo, a ver que sale ahora que he aprendido algo gracias a vosotras! BESOS!

Isa dijo...

Cuantas ideas para mis ojos jeje, me gusta mucho el primero.

Un beso

Danui dijo...

Waaaaaaaa...qué pasada de look!! sobretodo el primero! me chifla, una pena que a mi nunca me quedará así...XDDD
Besitos.

Andrea dijo...

Que guay este look, es que es super bonito y muy veraniego. Ademas el color azul tan electrico queda bien a todo el mundo, es una pasada jeje
un beso y feliz dia guapa!

lunes, 21 de marzo de 2011

NAVY LOOK














7 comentarios:

Raisitas dijo...

Y a mí que no me gusta nada el maquillaje azul en los ojos... Pero el primero me ha gustado bastante!

brujilla08 dijo...

Pues a mi me encantan los azules! cuantas ideas cogeré de ahí :D un beso!

Adriana dijo...

Algunos de estos looks ya los tenía guardados desde hace tiempo para copiarlos :) El azul es uno de mis colores preferidos para maquillar los ojos, ¡me encanta!

¡Besos!

Gadirroja dijo...

De todas las inspiraciones, la 1º me ha encantado me parece elegante y bien planteada. Y la cosas es que la copié al principio del blog para un concurso de Mónica, pero me dan ganas de intentarla de nuevo, a ver que sale ahora que he aprendido algo gracias a vosotras! BESOS!

Isa dijo...

Cuantas ideas para mis ojos jeje, me gusta mucho el primero.

Un beso

Danui dijo...

Waaaaaaaa...qué pasada de look!! sobretodo el primero! me chifla, una pena que a mi nunca me quedará así...XDDD
Besitos.

Andrea dijo...

Que guay este look, es que es super bonito y muy veraniego. Ademas el color azul tan electrico queda bien a todo el mundo, es una pasada jeje
un beso y feliz dia guapa!