Followers

martes, 29 de marzo de 2011

Mis Primeras Brochas de Sigma!!!



El set se compone de 8 pinceles para ojos y 4 brochas para rostro. Se trata de su kit básico de 12 piezas pero esta vez presentado en tres colores más, aparte del tradicional negro y en un práctico bote que cerrado sirve para proteger los pinceles del polvo y abierto se convierte en dos vasos para tener las brochas siempre a mano.



He de decir que me ha sorprendido y me ha encantado y eso que ya estaba bastante acostumbrada de verlos en youtube y blogs, pero de verdad que son preciosas.



El kit incluye:

- F30 Brocha de polvos
- F50 Brocha para conseguir el efecto"airbrushed" del maquillaje liquido, también para coloretes, iluminadores y pigmentos sueltos
- F40 Brocha angulada para aplicar rubores y contornear
- F60 Brocha para maquillaje liquido o en crema
- F70 Brocha para correctores
- E40 Brocha redondeada para mezclar sombras de ojos
- E55 Brocha para sombras de ojos
- E70 Brocha angulada para aplicar sombras iluminadoras debajo de las cejas. Tamaño medio.
- E60 Brocha para aplicar bases de sombras y también pigmentos en polvos
- E30 Pincel para aplicar con precisión color en el párpado,en el ángulo exterior del ojo y en la linia de pestañas superior e inferior
- E05 Pincel para delinear
- E65 Brocha pequeña angulada para aplicar delineadores en crema

En general, son brochas muy tupidas, firmes, con mucho pelo y muy suaves. Algunas son de pelo natural y otras sintéticas. La longitud y robustez de los mangos de madera las hace muy cómodas.
Las brochas que empiezan por F son para la cara y las brochas que empiezan por E para los ojos.







El precio de cada kit es de $99 (Unos 74 euros), exactamente el mismo que el kit con manta. Considero que para transportarlos es más práctica la manta, mientras que para 
usarlos en casa me gusta más la opción del bote.


http://www.tokedecolor.com/Kit-de-12-pinceles-Make-Me-Classy




¿Qué os parecen las brochas de Sigma?

7 comentarios:

Alice dijo...

Madre mia qué cucada! Conforme te iba leyendo me iba emocionando, ya estaba dispuesta a comprarme un kit azul pero...Buf me duele gastarme 70 euros tan de golpe.
Ya nos contarás cómo van :)

In Palace dijo...

uff ya me gustaria ami poder dar todo ese dinero por brochas!! son preciosas


In Palace ♥

Gadirroja dijo...

A mi me encantan pero las compré sueltas así que tu pack me ha hecho babear jajaja! BESOS!

Diana Smile dijo...

Pues es muy buena opción aunque ha muchas chicas les han ido bastante mal las brochas de Sigma, yo no tengo ninguna, y empecé a comprar poco a poco las de MAc pero son carísimas y tardas la vida para comprar una brocha XD así que me estoy pensando seriamente esta opción... Por cierto menudo cambio el diseño del blog! Me gusta mucho =) Un besico!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me regaló mi chico el Complete Kit con la manta rosa, que lleva las mismas brochas que el pack que tú te has comprado, y estoy ENCANTADÍSIMA¡ Ya verás, te van a encantar. Un besazo¡

brujilla08 dijo...

Yo porque ya me había pedido brochas y manta a sigma, que si no.. me pedia ese kit! es super práctico lo del bote eh! son geniales estas brochas ^^ un besooo!!

Melonciyo dijo...

Lo quiero en color turquesa!! Están en mi Wishlist, a ver si para los reyes las consigo....pero para mí, yo creo que aunque se vaya a viajar son muy cómodas, porque van protegidas y cuando llegas a tu destino pues lo abres y las colocas, no sé, yo lo veo así...En definitiva me encantan!!

Besitos!

martes, 29 de marzo de 2011

Mis Primeras Brochas de Sigma!!!



El set se compone de 8 pinceles para ojos y 4 brochas para rostro. Se trata de su kit básico de 12 piezas pero esta vez presentado en tres colores más, aparte del tradicional negro y en un práctico bote que cerrado sirve para proteger los pinceles del polvo y abierto se convierte en dos vasos para tener las brochas siempre a mano.



He de decir que me ha sorprendido y me ha encantado y eso que ya estaba bastante acostumbrada de verlos en youtube y blogs, pero de verdad que son preciosas.



El kit incluye:

- F30 Brocha de polvos
- F50 Brocha para conseguir el efecto"airbrushed" del maquillaje liquido, también para coloretes, iluminadores y pigmentos sueltos
- F40 Brocha angulada para aplicar rubores y contornear
- F60 Brocha para maquillaje liquido o en crema
- F70 Brocha para correctores
- E40 Brocha redondeada para mezclar sombras de ojos
- E55 Brocha para sombras de ojos
- E70 Brocha angulada para aplicar sombras iluminadoras debajo de las cejas. Tamaño medio.
- E60 Brocha para aplicar bases de sombras y también pigmentos en polvos
- E30 Pincel para aplicar con precisión color en el párpado,en el ángulo exterior del ojo y en la linia de pestañas superior e inferior
- E05 Pincel para delinear
- E65 Brocha pequeña angulada para aplicar delineadores en crema

En general, son brochas muy tupidas, firmes, con mucho pelo y muy suaves. Algunas son de pelo natural y otras sintéticas. La longitud y robustez de los mangos de madera las hace muy cómodas.
Las brochas que empiezan por F son para la cara y las brochas que empiezan por E para los ojos.







El precio de cada kit es de $99 (Unos 74 euros), exactamente el mismo que el kit con manta. Considero que para transportarlos es más práctica la manta, mientras que para 
usarlos en casa me gusta más la opción del bote.


http://www.tokedecolor.com/Kit-de-12-pinceles-Make-Me-Classy




¿Qué os parecen las brochas de Sigma?

7 comentarios:

Alice dijo...

Madre mia qué cucada! Conforme te iba leyendo me iba emocionando, ya estaba dispuesta a comprarme un kit azul pero...Buf me duele gastarme 70 euros tan de golpe.
Ya nos contarás cómo van :)

In Palace dijo...

uff ya me gustaria ami poder dar todo ese dinero por brochas!! son preciosas


In Palace ♥

Gadirroja dijo...

A mi me encantan pero las compré sueltas así que tu pack me ha hecho babear jajaja! BESOS!

Diana Smile dijo...

Pues es muy buena opción aunque ha muchas chicas les han ido bastante mal las brochas de Sigma, yo no tengo ninguna, y empecé a comprar poco a poco las de MAc pero son carísimas y tardas la vida para comprar una brocha XD así que me estoy pensando seriamente esta opción... Por cierto menudo cambio el diseño del blog! Me gusta mucho =) Un besico!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me regaló mi chico el Complete Kit con la manta rosa, que lleva las mismas brochas que el pack que tú te has comprado, y estoy ENCANTADÍSIMA¡ Ya verás, te van a encantar. Un besazo¡

brujilla08 dijo...

Yo porque ya me había pedido brochas y manta a sigma, que si no.. me pedia ese kit! es super práctico lo del bote eh! son geniales estas brochas ^^ un besooo!!

Melonciyo dijo...

Lo quiero en color turquesa!! Están en mi Wishlist, a ver si para los reyes las consigo....pero para mí, yo creo que aunque se vaya a viajar son muy cómodas, porque van protegidas y cuando llegas a tu destino pues lo abres y las colocas, no sé, yo lo veo así...En definitiva me encantan!!

Besitos!